cable de la fuente de alimentacion rajado y encima quieren cobrarmelo!!!

Pues si, hoy al encender la consola he visto que no se encendia, he comprobado todo y he visto que el cable de alimentacion que sale de la fuente a la consola estaba ligeramente roto en la union con la fuente, he llamado al Sat y me han dicho que es culpa mia, y que lo mande a alemania y que alli decidne si me dan uno gratis o no, en cuyo caso debo pagar 100€ O_o

cuido la consola muchisimo y para nada he hecho nada que dañe el cable, es muy raro y gente de otros foros me ha dicho que tb le ha pasado...como voy a pagar 100€ por poder volver a jugar con mi consola en GARANTIA??!?!!!

estoy que me subo por las paredes...
Subete por donde quieras pero te han dicho lo logico. Si ven que el defecto es de fabricación pues te lo cambiaran y si no es de fabricacion pues a pagar.

Normal que ahora esten asi de sensibles con todo. ¿Se acuerda alguien de la picaresca que habia con la Xbox que llamaba la gente al SAT diciendo que tenian el mando jodido para que les mandara otro??? pues eso, ahora andan con la mosca siempre detras de la oreja.
Adama escribió:Subete por donde quieras pero te han dicho lo logico. Si ven que el defecto es de fabricación pues te lo cambiaran y si no es de fabricacion pues a pagar.

Normal que ahora esten asi de sensibles con todo. ¿Se acuerda alguien de la picaresca que habia con la Xbox que llamaba la gente al SAT diciendo que tenian el mando jodido para que les mandara otro??? pues eso, ahora andan con la mosca siempre detras de la oreja.

pues menos mosca detras de la oreja y mas cuidar la calidad del producto
pues menos mosca detras de la oreja y mas cuidar la calidad del producto

lo mismo el cable y la fuente son malas...
joder me parece un timo tremendo lo que te quieren hacer, si tu no has rajado el cable ni le has hecho nada tienen que arreglartelo ellos, yo les seguiria llamando e insistiendoles hasta que te lo solucionaran gratis. Saludos
samdax escribió:Pues si, hoy al encender la consola he visto que no se encendia, he comprobado todo y he visto que el cable de alimentacion que sale de la fuente a la consola estaba ligeramente roto en la union con la fuente, he llamado al Sat y me han dicho que es culpa mia, y que lo mande a alemania y que alli decidne si me dan uno gratis o no, en cuyo caso debo pagar 100€ O_o

cuido la consola muchisimo y para nada he hecho nada que dañe el cable, es muy raro y gente de otros foros me ha dicho que tb le ha pasado...como voy a pagar 100€ por poder volver a jugar con mi consola en GARANTIA??!?!!!

estoy que me subo por las paredes...
¿Dónde la has comprado? Porque dependiendo del sitio si vas y les comes un poco la oreja te cambiarán la fuente o algo...

Y si no lo que te queda es enviarla a Alemania. No creo que te vayan a cobrar la reparación, al fin y al cabo no la has manipulado.

Saludos
No te han dicho nada raro.
Simplemente te avisan que si se ha roto por tu culpa te lo cobrarán y si es defecto de fabricación te lo repondrán.
Si, como aseguras, se ha roto sin que le hayas hehco nada, no tienes por qué tener ningún problema, te darán otro.

No veo el motivo de tanto cabreo ni de tanto follón, han dicho lo que es lo normal y han simplemente explicado cuáles son los límites de la garantía. No hay ningún motivo para esa pataleta.
yo de ti volveria a llamar, siempre muy educado, cuando te digan que no te lo cambian diles que vale, que te lo quedas, pero que como se te incencie el salon va a ser un engorro para microsoft pagar todos los cuadros ademas de la mala publicidad...

dales que pensar...
una pregunta, si es el cable a lo mejor es lo puede arreglar alguien que sepa del asunto no?, mientras no sea algo interno y sea solo de la conexion del cable con la fuente..
:P ¿has visto ultimamente a tu perro? [+furioso]
lo has podido comprar o no?? porque yo necesito comprar 1, el mio se me cayo y se partio asi que la mujer lo tiro (total, si se rompe por caida no lo cubre la garantia y se notaba que se habia estampao xD)
10 respuestas