¿Cable de grapinar en Cádiz?

Pues eso que me quiero soldar el messiah y me gustaria hacerlo con el material mas adecuado y por mas que busco por las tiendas no encuentro el dichoso cable.

Si alguien sabe alguna tienda le rogaria me lo comunicase.

Saludos.
Lo suponia, esto es el culo de españa...... [noop]
pues si sobre todo en la ciudad q yo vivo q lo más adecuado q puedo encontrar es cable de disco duro ata 100, y eso por no decirte q me e pateado Sanlúcar entera y no e encontrado un puto soldador de lapíz entre 11w y 18w.

Pd-Si encuentras algo me lo comunicas.Gracias
hola que tal, en electrorey traeran cable de grapinar la semana que viene, da gusto encontrarse a paisanos en estos sitios,

salu2
En k tienda dices k lo traen???
Yo también soy de aqui... me alegra ver a paisanos por EOL [jaja]

Por cierto Joyman, ¿como sabes que van a traer cable de grapinar a electrorey? Hace unos dias pregunté por teléfono y me dijeron que no tenian ni idea de que era eso.

Saludos [bye]
Pite, la tienda que dice Joyman está en Sanlucar y se llama asi "Electrorey", si quieres el telefono para preguntarles algo me lo dices y te lo busco.

Saludos
si es verdad yo les e preguntado hace cosa de una semana y me dijeron q los tenia encargado.

Pd-Pues si q da gusto encontrarse a paisanos por aki [beer] . q yo creo q de sanlúcar por aqui a muy pocos [bye]
7 respuestas