Cable de transferencia de datos para todos!

1, 2, 3, 4, 522
AiG escribió:Bueno, pues nada, yo ya dije hace unos dias que me habia llegado el kit, proviniente de mi compañero Aroxss.
Hoy me ha llegado el DD de 120, y ya he hecho la transferencia.

El lunes se lo mandaré al siguiente d ela lista que quiera por correo, o si es de Barcelona o alrededores, en mano.

saludos!

No soy de barcelona, pero a ver si me mandais ya algun cablecito, se lo mandare al siguiente al pasar todo a mi disco de 120 GB :)
yo soy de barcelona y necesitaria el cable solo unas horas ya que tengo el hd de 120 gb ya pero no puedo transferir datos sin cable, si podeis y esta por barcelona lo recogeria y luego lo enviaria, un saludo
RUEDA27 escribió:yo soy de barcelona y necesitaria el cable solo unas horas ya que tengo el hd de 120 gb ya pero no puedo transferir datos sin cable, si podeis y esta por barcelona lo recogeria y luego lo enviaria, un saludo

yo el mio se lo presto a Firewire, hablalo con el una vez haya sido utilizado ya por el

salu2
Disponiendo de una memory card, sirve para pasar el perfil y los saves de juegos ahí, para luego pasarlo todo de nuevo al otro HD. 256 megas si es por tamaño es más que suficiente, las demos y demás no me importa puedo volver a bajarlas.
BaRNi_ escribió:Si piensas que esta es tu oportunidad para hacerte con el cable de gratis y rebenderlo posteriormente: PIENSA UN POCO EN LOS DEMAS

Si finalmente te quedas con el cable y no cumples con tu obligación, es deber de todos los EOLianos buscar y exterminar dicha persona sin ningún tipo de piedad.

[+risas] [+risas] [+risas] Qué grande!! [plas]

Ahora en serio, me parece una iniciativa muy buena!, si alguna vez lo necesito no dudaré en venir por este hilo. Estos hilos hacen enorme este foro! [buenazo]
¿Con este cable y dvd se pueden pasar datos al HD de 60 gigas? Es que he leído respuestas contradictorias al respecto.

El asunto es que me voy a mudar y la consola actual (20 gigas) se va a quedar en casa, por lo que si puedo pasar datos a la de 60 gigas pues me ahorro el pillar una Élite (la única diferencia son los 120 gigas del HD y el color, ¿no?)
Hola! necesitaria el cable para pasar de mi HDD de 20gb a uno de 120gb que tengo ahora.
Alguien me lo puede pasar? vivo en asturias.
Solo lo necesitaria un rato, puedo enviarlo de un dia para otro.

Un saludo y gracias a todos.
Saludos!
Si alexeicuthbert consigue uno me gustaria ser el siguiente... Tengo que pasar la info de uno de 20 a uno de 120. Vivo en San Sebastian.
Gracias
RUEDA27 escribió:yo soy de barcelona y necesitaria el cable solo unas horas ya que tengo el hd de 120 gb ya pero no puedo transferir datos sin cable, si podeis y esta por barcelona lo recogeria y luego lo enviaria, un saludo

Buenas tardes,

Rueda27, yo también soy de Barcelona (centro). Una vez te lo pase Firewire y termines la migración agradecería me lo cedieras temporalmente.

Un saludo!

Edito: Kite, con tu permiso por supuesto. No había leído que era tuyo :)
pues yo la acabo de comprar (la consola) y voi a pedir uno, que te lo regalan por comprar la elite, cuando lo tenga, lo mismo lo voi pasando por ahi, soi de linares (jaen)
El disco duro de 120 GB incluye cable de transferencia de datos ?
no en mi elite no lo incluye, pero me da el derecho de pedir uno y que me lo manden gratis.
navi01 escribió:no en mi elite no lo incluye, pero me da el derecho de pedir uno y que me lo manden gratis.

Pero el HDD suelto ese que venden por 129 eu en Fnac lo incluye no ?? Es que quiero pillarme el HDD de 120 GB
El disco duro que venden suelto incluye el kit de transferencia, el que viene con la Elite no.

Si tienes registrada una Xbox 360 de 20 GB y compras (y registras) la de 60 GB tambien te envian el Kit de transferencia, no es cierto que solo lo manden a los usuarios del modelo Elite.

SOLO reconocen los discos duros de 60 GB y permiten varias posibilidades de transferencia entre discos aquellos kits que incluyen el DVD con el nuevo software (a partir de agosto de 2008). Los antiguos solo permiten desde 20 GB a 120 GB.

Todo lo que he dicho lo confirmo en base a mi experiencia personal que plasme en el siguiente post:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1713225921#p1713225921.

un saludo

PD: Yo tambien he cedido mi cable.
Lungprodg66 escribió:
navi01 escribió:no en mi elite no lo incluye, pero me da el derecho de pedir uno y que me lo manden gratis.

