Bueno a mi tambien me acaba de llegar el cable y la verdad no se que esperan que haga con el por joder ya es suficientemente grande el advance scart como para poner esta tochada de cable, mi madre me va a matar xDDD
La verdad me estoy pensando seriamente el no poner el puto cable de lo grande que es aunq es como jugar a la loteria y que si te toca arda tu xbox
¿Vosotros que opinais?
Pues no se si ponerlo.
Cuando le doy al botón de test me parapadea en rojo/verde un rato y se apaga.El manual sólo pone que debe parpadear en verde asi que no se si esta bien o no
Yo me he asustado al verlo, pero mejor prevenir que curar y más si hay problemas de caidas de tension como hay en mi zona. Por lo menos está currado, no es un cable con un fusible en medio.
NoLiMiT escribió:La verdad que es un detalle, no se lo que les habrán costado esos tochos, pero bueno ...
PD: El dvd viene con el cable ? o es q tienes las cosas tiradas por el suelo xDDDDD
Las cosas estan tiradas pero sobre la mesa (segun mi madre la mesa a desaparecido ) el dvd es para q os hagais una idea de lo grande que es y ademas es 3 veces mas alto que la caja del dvd . Yo lo he puesto y va bien asiq lo dejare pero mi otro cable lo guardo por si acaso aunq digan en el manual que haya que tirarlo (ni q por no tirarlo no funcionara este ).
ozora escribió:Cuando le doy al botón de test me parapadea en rojo/verde un rato y se apaga.El manual sólo pone que debe parpadear en verde asi que no se si esta bien o no
A mi me hace lo mismo pero es normal porq es el test de q salta si hay una subida de tension, te sirve para probar que el cable funciona correctamente.