de uno de un tamaño a otro menor no, con el nuevo de 20 a 20/60/120, con el de 60 a 60/120 y 120 a otro de 120, según han dicho por aqui antes.
bueno, agradecer mucho a Andrew88 el cable que ya me lo ha dejado ^^ asi que yo soy el siguiente en la cadena de este cable jajaja
pero ahora tengo una gran duda en la que no habia caido >_<
bien, tengo 2 xbox, de 20 y 60gb, el problema esque instalé el nuevo dash en la 360 baneada y con el hdd de 60gb, con lo que el hdd de 20gb que es donde lo tengo todo y la nueva 360 no han visto el nuevo dash para nada, pero claro, si conecto el hdd de 20 a la 360 del live para pasarle las cosas al de 60.... me cortarán el live hasta el 19 si conecto el de 60gb luego?? o al haberse formateado pierde las cosas que haya tenido de la actualización del nuevo dash??
esque ya me han llamado hoy para ir a por el gow2 y mañana voy a por el, y no me quiero quedar sin poder jugarlo por live hasta el 19 :S
ayuda!!!
gracias!!
Angelk ahi ya ni idea :S me lo preguntaron en otro post también pero no se que solución darán para ello, llama y preguntales que mejor ellos que nosotros te darán la solución
saludos!!