Cable de transferencia de datos para todos!

vaya... desconocía la existencia de este hilo :-?

NeOz7 escribió:EDITO: Navegando por el subforo de compra-venta, me encontré a gente que vende el cable a 20 € casi o_O pero si en el SAT es gratis xD

mmm... como es de gratis en el SAT .. hay que dar un comprobante o algo de que tienes un disco duro nuevo o consola;y te lo envían así como así ¿? si solo venden el cable , reportalos y me los cargo en un plis XD

P.D Yo tengo un cable de sobra, que me venia con el disco duro de 120gb; así que si alguien de Barna lo quiere se lo paso
cloudy escribió:vaya... desconocía la existencia de este hilo :-?

NeOz7 escribió:EDITO: Navegando por el subforo de compra-venta, me encontré a gente que vende el cable a 20 € casi o_O pero si en el SAT es gratis xD

mmm... como es de gratis en el SAT .. hay que dar un comprobante o algo de que tienes un disco duro nuevo o consola;y te lo envían así como así ¿? si solo venden el cable , reportalos y me los cargo en un plis XD

P.D Yo tengo un cable de sobra, que me venia con el disco duro de 120gb; así que si alguien de Barna lo quiere se lo paso

Si Cloudy en el foro de cv le hechan morro y lo venden de 12€ a 20€ el cablecito de los cojones, yo creo que hace tiempo reporte varios mensajes.

y vuelvo a repetir, aquien sevilla dispongo de un cable de transferencia, por si a alguien le hace falta, se lo presto.

saludos
Sigul escribió:Actualizo la lista de personas interesadas (intentaré actualizarla cada noche):

Dingo_N --> Valencia (ENVIADO --> ¿has podido enviárselo a cronnos?)
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO --> cronnos, infórmame mediante MP cuando lo hayas recibido por favor)
Sigul --> Barcelona
blink_day_41 --> Barcelona (blink, ¿has podido conseguir un cable?)
anakinskywalker --> Madrid
gominas --> Barcelona (si tenemos un cable por la zona os lo hago saber para distribuirlo)
Neoz7 --> Barcelona

Para los que no conozcan el procedimiento que estamos utilizando tan solo decir que el que envía el cable lo hace a contrareembolso, de modo que el receptor paga los gastos de envío. Si hay varias personas interesadas en la misma zona se comparte el cable para agilizar el trámite.

Ashitaka, si todavía dispones del cable y estás dispuesto a contribuir a la causa, ¿puedes escribirme un MP? Gracias de antemano.

Ay, que no he podido conectar en todo el finde ·_·

Bueno, quito a Citron de la lista. Ya le he enviado esta mañana el cable (sorry Sigul).

Saludos!
Pero el HDD este que venden de 60 GB + 3 meses de Live Gold no va con el puto cable ?? Hay que llamar a Marruecos y estar 30 mins al tfno para que te lo manden ?? Venga ya hombre, vaya timo, yo soy de BCN, Cloudy pasame tu Cable
No había visto esto. Yo tengo un cable y no lo voy a utilizar la verdad. Soy de Elche, si alguien lo quiere que me lo diga.
jcp escribió:No había visto esto. Yo tengo un cable y no lo voy a utilizar la verdad. Soy de Elche, si alguien lo quiere que me lo diga.

Yo lo quiero, cuando adquiera el HDD de 60 GB te aviso
Ok, si eres de cerca, mucho mejor XD
cloudy escribió:mmm... como es de gratis en el SAT .. hay que dar un comprobante o algo de que tienes un disco duro nuevo o consola;y te lo envían así como así ¿? si solo venden el cable , reportalos y me los cargo en un plis XD

segun me comentaron, hay que presentar el tiquet de la tienda, pero tambien se de gente que con decir que en la tienda no lo tenian, se lo enviaron...

bueno actualizo la lista quitandome a mi y añadiendo a Lungprodg66

cronnos --> Tarragona (RECIBIDO --> cronnos, infórmame mediante MP cuando lo hayas recibido por favor)
Sigul --> Barcelona
gominas --> Barcelona (si tenemos un cable por la zona os lo hago saber para distribuirlo)
Lungprodg66 --> Barcelona

