Voy a comprarme una yamaha pacifica 112v desde internet, y no tengo experiencia de antes. Veo que los cables son jack to jack, que si 1/4 jack a 1/4 jack... ¿Cómo sé qué cable sirve para mi guitarra?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No te cortes en pillar un cable sino bueno al menos decente. Y si tu Yamaha venia en pack con un ampli, tiralo y pillate un ampli decente y babearas. La guitarra es ''lo de menos''. Con el cambio de ampli pasaras de sonar a basura infecta, a decir, joder que bien toco.
Manusan
In the new Proyect
2.536 mensajes desde mar 2004 en Alcalá de Henares
Si es para tocar en casa yo te recomiendo el microcube, yo es lo q uso para tocar en casa, o sino el guitar rig por el ordenador, luego para ensayar ya es otro cantar, pero si estás empezando..
PD: No se que hacemos hablando de amplis, y yo soltando esta parida ahora, si el chaval no ha preguntando nada sobre amplis
cash escribió:Y si tu Yamaha venia en pack con un ampli, tiralo y pillate un ampli decente y babearas. La guitarra es ''lo de menos''.
Claro claro... xDD
Yo creo que suena mejor una guitarra harley benton en un messa bogie, que una les paul custom en un ampli harley benton.
Basicamente el ampli que viene en esos pack es un altavoz de movil...
salu2
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me compré el pack de harley benton, y cuando toqué con mi guitarra en amplis buenos la diferencia era abismal, sin embargo en un ampli harley benton de estos chatarreros, es muy difícil que ninguna guitarra suene decentemente.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esque la gente se cree que hoy en dia fabrican guitarras malisimas, y es totalmente falso. Hoy en dia tienes guitarras por 50e que son el 70% de una guitarra que cuesta 3000pavos. Pero claro, si quieres ese extra, pues se paga pero bien.
cash escribió:Esque la gente se cree que hoy en dia fabrican guitarras malisimas, y es totalmente falso. Hoy en dia tienes guitarras por 50e que son el 70% de una guitarra que cuesta 3000pavos. Pero claro, si quieres ese extra, pues se paga pero bien.
Hombre, no te pases xDDD... una guitarra de 70 no esta ni bien construida y trastea con mirarla. La mia vale 140 y por lo menos es "aceptable", pero claro, sustain CERO, se desafina facilmente, el tremolo mejor ni lo mires etc...
Pero vamos, en el fondo tienes razon, con 500-1000 euros tienes un guitarron, irse a 3000 pavos es una exquisitez.