buenas compis os cuento
vivo en un atico de dos plantas y arriba en mi cuarto llevo años funcionando con plcs,pero ya me me canse de tener 600 megas y solo aprovechar 100 ,que ahora cada vez conectamos mas aparatos y se me queda corto
el caso que han venido varios tecnicos,y arriba me han dicho que es practicamente imposible ,fue una habitacion construida de ultima hora y no hay ni tomas de antena ,ni de telefono ni nada
el router esta en salon justo abajo y con el mueble ,las escaleras,y el no tener tomas de nada me dicen que es muy complicado ...
me recomiendan que aguante con el plc pero no me convence jajaja
el caso que pensando se me ha ocurrido por la ventana del salon subirlo por la fachada y llevarlo hasta mi cuarto ,que seria relativamente facil ,lo unico que quedaria poco estetico por fuera pero bueno como tengo lo del aire acondicionado y tal eso no me importa
he mirado que existen cables de red para exterior ,alguno me puede recomendar algo ?? o en cuanto llueva o haga frio se me va a fastidiar?
decir que por el interior,rodapies,escaleras y demas esta descartado pues no hay opcion para que no quede por medio de la casa,parece que lo hicieron aposta xD
Gracias por la ayuda!!!