Si hay algun error, revisad la lista

Saludos
veo que el primero de barna es sigul.. así que si quiere podemos ver como pasarlo.. y después el ya lo puede pasar a los demás de la zona ;)
cloudy escribió:veo que el primero de barna es sigul.. así que si quiere podemos ver como pasarlo.. y después el ya lo puede pasar a los demás de la zona ;)

Y si no me lo pasas a mi y ya me encargaré de pasarlo o de devolvértelo !! Lo necesito lo antes posible jejejejje
jcp escribió:Ok, si eres de cerca, mucho mejor XD

Bueno parece que Cloudy es de mas cerca que tu eres de Elche no ? Yo soy de Barna asi que esperare a que me lo pase Cloudy, seguro que el HDD de 60 GB que venden ahora viene sin cable ?? Para que coño sacan uno sin cable ?? Que verguenza
Lungprodg66 escribió:
jcp escribió:Ok, si eres de cerca, mucho mejor XD

Bueno parece que Cloudy es de mas cerca que tu eres de Elche no ? Yo soy de Barna asi que esperare a que me lo pase Cloudy, seguro que el HDD de 60 GB que venden ahora viene sin cable ?? Para que coño sacan uno sin cable ?? Que verguenza

Porque venden el disco duro pensado para la gente que tiene la version arcade. No son capaces de entender que al tener que instalar los juegos ocupa espacio!! y claro, con 20 GB no hacemos nada...

Saludos
Enviado MP a Cloudy para que me preste el cable.

En cuanto me lo deje hago lo utilizo y se lo paso al siguiente de la lista de Barcelona (gominas creo que es...).
Por favor yo tambien necesitaria el cable... si me ariais el favor de meterme :)

hoy me a llegado el de 120... y necesito pasar algunas partidas.

Muchas Gracias

CucoVk - Puertollano (Ciudad Real)
Sigul escribió:Enviado MP a Cloudy para que me preste el cable.

En cuanto me lo deje hago lo utilizo y se lo paso al siguiente de la lista de Barcelona (gominas creo que es...).

Perfecto, quedo a la espera entonces. Pero daros caña XD XD
Hola,

Pues eso que yo tambien tengo la necesidad del calbe para pasar lso datos de un disco de 20gb al nuevo de 60gb.

Soy de Bilbao, haber si hay suerte y alguien de por aki lo tiene

Gracias
yo ahora mismo estoy intentando pasar los datos de umis dd de 20gb a uno nuevo de 60gb del pack de game y no me reconoce el disco duro, estoy usando el cable y el dvd de un colega que se compro la elite y pone en la pantalla que conecte el dd de 120 gb. Probe en mis 2 consolas y en ninguno em reconoce el de 60gb manda cojones, estoy llamando al SAt aver si es que se necesita un cable diferente o algo, menuda chapuza [burla3]

EDIT. ala pos la tia despues de explicarle el tema y consultar con alguien me dice que el cable que viene con la elite es para ser usado una sola vez y por eso no me detecta el disco duro de 60gb, asi que ya creo una orden para que me manden uno nuevo. Aver si llega el viernes que queria verme mi primera peli HD bajadca del video-club de la NXE ^^
LaReal escribió:yo ahora mismo estoy intentando pasar los datos de umis dd de 20gb a uno nuevo de 60gb del pack de game y no me reconoce el disco duro, estoy usando el cable y el dvd de un colega que se compro la elite y pone en la pantalla que conecte el dd de 120 gb. Probe en mis 2 consolas y en ninguno em reconoce el de 60gb manda cojones, estoy llamando al SAt aver si es que se necesita un cable diferente o algo, menuda chapuza [burla3]

EDIT. ala pos la tia despues de explicarle el tema y consultar con alguien me dice que el cable que viene con la elite es para ser usado una sola vez y por eso no me detecta el disco duro de 60gb, asi que ya creo una orden para que me manden uno nuevo. Aver si llega el viernes que queria verme mi primera peli HD bajadca del video-club de la NXE ^^

Lo que pasa, es que si la elite la compro hace tiempo, como solo habia o bien disco de 20gb o de 120gb el software del dvd que viene con el cable solo servia para discos de 120, pero con la aparicion del de 60gb los nuevos cables que mandan ya soportan estos ultimos.

