Hola. Hace unas semanas que compré mi dreamcast de segunda mano y no dejo de sorprenderme con lo buena que es
. Realmente no entiendo cómo pudo desaparecer de esa manera.
RESIDENT EVIL: CODE VERONICA
En fin, el caso es que me estoy dedicando a buscar nuevas formas de sacarle partido (ya he hecho divx, vcd, emuladores de snes , megadrive y mame, y la modificación para leer regrabables, que no funcionó y tuve que dejarla como estaba
) y ahora estoy con los jueguecitos para la vmu.
Cuando compré la consola, me regalaron una tarjeta NEXUS, y ahora me he enterado de que hay un cable para unirla al Pc y poder meter jueguecitos y partidas salvadas.
He visto un link por el foro de una tienda extranjera que vende el cable, pero a mi lo que realmente me gustaría es construírmelo yo mismo. El problema es que no sé qué pin del conector de la nexus corresponde con cada uno del conector del Pc para poder soldarlos.
Agradecería mucho que alguien me dijera donde puedo conseguir esa información o si alguien tiene un esquema de las conexiones del cable. O si alguien que tenga el cable puede comprobarlo (con un polímetro o simplemente una pila y una bombilla
)
Muchas gracias. Un saludo.
PD: Pero qué pedazo de juego el RE CV !!!!!