Pero el HDD suelto ese que venden por 129 eu en Fnac lo incluye no ?? Es que quiero pillarme el HDD de 120 GB

Si, el que venden en caja aparte si lleva el cable
(mensaje borrado)
Tengo 2 cables pa ke rulen, soy de Valencia.

Saludos.
Lorak, si me enviaras uno de ellos a San Sebastian correria yo con los gastos de envio.
Yo en cuanto termine se lo mando al que lo pida.
Ya me diras,
saludos
Lorak escribió:Tengo 2 cables pa ke rulen, soy de Valencia.

Saludos.

A mí también me interesaría otro, ya que los que hay por Barcelona parece que tardan bastante en rular :P. Te pago por adelantado los gastos mediante ingreso en cuenta.
Bueno pues si es lo uniko ke hay ke hacer, pasarme vuestros datos por MP... y ya os digo datos de cuenta y demas.

Saludos.
Pues a mi me haria falta el cable, si alguien es tan amable, pago los gastos por supuesto.
alguien lo presta por Sevilla?
Bueno, ya me escribi con lorak y en pricipio me lo va a enviar. En cuanto lo utilice, posteare aqui para cederlo al siguiente.
Gracias
lo nesecito con urgencia,alguien lo pasa?alguien por sevilla o alrededores?
Lorak escribió:Bueno pues si es lo uniko ke hay ke hacer, pasarme vuestros datos por MP... y ya os digo datos de cuenta y demas.

Saludos.

Gracias Lorak. Ya tienes mis datos. Dime cuanto te ingreso por los gastos (correo convencional).
Weis, yo tengo uno que me pasaron de este hilo [+risas] [+risas] ya me había olvidado.
Si alguien lo quiere, soy de Barcelona, o que me pase sus datos por MP y se lo mando por correo ;)

Evidentemente, los gastos de envío los pago yo. A mi me lo pasaron, y creo que es una deuda que se tiene que pagar con el siguiente (vamos, que a quien se lo mande yo ya pagará los gastos de envio del siguiente que lo necesite)

saludos!

PD: si alguien lo quiere, simplemente que me mande sus datos.
pasamelo porfa,te he enviado un privado
Oks, mañana te lo mando.

Saludos.
gracias,cuando termine con el lo pondre aqui
Buenass,

Muchas gracias a Kite por proporcionarme su cable de datos, ahora ya disfruto de un maravilloso HDD de 120 GB llenito de archivos. El que quiera uno en Barcelona capital, quedamos y se lo entrego.

Saludos!
lo vuelvo a poner por si no se ha visto,tengo un cable y el cd de transferencia de datos,soy de Alicante si alguien lo kiere ke me lo diga por privado,saludos
firewire escribió:Buenass,

Muchas gracias a Kite por proporcionarme su cable de datos, ahora ya disfruto de un maravilloso HDD de 120 GB llenito de archivos. El que quiera uno en Barcelona capital, quedamos y se lo entrego.

Saludos!

De que parte de Barcelona eres? Yo soy del mismo centro. Lo digo porque así Lorak se ahorra tener que enviármelo a mí y se lo puede enviar a otro.
Iknewthat escribió:

Saludos!

De que parte de Barcelona eres? Yo soy del mismo centro. Lo digo porque así Lorak se ahorra tener que enviármelo a mí y se lo puede enviar a otro.

Vivo al lado de l'Arc De Triomf, ya me dirás.

Saludos!
firewire escribió:
Iknewthat escribió:

Saludos!

Ok, te envío un privado.

Vivo al lado de l'Arc De Triomf, ya me dirás.

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
tengo unas dudas sobre este cable...

donde se puede conseguir????

a parte de pasar partidas guardadas y demas, se pasan tambien los microsoft points o eso va ligado a la cuenta gamertag?????

gracias ^^
pkpacman escribió:tengo unas dudas sobre este cable...

a parte de pasar partidas guardadas y demas, se pasan tambien los microsoft points o eso va ligado a la cuenta gamertag?????

gracias ^^

Se puede conseguir, en principio, si has comprado una Elite y llamando al SAT. También si compras el disco duro de 120 GB.

Sobre lo segundo, se transfiere TODO, es decir, el disco de origen queda vacío. Los MS Points están ligados al gamertag.

Saludos!
Bueno, a Iknewthat se lo van a dejar por lo tanto me keda 1 cable libre por si alguien lo necesita el otro seria para Lurgoy, a si ke UN CABLE LIBRE AHI...
A ver si alguien lo necesita ke me mande un MP y a si mando los 2 sobres al mismo time...

Saludos.
Hola Lorak,

Yo estoy muy interesado. Te acabo de enviar un MP.

Mil gracias,

exbox
firewire escribió:
pkpacman escribió:tengo unas dudas sobre este cable...

gracias ^^

Se puede conseguir, en principio, si has comprado una Elite y llamando al SAT. También si compras el disco duro de 120 GB.

