CABLE DE RED DE 10 m? Me Servirá?

Hola,

Pues eso que entre la consola y el ordenador habrá unos 10-11 metros.

Creeis que podré usarlos a tanta distancía?

Si alguien lo ha probado y puede responderme....es que es un coñazo cada vez q qiero pasarme alguna cosilla tengo q star qitando cables y poniendo cables....

Gracias..
Claro que servirá. Yo tengo uno de unos 8 metros y sin problema.

Si lo conectas al PC a través de la tarjeta ethernet directamente (es decir, sin pasar por un router, switch o similar), el cable de red debe ser cruzado, no lo olvides ;)
Yo lo conecto mediante uno de 20m :Ð , aunque no es cruzado, pero da lo mismo :) (la conecto a un switch)

[bye] [bye]
compra cateroria utp5 sin problemas que no es mucha distancia... estan preparados para mucha mas.
Teoricamente, un cable CAT5 debe llegar hasta los poco más de 100 metros.
Actualmente, no he conseguido hacer uno que funcione de más de 93 metros. Sin duda, 10 metros te funcionarán de sobra ;) (eso si, si lo crimpas bien).

Un saludo
Blëøm
La longitud que puedes tirar de cable, usando cable categoria 5 (suele venir escrito en el cable) es de 100mt, asi que si quieres te puedes ir a casa del vecino.

Un saludo
Uff...que bien.

Muchas a gracias a todos por contestarme tan pronto.

Es que algo debe ir mal en mi chip y del traqeteo dela consola muchas veces no me arranca. Es decir que está activado el interruptor ,pero me arranca como si estuviera desactivado y tengo q toqetearle los botonos. Así de esta forma no tengo que moverla y para mí es un mundo..

Muchas gracias a todos.
6 respuestas