Cable de transferencia de datos para todos!

Lo ideal sería prestar los cables por ciudades. Más rápido y barato. Habiendo ya en Sevilla es absurdo que yo tenga que enviar uno a Sevilla (desde Bcn) habiendo gente en Barcelona que también lo quiere. Un envío pueden ser perfectamente 7 días, mientras que en una tarde uno ya tiene la copia hecha y la puede pasar al vecino el mismo día siguiente :)

Dicho esto mi cable está de camino a Sevilla ;) ;) ;)
Si alguien de VALENCIA o alrededores tienen un cable y me lo puede prestar, en el mismo dia se lo ddevuelvo...
Un millon de gracias
Uhm, sé que ya 'pedí' uno, pero un colega se ha pedido la Elite y lo necesita, cuando podáis, alguien podría prestarme uno? Ya lo hice anteriormente, así que lo pasaré de nuevo rápidamente al siguiente.

Saludos!
Les llame ayer al sat, dentro de de 15 dias "lo recibo" soy de elche, cuando termine con la mudanza lo puedo pasar, hace falta dos consolas el pc o con
una sobra?
Es bueno saber que se puede pedir un cable de gratis si un día me hace falta, pero digo yo que en game deberían tener cables de esos para alquilar. Y si no los alquilan siempre está la opción de comprarlo y devolverlo al día siguiente después de la operación (que debería llevarles a decidir alquilar los cables por un día y por, digamos 3 eurillos).
Yo no tengo el de 120 Gb en mi caso tengo uno de 20 Gb y otro de 60 Gb, pero supongo ke el proceso será el mismo ¿no?

Si es así y hay alguien de Granada con un cable, me pongo a la cola.
Soy de Granada, y necesito un cable de estos. ¿Como va la lista?.

Me comprometo a mandarselo después al siguiente. Realmente había pensado usar el connectivity kit del team xecuter para hacer la transferencia al PC, y luego del PC al HDD nuevo, pero no me fio, no me vayan a banear por una tontería así.

Edito: ya no me hace falta, me borro de la lista
Soy de Valencia. Tengo el cable envíado hace unos 10 dias y ya lo he usado. Si alguien de Valencia quiere continuar la cadena que avise.

El cable lo recibí de exbox.

Un saludo
¿que suelen tardar los desl sat en enviarlo? yo envie el formulario que va al reino unido el martes, no se si les habra llegado ya y lo que tardaran en enviarmelo.
a mi me mandaron la solicitud directamente desde el SAT y me llego en una semana y media o por ahi.
Yo tengo un cable pero me lo quedo porque suelo trastear bastante, de todas formas si alguien de Vilanova i la G. o cercanias quiere pasarse los datos que me lo diga y quedamos para ello :)
pero no decian que el cable solo servia para usarse una vez?o eso me da que entendi yo :-? ,yo mande a pedir uno al sat hace unos dias y mira que un amigo tiene uno,pense que solo se podia utilizar una vez :-?
Extremoduro escribió:pero no decian que el cable solo servia para usarse una vez?o eso me da que entendi yo :-? ,yo mande a pedir uno al sat hace unos dias y mira que un amigo tiene uno,pense que solo se podia utilizar una vez :-?

Ni que se autodestruyese :P Se usa una vez solo porque mueve los datos del disco de origen al de destino, una vez hecho eso normalmente no se vuelve a usar, pero eso no significa que no pueda hacerse servir mas veces ;)
hola, alguien del campo de gibraltar me podria dejar el cable y el dvd para pasar los datos por favor, es que me urge mushisimo, un saludo y gracias de antemano
alguien de valencia tan amable de prestarmelo una tarde o una mañana para pasarme del hdd de 20 al de 60 lo que tengo?? ^^ gracias! :P
Yo te paso el que me pasaron en el hilo y continuas la cadena.

Un saludo.
Me pongo a la cola, soy de Cantabria, pero me comprometo al que me lo mande para seguir la cadena con el hilo.

Gracias
Me borro de la lista, ya no lo necesito.

Saludos
Hola, si alguien me lo puede mandar se lo agradeceria, ya ke asi me kompraria hoy mismo el disko duro, al terminar de pasar los datos lo devuelvo inmediatamente.
A ver yo por cable no seria porque mel o piede dejar un amigo , pero la tengo unas pequeñas dudas que espero , meo podais resolver:
Con el cable puedo pasar los datos de un disco duro de 20 gb a uno de 60gb?
Los datos se mantienen en el disco de 60 o se copian directamente quedando el disco de 20 vacio?
Bueno esas son todas mis dudas en principio .
saludos y gracias de antemano .
pacorro69 escribió:A ver yo por cable no seria porque mel o piede dejar un amigo , pero la tengo unas pequeñas dudas que espero , meo podais resolver:
Los datos se mantienen en el disco de 60 o se copian directamente quedando el disco de 20 vacio?