Sobre lo segundo, se transfiere TODO, es decir, el disco de origen queda vacío. Los MS Points están ligados al gamertag.

Saludos!

Ostias, no sabía yo que se transfería TODO, pensaba que copiaba, no que cortaba y pegaba xD. Vaya faena, porque quería pasar los datos de una de 20 gigas que compartimos mi hermano y yo, a una de 60 ó 120, pero ahora uno de los dos se queda sin sus avances en cada juego [enfado1]
bufff pues yo necesitaría uno , porque el sabado pillo la elite ^^

alguien de barcelona tiene alguno?? yo trabajo cerca de arc de triomf, concretamente me paro en la parada de marina linea roja....

si me haceis el favor lo devolveria rapido, pasar los archivos y listo ^^

salu2
Yo soy de Mataró (BCN) y tambien me interesaria que alguien me prestara el cable y el cd. Tengo un disco de 60 gb y me gustaria ponerle todo lo que tengo en el de 20gb. Claro está, en cuanto acabe de usarlo me ofrezco a enviarlo a quien lo necesite.
Es una iniciativa cojonuda, pero quizás para dar más fiabilidad sería hacer un hilo en el de C/V aunque fuera un traspaso, allí se verá mejor por que solo tienen acceso a este gente que lleve tiempo en EOL, en este hilo podríamos poner los traspasos para llevar cierto control.
bueno, entonces alguien me lo puede ceder??? sabeis de algun sitio que lo vendan o algo?????? me seria muy util porque mañana pillo la elite y el lunes hare la transferencia de datos si puedo :( sino sera una putada
Esto no se si deberia ir aqui pero como parece que el hilo es seguido y la gente entiende a ver si alguien me puede ayudar.....

Si por ejemplo pillo un hd de 120gb de estos que (seguramente) vendra sin cable de transferencia datos y dvd, teniendo yo un hd de 20gb (de la antigua consola) y la memory card de 256 (de la arcade que compre cuando revento) podria ir pasando datos copiando en la memory y cambiando de disco duro -> "pegando"???
es que hay veces que no me lo permite, etc, no se si es por que no tengo ahi copiado el perfil o que....

Y me permiten descargar de nuevo sin pagar cosas que ocupen mas de 256 mb, por ejemplo mapas del call of duty, r6 vegas, no?

Perdon por el rollo, gracias
Parece una iniciativa interesante, espero que no os lleveis ningun palo

Saludos.
Holas
Ayer los de correos me dejaron el aviso de recogida del cable de datos que amablemente me ha enviado Lorak. Hoy a la mñn bajaré a por él y pasaré mis datos. Desde ya, se lo envio mañana al primero que me lo pida en el hilo.
De nuevo gracias a lorak y os animo a todos a seguir con el espiritu del hilo, que no es otro que ayudarnos los unos a los otros!
Saludos
yo como ya he dicho por arriba, me interesaria que me pasarais el cable, eso si, respeto turnos. :)
sickSiD0 escribió:Esto no se si deberia ir aqui pero como parece que el hilo es seguido y la gente entiende a ver si alguien me puede ayudar.....

Si por ejemplo pillo un hd de 120gb de estos que (seguramente) vendra sin cable de transferencia datos y dvd, teniendo yo un hd de 20gb (de la antigua consola) y la memory card de 256 (de la arcade que compre cuando revento) podria ir pasando datos copiando en la memory y cambiando de disco duro -> "pegando"???
es que hay veces que no me lo permite, etc, no se si es por que no tengo ahi copiado el perfil o que....

Y me permiten descargar de nuevo sin pagar cosas que ocupen mas de 256 mb, por ejemplo mapas del call of duty, r6 vegas, no?

Perdon por el rollo, gracias

Si, si puedes hacerlo asi, de hecho yo lo hice asi, por eso mis cables estan sin usar, yo tenia ya el hd de 120 gb petao de descargas cuando me llegaron los cables y al intentar hacer el traspaso de datos tenia por cojones ke formatear el de 120 y no me interesaba volverme a bajar todo, a si ke pokito a pokito fui pasando las partidas guardadas pero eso si cada partida va asociada a tu perfil o perfiles por lo tanto tendras ke tener el perfil operativo tanto al copiar como al pegar, hay excepciones en algunos saves en los ke no se por ke motivo no estan asociados, eso podras pasarlos sin perfil activo...

Saludos.
No había visto este hilo hasta ahora, pero...Que gran iniciativa! Debería haber más gente como tú en el mundo y nos irían mucho mejor las cosas a todos.

Esto se puede convertir en una "cadena de favores" ;)

[tadoramo]
bueno, yo ya lo he usado y una vez me pase los datos por mp se lo envio a makukula185.
gracias a lorak por enviarmelo.
saludos
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522