Cable de Corriente PS2 Fat

Compañeros ayuda, alguien me puede decir si el cable de corriente del PS2 Slim funciona para el Fat (si el regulador de voltaje, claro)

Tengo un PS2 slim y acabo de comprar un Fat pero viene sin nada, solo la consola y me gustaría saber si lo puedo conectar, pregunto porque no quiero que se me vaya a quemar el cable o la consola.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...

EDITO: La verdad no sé que versión será, pero el modelo comienza con 7500 y puedo cargar el FreeMCBoot sin problemas.

Mi preocupación era que fuera a quemar la consola Fat o el cable de la slim, pero gracias a Dios todo funciona excelente, hasta ahora...:)

Saludos...
Vamos a ver la ps2 slim viene con una fuente alimentacion, a la fat solo viene con un cable nada especial vale cualquiera.
Pues resulta que me gano la desesperación de probarlo y me anime a conectar el cable de corriente del slim (sin el regulador de voltage) al Fat y resulta que funciona excelente.

La entrada no es igual, pero funciona, ahorita mismo estoy viendo una pel+icula desde el USB con el SMS del FreeMCBoot.

Muchas gracias.

Saludos...
Eso es porque tu slim es una v19, que es la unica que tiene el mismo cable que la fat.
a colación de este tema (y para no abrir otro nuevo) tengo una slim que un amigo mio me ha dado que no usa, pero claro, sin nada... el cable a la tele me vale el mismo pero adaptador de corriente no... el de la slim es un 8'5 vattios de entrada simple (no doble como la fat), ¿es caro un cable de esos? ¿se puede consguir en cualquier ferreteria?

gracias compis!
Creo que no son vatios, sino voltios.
Si sabes los voltios amperios y la clavija que tiene el original puedes buscar uno por las ferreterias, o comprarlos de 2º mano.
¡gracias! iré con la consola en mano y así me evito movidas...
6 respuestas