Cable de red cruzado

Hola compañeros es posible conectar un pc a la play sin necesidad de switch es decir con un cable cruzado??? a giga

si mi ordenador le "le cuesta" reproducir 1080p con alguno de los servidores de medios me pasara lo mismo???

cuando se convierten los archivos mkv a vob se pierde calidad de imagen??
1º en principio no hay problema ya sea trenzado o no, pues las actuales targetas de red detectan el tipo de cable y se adaptan.
Tipos de cable RJ-45
Imagen

2º Si a tu ordenador le cuesta reprodudir HD es posible que tambien le cueste con streaming, dependeria de la velocidad de red y el software usado

3º Al pasar MKV a VOB no deve de haber perdida amenos que configures la calidad a menor, por defecto te la convertira a la misma calidad (tambien depende del software usado, pues cada uno usa unos parametros por defecto diferentes).

Espero haberte resuelto las dudas.

Adjuntos

Muchas gracias por la explicacion, aun que ya conocia el pineado de los distintos tipos de cable utp, es un esquema muy claro voy a imprimirlo para mi trabajo (ya que soy tecnico de redes) y para los novatillos me va venir bien.

La idea es conectar la ps3 y el pc con utp cat 6 y ponerlos a giga, entonces la pregunta es la siguiente (esto ya lo he leido por el foro pero me interesa tu opinion)

¿Se podria usar un servidor de medios que lo convitiera vob en tiempo real?
¿al ser vob la ps3 va a tirar de su grafica para ejecutarlo o de la del pc?
Hola a todos,ya que ha salido el tema del cable,lo pregunto por aqui haber si podeis echarme una mano.Yo conectado mi pc a al ps3 directamente creando una red 1 gb.Pero los 1080p estoy en que tampoco puedo verlo.No no noto dicha velocidad aunque pequeña que sea.En el pc las veo sin problema las 1080p.No se el motivo.
Mi pc es:Pentium 4 3.4GHz 2GB Ram DDR II placa Base MSI 915p combo fr Tarjeta grafica Nvidia 8500 GT 1GB Disco duro maxtor 200gb sata 6B200M0.
Haber si no le importa me puede dar una explicacion.Salud2
linesguapo escribió:¿Se podria usar un servidor de medios que lo convitiera vob en tiempo real?
¿al ser vob la ps3 va a tirar de su grafica para ejecutarlo o de la del pc?


1º Hay me as pillado si existe ese tipo de servidores, pero si lo hay por que no. Yo uso estremaing por wifi y me va bastante bien.
2º Logicamente tirara de la grafica de la PS3, de tu ordenador usará:
  • la red(transporte de datos)
  • el HDD(donde esta lapelicula)
  • la memoria(operaciones del sistema)
  • Procesador(motor de lo anterior)

paniyo escribió:Yo conectado mi pc a al ps3 directamente creando una red 1 gb.Pero los 1080p estoy en que tampoco puedo verlo.No no noto dicha velocidad aunque pequeña que sea.En el pc las veo sin problema las 1080p.No se el motivo.
Mi pc es:Pentium 4 3.4GHz 2GB Ram DDR II placa Base MSI 915p combo fr Tarjeta grafica Nvidia 8500 GT 1GB Disco duro maxtor 200gb sata 6B200M0.
Haber si no le importa me puede dar una explicacion.Salud2


Si la pelicula es realmente HD a 1080p lo as de ver asi, te aviso que hay muchas que pone que si son y lego te llevas el chasco.
Mas que necesitar datos de tu maquina necesito los programas que utilizas o el metodo para ver las pelis en el ordenador, si usas por ejemplo servidor multimedia o lo mandas por algun programa especifico
4 respuestas