Edito: Pues recibido el cable hoy dia 18.11.08 por parte de ashitaka, perooo, no va con los discos de 60gb, asi que procedo a mandarselo a Sigul, joe vaya rabia, lo habia recibido justo el dia antes de empezar lo del NXE, pero bueno que se le va a hacer.
Creo que pedi el cable hace mucho tiempo pero me vuelvo a poner en la lista a ver si ahora hay suerte y lo consigo ;) .saludos

Sigul --> Barcelona
darkness---> Lanzarote
Hola gente, he escrito hace poco un mensaje.. tengo el cable de trasferencia, pero el CD no me funciona al ser de otra región, alguien de Palma me lo presta 24 horitas? o si alguien me lo puede mandar o algo.. joder al final mañana no tendré el chiringuito listo para jugar [snif]
Entonces segun esta lista anakinskywalker es el siguiente (a la espera de que blink_day_41 haya conseguido el cable), yo como dije mas arriba no he podido utilizarla al ser el dvd que viene con el cable la version vieja (solo soporta discos de 120gb), asi que anakin ten en cuenta eso y cuando puedas mandame tus datos por mp.
Citron escribió:Entonces segun esta lista anakinskywalker es el siguiente (a la espera de que blink_day_41 haya conseguido el cable), yo como dije mas arriba no he podido utilizarla al ser el dvd que viene con el cable la version vieja (solo soporta discos de 120gb), asi que anakin ten en cuenta eso y cuando puedas mandame tus datos por mp.

mm...y hay alguna manera de saber que dvd lleva la version vieja y cual no....porque me has dejado a cuadros con esto.... y mi cable es el que me venia con el disco de 120gb.. y a saber si llevaba siglos ahí empaquetado xDD
cloudy escribió:
Citron escribió:Entonces segun esta lista anakinskywalker es el siguiente (a la espera de que blink_day_41 haya conseguido el cable), yo como dije mas arriba no he podido utilizarla al ser el dvd que viene con el cable la version vieja (solo soporta discos de 120gb), asi que anakin ten en cuenta eso y cuando puedas mandame tus datos por mp.

mm...y hay alguna manera de saber que dvd lleva la version vieja y cual no....porque me has dejado a cuadros con esto.... y mi cable es el que me venia con el disco de 120gb.. y a saber si llevaba siglos ahí empaquetado xDD

Buff, pues ni idea, seria cuestion de encontrar uno que soportara los de 60gb y compararlos, menudo chasco lleve hoy todo ilusionado con el cable, para poder pasar todo al de 60gb y asi mañana tenerlo todo listo para el nuevo dash y...... zas en toda la boca, que no tira, asi que nada, se lo paso al siguiente, y yo mañana mandare el formulario al sat para que me manden un cable que ese si soportara los de 60, cuando lo haya utilizado pues lo pondre por aqui para quien lo necesite, eso si me dijeron que tardaria sobre 10 dias en recibirlo, espero que menos.

Es muy posible que este fin de semana me dejen un cable de transferencia, ya que un amigo se ha comprado el Kit HDD + Micro que venden por ahí, por lo que saltadme, para que llegue antes al siguiente de la lista.
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:

Es muy posible que este fin de semana me dejen un cable de transferencia, ya que un amigo se ha comprado el Kit HDD + Micro que venden por ahí, por lo que saltadme, para que llegue antes al siguiente de la lista.

Entonces el siguiente seria gominas no?.
Citron escribió:
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:

Entonces el siguiente seria gominas no?.

yo ya he quedado con sigul hoy para pasarle el cable ( a ver si funciona :p), así que por ser de la misma ciudad es más fácil que él se lo pase a gominas, y gominas al siguiente de barna....

