Cable de red aprox 20 para conectar el modem al router 100mb. ¿Cual?

Buenas familia, pregunta rapida. tengo el modem de ono (realmente es un router netgear pero casi que lo tengo convertido en modem) en una punta de la casa y voy a cambiar el cableado de red que tengo por el traquea metido porque me da a mi que el tio que me lo puso, entendia poco de informatica y el cable que tengo no es de mucha calidad.
Tengo entendido que lo mejorcito es de cat6 pero ya estoy to rallado que si utp que si smtp que si no se que... ¿que es lo mejor que puedo comprar para no tener que andarme cambiando cables otra vez por los traqueas dentro de 4 años?

Un abrazo a todos y gracias de antemano!!!

P.D. Sabeis de alguna web donde pedirlos?
Y porque no pruebas un PLC? los hay baratitos y te ahorras instalaciones...
Gracias por el consejo!! Pero ya que tengo la preinstalacion, prefiero usarla :/
¿algun alma caritativa que me oriente?
Que problemas tienes que el cable actual?

Yo precisamente iba a comprar un cable de red de 20 metros también, pero tenía pensado simplemente coger de los baratos que eran cat5e y salia a unos 7 o euros en amazon.co.uk ya que tengo que pedir otras cosas también y aprovecho para los gastos gratis. Otro tema es que elegiré uno de color blanco igual que la pintura de las paredes para que no moleste mucho.

Igualmente estaré atento aquí a ver si alguien cuenta sus experiencias con cables de red largos.
Yo he cableado la casa con cat 5 y sin problema. Evidentemente he utilizado las tuberías de instalación eléctrica. Ya digo sin problemas de interferencia
4 respuestas