Cable de la red al transfomador

Hola

Tengo una Opus del 2008 que tiene el cable que va de la red al transformador fastidiado. Solo funciona si esta en una determinada posicion, lo que sucede a muchos cables cuando estan mucho tiempo en una misma posicion, si se mueve, no funciona.

Sabeis como se llama dicho cable o adaptador? Se puede comprar a parte? Supongo que si, es como el de un ordenador pero con un hueco en medio.

Gracias
puedes coger el del ordenador y con un cutter crear el hueco, asi lo hice yo para una fuete que tenia sin cable
Gracias. Espero que no se joda la fuente por hacer eso. Son las misma conexiones, no?
panchanclo escribió:Gracias. Espero que no se joda la fuente por hacer eso. Son las misma conexiones, no?

No vas a tener problemas.

pero el hilo que indicas no vale, el tiene el cable con la ranura en el centro, el de la foto es el que no lleva toma de tierra
Ninpondo escribió:

pero el hilo que indicas no vale, el tiene el cable con la ranura en el centro, el de la foto es el que no lleva toma de tierra

Pero es el mismo que yo sepa, solo que no tiene toma tierra.

Vamos, que va a funcionar igual, no?
Comentar que he hecho lo que ha dicho el compañero y funciona a la perfeccion. Con un soldador he derretido el centro del cable dejando el hueco que tiene el cable de la consola. Comentar que primero he quitado con un cutter la parte negra de plastico del cable y despues he derretido la parte blanca. Cuando ya he dejado el hueco, con loctite, he pegado el plastico negro que recubre el cable.

Gracias
alexricoj escribió:
Ninpondo escribió:

Pero es el mismo que yo sepa, solo que no tiene toma tierra.

Vamos, que va a funcionar igual, no?

si pero en el hilo no se indica nada de como modificar el cable que es lo que yo decia

panchanclo escribió:Comentar que he hecho lo que ha dicho el compañero y funciona a la perfeccion. Con un soldador he derretido el centro del cable dejando el hueco que tiene el cable de la consola. Comentar que primero he quitado con un cutter la parte negra de plastico del cable y despues he derretido la parte blanca. Cuando ya he dejado el hueco, con loctite, he pegado el plastico negro que recubre el cable.

Gracias

yo no hice tanto como tu, un poco de cutter ajuste y carril (mi cable no tenia la parte blanca esa que dices seguia siendo plastico)
8 respuestas