Te contesto basandome en lo que he leido por ahi:

1. No se puede pasar del disco duro de 20 gb a uno de 60 gb porque el disco esta preparado para uno de 120.

2. Se copiaria directamente quedandote el otro vacio.
Freddick escribió:
pacorro69 escribió:A ver yo por cable no seria porque mel o piede dejar un amigo , pero la tengo unas pequeñas dudas que espero , meo podais resolver:

Te contesto basandome en lo que he leido por ahi:

1. No se puede pasar del disco duro de 20 gb a uno de 60 gb porque el disco esta preparado para uno de 120.

2. Se copiaria directamente quedandote el otro vacio.

eso que dices ya me lo han dicho varios :S :S y como sea verdad pego fuego a MS.... enserio lo digo....
he llamado 3 veces para que me digan donde conseguir el cable y hasta uno de los altos cargos dijo cuando yo llamé que el formulario para el cable también vale para la 360 de 60gb, pero que en el solo ponia para elite :S asi que supongo que les habrá quedado bien claro que lo quiero pasar al de 60, y no me han puesto pegas :S
A ver los primeros cd´s de instalacion que salieron solo son compatibles con el cambio de 20 a 120GB.Con los cd´s actuales se puede hacer el cambio de uno pequeño a uno grande y entre dos del mismo tamaño.

hilo_ojo-el-nuevo-kit-de-transferencia-funciona-con-hdd-60-gb_1086880#p1713225921
perfecto entonces, me quito un miedo de encima xD
Dingo_N escribió:perfecto entonces, me quito un miedo de encima xD

Perdona, yo puse lo ke habia leido [ayay]

Podrias decirme komo konseguir el kable y el disko por MP??

Si alguien me puede dejar uno me haria un gran favor [boing] [boing]

P.D: Soy de fiar eh :cool:
pues les y te mandan a un enlace de la pag de xbox, que ya no tengo el email, pero creo que si tengo el formulario para imprimir y enviar, pero esque es un rollo y a saber que tarda, ami al final me lo deja Andrew88, que he quedado con el para mañana ^^
saludos!!
Reitero mi peticion de un cable transfe en MALAGA.....

Lo espero para regalar mi xbox actual a mi cuñao y comprarme una elite... jejeje...
Dingo_N escribió:pues les y te mandan a un enlace de la pag de xbox, que ya no tengo el email, pero creo que si tengo el formulario para imprimir y enviar, pero esque es un rollo y a saber que tarda, ami al final me lo deja Andrew88, que he quedado con el para mañana ^^
saludos!!

Piden ticket de compra o algo?
Cómo se hace eso para pasar datos y dónde se consigue?? Tengo un HDD de 20gb y estoy meditanto seriamente comprarme uno de 60 o de 120 pero antes tengo que saber cómo pasar los datos. 1 saludo
Angelk escribió:
Dingo_N escribió:pues les y te mandan a un enlace de la pag de xbox, que ya no tengo el email, pero creo que si tengo el formulario para imprimir y enviar, pero esque es un rollo y a saber que tarda, ami al final me lo deja Andrew88, que he quedado con el para mañana ^^
saludos!!

no, pero en el formulario ese tienes que poner el nº de serie de la de 20gb y la nueva de 60 o 120gb
Una pregunta, si mi HDD antiguo tiene la demo de un juego y el nuevo tb la incorpora de serie... me encontraré con dos veces la misma demo??
garm escribió:Una pregunta, si mi HDD antiguo tiene la demo de un juego y el nuevo tb la incorpora de serie... me encontraré con dos veces la misma demo??

se sobreescribirá digo yo, ya que usarán la misma ruta en el hdd para guardarse :P
Nas...

Ya he usado el Cable que me envio Iknewthat,estoy a la espera de que me conteste Dreamerkid que es el Siguiente en la Cola si se lo queda,sino es asi se lo ofrecere al Siguiente...

Sl2.
Dingo_N escribió:
garm escribió:Una pregunta, si mi HDD antiguo tiene la demo de un juego y el nuevo tb la incorpora de serie... me encontraré con dos veces la misma demo??

se sobreescribirá digo yo, ya que usarán la misma ruta en el hdd para guardarse :P

serviria para uno de 60 gb? quiero decir de 120 gb a uno de 60
Dingo_N escribió:
Angelk escribió:
saludos!!

no, pero en el formulario ese tienes que poner el nº de serie de la de 20gb y la nueva de 60 o 120gb

El número de serie de la consola? Y para los que compremos el disco duro suelto? :-?
de uno de un tamaño a otro menor no, con el nuevo de 20 a 20/60/120, con el de 60 a 60/120 y 120 a otro de 120, según han dicho por aqui antes.

bueno, agradecer mucho a Andrew88 el cable que ya me lo ha dejado ^^ asi que yo soy el siguiente en la cadena de este cable jajaja
pero ahora tengo una gran duda en la que no habia caido >_<
bien, tengo 2 xbox, de 20 y 60gb, el problema esque instalé el nuevo dash en la 360 baneada y con el hdd de 60gb, con lo que el hdd de 20gb que es donde lo tengo todo y la nueva 360 no han visto el nuevo dash para nada, pero claro, si conecto el hdd de 20 a la 360 del live para pasarle las cosas al de 60.... me cortarán el live hasta el 19 si conecto el de 60gb luego?? o al haberse formateado pierde las cosas que haya tenido de la actualización del nuevo dash??
esque ya me han llamado hoy para ir a por el gow2 y mañana voy a por el, y no me quiero quedar sin poder jugarlo por live hasta el 19 :S
ayuda!!! :D
gracias!!