Sigul --> Barcelona ( hoy se lo paso)
darkness---> Lanzarote
Que buena inciativa... Muy buen rollo en el otro lado.... +1 Usuarios de puta madre [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No entiendo muy bien que sistema seguís.. alguien sabe si el disco este tiene protección? entiendo que no sería ilegal hacer una copia porque realmente no estoy más que ejerciendo el derecho a traspasar mis datos.. joder es que llamo a M$ y me dicen que cumplimente un impreso [qmparto] [qmparto] ni que hubiera ido a hacienda!

En cualquier caso, si alguien pudiera hacerme una copia, ( en caso de que los moderadores no consideren que es ilegal, en ese caso editaré el mensaje) le estaría eternamente agradecido.Lo único que puedo ofrecer a cambio es un código 48 h de live [ok]
Yo hoy por la tarde he mandado la solicitud al Sat, asi que el siguiente se ponga en contacto conmigo para mandarle el cable, eso si tiene que ser disco duro de 120gb.
Bueno , yo me olvido del asunto, al final me he sacado de la chistera una memory de 256 y me he pasado los perfiles y un par de save games.

Ale chao.
Buenas a todos. Ayer quedé con Cloudy y me prestó su cable de transferencia (gracias Cloudy).

El cable es de un disco duro de 120Gb, pero a mi me funcionó a la perfección con mi disco duro de 60Gb y no tuve ningún problema para hacer la transferencia de los datos de mi hdd de 20Gb.

El siguiente en la lista es gominas, así que cuando puedas envíame un MP y quedamos para que te pase el cable.

Actualizo la lista:

Dingo_N --> Valencia (ENVIADO a cronnos)
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO de cronnos)
Sigul --> Barcelona (RECIBIDO de Cloudy y pendiente de pasar a gominas)
gominas --> Barcelona
darkness---> Lanzarote
jejej que bien que funcionara ;)
Sigul escribió:Buenas a todos. Ayer quedé con Cloudy y me prestó su cable de transferencia (gracias Cloudy).

El cable es de un disco duro de 120Gb, pero a mi me funcionó a la perfección con mi disco duro de 60Gb y no tuve ningún problema para hacer la transferencia de los datos de mi hdd de 20Gb.

El siguiente en la lista es gominas, así que cuando puedas envíame un MP y quedamos para que te pase el cable.

Actualizo la lista:

Sigul --> Barcelona (RECIBIDO de Cloudy y pendiente de pasar a gominas)
gominas --> Barcelona
darkness---> Lanzarote

Hola, entonces te funciono en el de 60gb?, pues podriamos hacer una cosa, si gominas tiene uno de 120gb, le puedo mandar el que yo tengo aqui, y tu mandarme ese?, vamos si se puede vamos, yo correria con los gastos de envio (es que no veas con el chasco que me dejo este cable cuando vi que no valia para los de 60gb). Un saludo.
madre mia, y yo que compre el disco duro, pase los datos, y segun habia leido, solo era valido para una vez, el dichoso cable, y lo tiré a la basura.... [snif]
una lastima, podria haberselo mandado a cualquiera que lo necesitara.
Citron escribió: Hola, entonces te funciono en el de 60gb?, pues podriamos hacer una cosa, si gominas tiene uno de 120gb, le puedo mandar el que yo tengo aqui, y tu mandarme ese?, vamos si se puede vamos, yo correria con los gastos de envio (es que no veas con el chasco que me dejo este cable cuando vi que no valia para los de 60gb). Un saludo.

Que sigul me lo deje a mi que somos de la misma ciudad y yo te lo envio luego, así solo hacemos un envío, te parece?
gominas escribió:
Citron escribió: Hola, entonces te funciono en el de 60gb?, pues podriamos hacer una cosa, si gominas tiene uno de 120gb, le puedo mandar el que yo tengo aqui, y tu mandarme ese?, vamos si se puede vamos, yo correria con los gastos de envio (es que no veas con el chasco que me dejo este cable cuando vi que no valia para los de 60gb). Un saludo.

