"Cable de red desconectado"

Buenas

Tengo un pequeño problema: Tengo execFTPs instalado en la memory, al conectar la PS2 y el PC con un cable de red cruzado y lanzar el servidor FTP, el mensaje "Cable de red desconectado" sigue apareciendo en el area de conexion de red local.
Obviamente, no consigo conectarme al servidor FTP...

Supongo que el fallo esta en una mala configuración de mi tarjeta de red.

Alguien puede ayudarme? Gracias
pregunta tonta, ejem

Es un cable de red cruzado????????????

Saludos Oooh
Respuesta que puede parecer una chorrada:

Ajusta el conector del cable, muevelo arriba/abajo. A veces esta un poco flojo el ajuste y no hace bien contacto. Es una chorrada, pero a mi me paso una vez con una red entre dos ordenadores. Habia dias que iba bien, y otros que no, y cuando me di cuenta flipé.

Y como dice fernandops2, asegurate de que el cable es cruzado.

Saludos.
Como dicen, revisa que este bien conectado, tambien debes de estar seguro que es crossover -"cruzado"-, si no lo es, en mi firma aparece un vinculo para hacer uno normal a cruzado. Tambien asegurate que esta funcionando tu tarjeta de red y que esta bien configurada y posee una ip estatica.
Ya q estamos con redes ... yo cuando conecto la ps2 y el pc me ace bien las conexiones, pero a veces, cuando le da la 'vena' me desconecta la conexion de internet, q no tene nada q ver con la play... por q motivo ?? utilizo un modem USB y por muxo q hago cambiar el IP y la red de la play, cada cierto tiempo al pasar un juego por ejemplo a la ps2 a veces puedo navegar y otras no..

Asias [chiu]

Actualizao: joer con el Trastaro, te registrastes casi en abril de este año y tenes 500 y piko post publikados.. la caña XD [flipa]
Efectivamente, el truco era mover el cable de red...
Ya estoy dentro de la PS2! :)

Muchas gracias!
Ja, ja...

Es la practica de ser "spammer profesional". [angelito]
6 respuestas