Cable de Sustitución: Segundo Aviso, jejejeje

Acaba de llegarme una carta avisandome otra vez de lo de las xbox pirómanas y de que pida un cable, asi que lo he pedido, mas que nada pa ver que me traen.
A ver si es un cable de los que te salvan la xbox pero te queman la casa, o es un cable normal.
jeje a mi me llego ayer el segundo aviso tb xDD..

les llamare namas pa decirles q no la tengo ya..y de paso registrrar la nueva,el dinerito q se estan gastando.. [Alaa!]

saludosss
Joder q cosas, creo q les cuesta menos dejar q se quemen xDD

Se sabe algo mas? PQ a mi no me han mandado nada y en la web no dice nada de segundo cable ni nada, me supongo q tendremos q esperar.

Un saludo
A mi me llego ayer tambien el segundo aviso, y eso que no necesito ninguna sutitucion :P
Pues yo pedí el cable hace meses y meses y aun sigo esperandolo [+furioso]

Saludos
Pues a mi me llego tambien,y eso que ya me enviaron el cable :-?
Como se nota que les sobran las pelas :P
Saludos!![bye]
A mi me llego el cable a los 3 días de pedirlo, impresionante.
A mi tb me ha llegado una carta con el 2º aviso del cable de sustitución pero ya me lo enviaron anteriormente :P
Tambien me lo mandaron el sengundo aviso

pero no voy a pedirlo ni na

salu2
el_fer escribió:Pues a mi me llego tambien,y eso que ya me enviaron el cable :-?
Como se nota que les sobran las pelas :P
Saludos!![bye]

A mi me ha llegao hoy... y tengo el cable desde hace la tira...
A mi tb me parece que la saca de cartas de españoles iba toda junta XD
Que cable es ese????

Me compre la consola hace poco y veo esto......un tanto inquietante.Si mandaran un mando gratis mira que bien.
Se ve que no soy el unico..

.. me llego ayer el segundo aviso.. y me quede tooo ein? .. pq ya me enviaron hace meses el cable nuevo.. ect..

.. pero vamos, por quedar que no quede el avisar.. y eso l oveo positivamente por parte de Ms.. ;)
me llego la carta,lo pedi por telefono,me dijeron que tardaba 4 semanas...(eso fue un viernes).......pos el martes de la semana siguiente ya lo tenia.

ojala siempre fuera la cosa asi en ciertas tiendas vendedoras de chips accesorios etc.........saludetes.
pue a mi tambien me ha llegado hoy que descojone ya tengo el cable desde hace 2 meses estos de m$ no cordinan.. X-D
YO voy a comprarla de 2 mano, como puedo pedir elcable por si acaso? salu2!
pielo en la web dando el número de serie de la consola y despues tus datos

salu2222222222222 [poraki]
Et voilà:
Imagen
es el cable tocho tocho con interruptor automático, como el que hay en la entrada de casa, que fuerte.
No joas que te han mandao ese peazo de cable, la virgen..... Oooh

A mi me mandaron uno normalito sin esa peazo petaca protectora ni na, que por otro lado lo agradezco pq ya bastantes fientes de limentacion, cables y demas hay por mu mesa
hey jhonny cunato tiempo, menudo bicho mas gordo y repulsivo te han mandado XD
Digital Boy escribió:hey jhonny cunato tiempo, menudo bicho mas gordo y repulsivo te han mandado XD

Jaja, un dia de estos me voy pa tu casa y te meto con él en la cabeza.
Se ve que mi xbox es de las de alto riesgo de hecatombe y por eso me han mandado el cable de seguridad, porque por lo visto a muchos otros les mandaban un cable normal (que era lo que yo queria, pero bueno...).
Chenchuken escribió:Pues yo pedí el cable hace meses y meses y aun sigo esperandolo [+furioso]

Saludos

Idem. Y también me ha llegado la carta con el segundo aviso.
a mi también me ha llegado el 2º aviso. y eso que ya tengo 2 cables. El tema es que a mi me salta y no puedo utilizarlo.

será porque mi fuente petó y me pillé una en una tienda de internet de una marca que no conozco?.

Yo lo pido y me llega en la misma semana desde francia. Ahora voy a pedir el tercero, a ver si funciona.

saludos [carcajad]
A mi me ha llegado el 2º tb, pero me da tanta pereza mirar la consola que sigo sin pedirlo xddd.

A ver si un dia de estos me animo. :Ð
[looco] [looco] he hablado esta mañana con una señorita del Halo 2 [poraki] y cuando le he comentado qeu tenia dos cables ya y que seguia sin funcionar la consola (salta la protección), pues no tiene nada más que decirme en tono amenazador que mi consola entonces no tiene problema. Le comento que en la xbox nueva de mi cuñao va el cable perfecto y me dice que llame el al teléfono porque entonces su consola está mal. Le dije, pero si es nueva!!! es la ultima de la ultima versión y me dice que llame, que seguramente funciona el cable en la suya porque no está bién y que ha hablado con un supervisor y mi consola, que es del primer dia que salieron a la venta no tiene problema si salta el automatico de cable constantemente y que la que es nueva le quite el cable ese porque se puede romper la xbox.

Lo mas raroraroraro que he visto en mi vida. A ver si alguno puede corroborar esta ´hipótesis de microsoft.

gracias y saludos.

P.D. Y yo que pensé que el cable era la mejor solucion para cualquier consola xbox, parece que no, que jode las buenas.

saludos again. [looco]
24 respuestas