Cable de Snes.

Hola,bueno pues el otro día , buscando en el baul de los recuerdos , y conectando las SNES ví que el cable que conecta la consola a la televisión tenía una pieza suelta y claro no funciona , la pregunta es si valdría algún otro cable o lo venden.
Y ya que estamos , otra cosa ¿alguien se acuerda de si la snes cuando esta encendida hace ruido?.
¡Hasta otra!.
Prueba por foros de CV y cosas asi, por ahi no es muy raro que se vendan esas cosas
Prueba cables de la N64 o la NGC, valen por la otra toma que tienen.

A mi nunca me ha hecho ruido, pero no dudaria que en tu caso pudiera ser más caso del transformador que de la consola.

Saludos
Hablando de cables me falta el cable de corriente de la SNES... n se donde puedo encontrarlo a ver si me hechais un cable soy de bcn
Vale , entonces lo de que no haga ruido , es normal ¿verdad?.
He encontrado más información , se supone que los recambios de cables de snes de tv a consola que se necesitan son unos cables llamados "RF Switch TV Adapter (Snes)" , aquí debajo os dejo una foto de uno :
Foto del cable.
Para "hellcyb" o alguien que tenga la N64 o NGC : ¿alguien puede
hacer una foto del cable que va desde N64/NGC a la tv y poner en este "hilo"? .
Está dificil si quieres comprar solo el cable de tv o el de alimentacion por separado (en ebay con un poco de suerte ...) pero lo más cómodo igual es comprársela a alguien completa para tener los cables y una nes de repuesto para cuando muera la tuya ... que lo hara
5 respuestas