Angelk ahi ya ni idea :S me lo preguntaron en otro post también pero no se que solución darán para ello, llama y preguntales que mejor ellos que nosotros te darán la solución :P
saludos!!
Como ha dicho Dingo_N, él continua la cadena. Espero que ésto prospere pq es una idea genial para que todos podamos volcar el contenido al nuevo HD.

Un saludo
kruzcamporro escribió:Nas...

Ya he usado el Cable que me envio Iknewthat,estoy a la espera de que me conteste Dreamerkid que es el Siguiente en la Cola si se lo queda,sino es asi se lo ofrecere al Siguiente...

Sl2.

Bueno, pues aún no he conseguido hacerme con el DD de 60 GB, por lo que sintiendolo mucho debo pasar turno, aunque espero poder aprovecharme de esta iniciativa proximamente.
OK DreamerKid...pues ya se lo he ofrecido a Krispin Klander que es el Siguiente en la Lista,si tampoco se lo queda pues al Siguiente [sonrisa] ...

Sl2.
yo tengo un cable para ofrecer de parte de nandoman. Quien le interese que me envie un mensaje privado.
Me apunto a esta iniciativa. En unos días me hago con un disco duro de 120GB y voy a necesitar el cable. ¿Alguien me lo envía? Gracias ^_^

Saludos!

PD: ¿El cable va acompañado de un DVD o algo así? Es que no estoy muy puesto en esto [+risas]
Buenas...

Me aprece una gran iniciativa la que habéis montado!!!!

Me apunto a la ¿lista? (que no encuentro...xD).

Soy de Madrid, por lo que si hay diferentes listas por localización, me interesaría que alguien de Madrid o alrededores me prestara en cable de datos+DVD para pasar los datos de mi disco de 20Gb al mi nuevo disco de 120Gb...

Espero vuestras respuestas...
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas...

Soy de Madrid, por lo que si hay diferentes listas por localización, me interesaría que alguien de Madrid o alrededores me prestara en cable de datos+DVD para pasar los datos de mi disco de 20Gb al mi nuevo disco de 120Gb...

Hola Anakin te voy siguiendo por los hilos eh xD, acabo de mandar un privado a Rock Lee para pedirle que me envie el cable, si me lo envia yo te lo envio inmediatamente ati o si quieres podemos quedar ya que somos los dos de Madrid. Si te haces con un cable tu a ver si me lo puedes mandar ami en caso de que no lo consiga, ok?

Con iniciativas asi da gusto eh!
pipino escribió:

Hola Anakin te voy siguiendo por los hilos eh xD, acabo de mandar un privado a Rock Lee para pedirle que me envie el cable, si me lo envia yo te lo envio inmediatamente ati o si quieres podemos quedar ya que somos los dos de Madrid. Si te haces con un cable tu a ver si me lo puedes mandar ami en caso de que no lo consiga, ok?

Perfecto...si me hago con uno por algún amigo o simlar, te envío un privado y hablamos.
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:
pipino escribió:

Perfecto...si me hago con uno por algún amigo o simlar, te envío un privado y hablamos.

Compi, Rock Lee me lo va a enviar, en cuanto lo tenga hablamos y te lo paso ok?

Venga esa peña de buen rollo!!!
kruzcamporro escribió:OK DreamerKid...pues ya se lo he ofrecido a Krispin Klander que es el Siguiente en la Lista,si tampoco se lo queda pues al Siguiente [sonrisa] ...

Sl2.

Kruzcamporro, pasalo al siguiente de la lista ,porque ya lo he pillado por otro lado. XD
Pues como ya he dicho, en pocos días voy a pillar el disco de 120GB y me vendría de perlas el cable :D

Así que si no hay nadie en la lista, ¿me lo envías a mí kruzcamporro?

Saludos!

PD: MP y doy los datos de envío.
Buenas, una pregunta: ¿Sabeis si se puede comprar el disco duro de 60 GB en algun sitio?. Es que solo veo que se venda el de 120. ¿Acaso M$ no vende suelto el de 60?

Gracias.
pipino escribió:
Compi, Rock Lee me lo va a enviar, en cuanto lo tenga hablamos y te lo paso ok?

Venga esa peña de buen rollo!!!

Perfecto!!!!! Pues en cuanto lo hayas utilizado, avísame y quedamos!!!
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722