cable de corriente roto

mi perro mordio el cable de corriente de mi wii y se comio la parte que va conectada al wii, como veo puedo conectarlo al wii solo poninendo los cables en la entrada del wii, el problema es que no se el orden. del cable de corriente salio un cable suelto y otro envuelto en un plastico blanco. alguien sabe como podria colocarlos en la wii

http://imageshack.us/photo/my-images/191/hni0068d.jpg/
yo no melajugaria en c/v e visto alguna para piezas prueba haver si te vender el transformador o si no en alguno de los patrocinadores lo venden,te saldra un poco mas caro que hacer una ñapa,pero cuenta que por lo que sea no conectas bien los cables o falla corriente mientras carga y puedes quemar algun transformador.
pregunta al seguro de la casa,a mi me colo un bidrio de una puerta dije que el perro corriendo le dio un golpe,por probar no cuesta nada
También puedes pillar un cable o transformador en DealExtreme o algún chinorri de esos, cortarlo y usar esa clavija con el transformador oficial. Vamos, un trasplante.

brut1133 escribió:yo no melajugaria en c/v e visto alguna para piezas prueba haver si te vender el transformador o si no en alguno de los patrocinadores lo venden,te saldra un poco mas caro que hacer una ñapa,pero cuenta que por lo que sea no conectas bien los cables o falla corriente mientras carga y puedes quemar algun transformador.
pregunta al seguro de la casa,a mi me colo un bidrio de una puerta dije que el perro corriendo le dio un golpe,por probar no cuesta nada

Yo tendría cuidado con dar parte al seguro por cosas tan baratas porque luego a lo mejor te suben la cuota por haber dado parte.
3 respuestas