Cable de Proteccion Xbox

Encuesta
¿Vais a poner el cable de proteccion?
73%
19
27%
7
Hay 26 votos.
Bueno a mi tambien me acaba de llegar el cable y la verdad no se que esperan que haga con el por joder ya es suficientemente grande el advance scart como para poner esta tochada de cable, mi madre me va a matar xDDD
Imagen
La verdad me estoy pensando seriamente el no poner el puto cable de lo grande que es aunq es como jugar a la loteria y que si te toca arda tu xbox [+risas]
¿Vosotros que opinais?
Yo lo usaré, mas vale prevenir... [oki]
vivo en Venezuela y ese cable no me va a llegar nunca. ademas tengo mi Xbox conectada a un regulador de PC(en caso de corto tambien corta la energia).
Pues no se si ponerlo.
Cuando le doy al botón de test me parapadea en rojo/verde un rato y se apaga.El manual sólo pone que debe parpadear en verde asi que no se si esta bien o no [tomaaa]
[flipa] la lecheee pero q es esooo xD
OMG Q COSA tan FEA! xDDDD
Suerte q mi box es mas moderna y no necesita cable nuevo [boing]
Yo me he asustado al verlo, pero mejor prevenir que curar y más si hay problemas de caidas de tension como hay en mi zona. Por lo menos está currado, no es un cable con un fusible en medio.

Salu2
La verdad que es un detalle, no se lo que les habrán costado esos tochos, pero bueno ...

PD: El dvd viene con el cable ? o es q tienes las cosas tiradas por el suelo [toctoc] xDDDDD
NoLiMiT escribió:La verdad que es un detalle, no se lo que les habrán costado esos tochos, pero bueno ...

PD: El dvd viene con el cable ? o es q tienes las cosas tiradas por el suelo [toctoc] xDDDDD

Las cosas estan tiradas pero sobre la mesa (segun mi madre la mesa a desaparecido [qmparto] ) el dvd es para q os hagais una idea de lo grande que es y ademas es 3 veces mas alto que la caja del dvd [tomaaa].
Yo lo he puesto y va bien asiq lo dejare pero mi otro cable lo guardo por si acaso aunq digan en el manual que haya que tirarlo (ni q por no tirarlo no funcionara este [qmparto] ).
ozora escribió:Cuando le doy al botón de test me parapadea en rojo/verde un rato y se apaga.El manual sólo pone que debe parpadear en verde asi que no se si esta bien o no

A mi me hace lo mismo pero es normal porq es el test de q salta si hay una subida de tension, te sirve para probar que el cable funciona correctamente.
ya esta, rulando perfect! [fies]

va a mi no me estorba lo pongo detras de la tele.yo lo recomiendo, total es gratis y no tarda mucho en llegar.

saluuuuuuuuuuuuudosssssssssssss [angelito]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)