cable de la barra de sensor cortado

El caso es que mi mascota mordió el cable que une la barra con la consola, cortando la conexión e impedir controlar con el puntero del wiimote. Pude unir de nuevo el cable con una cinta, pero aun así no funciona.
Si alguien me pudiera indicar cómo puedo solucionar este problema se lo agradecería.
También estoy mirando otras barras de sensor en el caso que haya que sustituir la otra. ¿Alguna que me podaís recomendar?
Gracias y perdón por la molestia.
Pues supongo q si ha quedado suficiente cable valdra con hacer un emplame de todas maneras ayer mismo vi yo en el urende barras inalambricas por 10 €.
Ja, ja, ja, supongo que habrás pelado los cables y realizado un empalme porque sólo con cinta aislante como que no...
Supongo que lo mejor será que pilles uno nuevo. En dealExtreme la tienes por 7$ que al cambio es menos de 5€. Busca "Sensor Bar wii" y ahí la tienes
Softon escribió:El caso es que mi mascota mordió el cable que une la barra con la consola

A ti solo te ha mordido el cable, a mi el edredón, la mesa de la cocina, la fuente de alimentacion de un portatil, zapatillas... ¿sigo? jeje, estos bichitos...
4 respuestas