Cable de red desconestado con adsl wanadoo

Hola:

Llevo ya tiempo y esto del tema online no me tira ni pa tras!! :(

El tema es que no se me conecta la ps2 copn el pc.... me he leido el hilo de coggi, pero nada de nada, mi mayor problema es que no me permite conectar en red.

Tengo Adsl wanadoo y la configuracion que pose Coggi en el otro post, con windows Xp.

A ver si un alma caritativa me hecha una mano.....
[buuuaaaa]

un saludo
Tienes todo configurado como digo rotpunk: IP, DNS, mascaras... en la tarjeta de red y en la ps2?

Si te dice q la cable de red esta desconectado es mas raro aun, porque a mi que estaba conectao me lo decia hasta cuando estaba mal configurada. Comprueba q todos los cables estan bien, q tu rj45 es cruzado y que la tarjeta de red funciona.

enga a ver si podemos :-)
Hola:

El tema es que esta todo bien configurado, excepto que cada vez que le doy al modem de adsl que me comparta la conexion de inet me cambia las ip's, me genera una aleatoria... no se no tengo ni idea.

La tarjeta de red esta tarde probare ya que es un portatil y en teoria funcinaba hace una semana pero ahora no se, pede ser que se haya escacharrao.

El cable que viene con el adaptador de red de ps2, supongo que sera el rj45 cruzado, no? por que si no cra se donde estara el fallo. ein?

Gracias y un saludo
pues puede que no sea cruzado, yo no se distinguirlos porque lo compre en una tienda pidiendo uno cruzado pero deberias comprobarlo porque si no es cruzado es normal q no funcione, quizas ahi este el problema

lo de las ips supongo q te cambiara la de la conexion, esa da igual la importante es la de la tarjeta de red, las de la conexion no hay xq tocarlas
Pues muchas gracias!!!!

mañana ire a una tienda a ver lo del cable si me pueden ayudar y ya os comentare resultados.

adeu :)
Escrito originalmente por flip

El cable que viene con el adaptador de red de ps2, supongo que sera el rj45 cruzado, no? por que si no cra se donde estara el fallo. ein?

El cable que va con el kit es paralelo, sirve para conectar la play a un hub, no a una targeta de red de un ordenador.
pues entonces ya esta claro cual es el problema, con el cruzado malo será q no funcione.

enga, salu2!! [bye]
Pues ya t lo digo yo q el cable ese no es cruzado, si tienes otro cable x ai pruebalo, m refiero a un cable normal cn el q enxufas un par d pcs para unas partidas d red.

Un saludo y comenta q tal t rula el juego on line cn wanadoo si da muxo ping y tal
hola:

mira que soy patan [carcajad] ..... ya esta por dejar el temas on line de lado.....
mnuchas gracias por las respuestas y mañana os comento que tal la conexion con wanadoo.

un saludo
ya tengo el cable!!!!!!!!!

esta noche lo pruebo a ver que tal funciona!!!!!!

tengo unas ganas [looco] [looco]

Un saludo
hola!!
Me pasa llo mismo ke a ti xk pongo el cable ke viene con el adaptador.
x cierto este cable se compra en kualkier tienda de pc's??
10 respuestas