Que sigul me lo deje a mi que somos de la misma ciudad y yo te lo envio luego, así solo hacemos un envío, te parece?

Ok, perfecto.
Y bueno que otro que tenga un disco de 120gb, me mande sus datos, el cable me lo mando ashitaka.
Hola quiero pasar la info de uno de 20 a uno de 60, cumpliré las normas de reenvío de cable. ¿¿Quién me lo pasa??
Yo también necesito el cable para pasar de 20gb > 120gb.
Almería, a ver si hay suerte xD.

Un saludo.

Edit: Me he releido el post y necesito un voto positivo, aquí no he comerciado nada, bueno, si a alguien no le importaría entrega en mano por Almería que avise xD
Hola, yo acabo de pedir un disco duro por ebay, supongo que me llegara la semana que viene.
Alguien me puede dejar uno?
Por cierto no me he leido todo el post, pero...no seria mejor por comunidades? vamos tambien mandarlo, pero si alguien de Madrid lo tiene por ejemplo dejarlo en manoi y devolverlo, actualizando asi el post principal y pedirlo directamente al usuario que lo tenga.
Ojo, solo es un comentario...
Bueno, pues lo dicho, alguien me deja uno?
Hola, yo necesito pasar datos de un disco de 20gb a otro de 120gb, si alguien fuera tan amable de enviarme el cable... Luego se lo enviaré a alguien más que lo necesite.

Saludos!
A ver si alguien puede mandarme uno, que ando necesitado ya que para microsoft parece que los dueños de una premium no somos nadie.

Se que no tengo ningun voto positivo en CV y que no soy un usuario muy activo precisamente, pero si veis mis posts vereis que soi alguien de fiar y que os aseguro que continuaré la cadena.
Buenas a todos!

Ya le he pasado el cable que me prestó Cloudy a Gominas, que al ser todos de Barcelona es más rápido así.

Los que necesitéis el cable iros apuntando a la lista. A continuación la actualizo:

Sigul --> Barcelona (RECIBIDO de Cloudy y ENTREGADO a gominas)
gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul y PENDIENTE de entregar a ¿?)
darkness---> Lanzarote
Wordio de Málaga, necesito pasar de uno de 20 a uno de 60
Neo_Zell de Asturias, necesito uno para pasar de 20 a 120.
vuelvo a poner por si acaso:

josebama de Bilbao
Yo lo necesitaría para pasar datos de uno de 20 Gb a 60 GB.

Soy de Sevilla y tengo 3 votos positivos.

¿Cómo lo mandáis? ¿Cuánto cuesta mandarlo?

darkness---> Lanzarote
Elnef -> Sevilla
me punto pq lo mas seguro es que reciba mi starter pack la semana que viene,soy de valencia

darkness---> Lanzarote
Elnef -> Sevilla
Ero-ouassim --> Valencia

saludos
Es mejor que segun vayais posteando, quoteeis la lista poniendo vuestro nombre y asi poder llevar un orden, porque sino es un follon, y hay que ir para atras en el hilo, y asi seria mas facil, el que tengo yo (solo vale para 20-->120) sale el lunes, pero el destinatario me lo tiene que confimar sino pasaria al siguiente, gominas en principio me iba mandar a mi el cable que tiene (20-->60), ya que el que recibi en un principio pues no me valia, luego le mandaria ese cable al siguiente que tuviese otro disco de 60gb.... por cierto al quotear poner tambien que tipo de disco duro teneis.
A parte, como ya dije anteriormente estoy pendiente de que microsoft me mande un cable de transferencia, a ver si con un poco de suerte me lo mandan la semana que viene, con lo que seria un cable mas a la causa jeje. Un saludo.
Pues yo ya te confirmare Citron
Buenas

A mi quitarme de la lista que al final lo he echo a lo burro con el xplorer.

Muchas gracias de todas formas.
1095 respuestas
15, 6, 7, 8, 922