Cable de transferencia de datos para todos!

Hola a todos. Yo soy poseedor de una premium con 20gb y baneada de hace tiempo. La verdad es que con la maravilla de la instalacion de juegos(pq el lector es algo perezoso) estoy buscando un disco de 60gb (mas barato y ya que estoy baneado tp tengo nada que bajar... alguien me lo vende :p ?) Ahora, no me puedo creer que no haya manera de conseguir el cable de transferencia ese de manera normal... por fuerza tenemos que ir dejandonoslos o q? en fin, no se que hacer, a ver si voy a comprar el de 60gb y me lo voy a tener que comer con papas. Y otra cosa, que es eso de que el software antiguo no permitia de 60 a 120 y el moderno si? y quien tiene cada uno? repito, si requiere actualizacion no puedo por que estoy baneado, con lo cual estoy mas perdido que nada.
Gracias.
¿Para los que no teneis nada bajado del live, no os sale mejor una tarjeta de memoria ahora que estan tiradas de precio?
tras probar la instalacion completa de los juegos, y ver la brutal diferencia que hay ha jugar todo el rato desde el dvd (sin tener un lector super super fino que digamos) creo que las tarjetas de memoria no tienen ya ningun sentido en esta consola. Discos duros SI o SI. Los que tenemos el de 20gb estamos jodidillos, pero en fin...
Dutch escribió:Buenas, una pregunta: ¿Sabeis si se puede comprar el disco duro de 60 GB en algun sitio?. Es que solo veo que se venda el de 120. ¿Acaso M$ no vende suelto el de 60?

Gracias.
Muy buenas, sigo leyendo, y visto que el misterioso cable parece que es de la NASA. Alguien me puede decir como es el cable??...que tipo de hembra o machos trae en cada punta??

Otra preguntilla, que se de sobra que se sale un poco del hilo, pero para el caso, creo que alguno me la puede resolver.---> No vale cualquier disco duro que conectemos para instalarle los juegos?? (refiriéndome por usb claro).

Bueno, espero alguna respuesta sobre una de las dos. Gracias y un saludo!
bueno, ya he hecho la transferencia al de 60gb :D y todo perfecto, he borrado todo del de 60gb y la caché que habian dicho por haber instalado el nuevo dash en otra 360 con el.
el cable en un extremo se conecta al hdd que vas a transferir todo y el otro un usb
solo puedes meter cosas de xbox en discos duros de xbox excepto videos, musica y fotos
Necesito un cable de los compatibles con discos duros de 60GB. Qué tengo que hacer? Me tengo que añadir a alguna lista?

Gracias.
Hola buenas, hoy acabo de pillarme una xbox de 60gb, la de 20gb se la queda un colega, pero necesito transferir todo al disco nuevo, asi que me apunto a la lista (por cierto donde esta), que orden sigue? un saludo y gracias, me parece una iniciativa genial.
Hola a todos. Yo también necesitaría el cable si alguien me lo pudiese prestar.

Tal vez deberíamos organizar esto un poco y hacer una lista para saber la gente que está dispuesta a prestar su cable y la gente que lo necesita.

Gracias por compartir :-)
bueno, finalmente mañana el cable que tengo yo podrá ser usado por alguien más y pasarlo, que al final me da que mi primo no lo va a usar, mañana lo confirmo, y de todas formas estará libre, a ver si se organiza esto un poco para ver la disponibilidad ^^
para cercanias y demás, y si no pues se hace el envio
saludos!
Dingo_N escribió:bueno, finalmente mañana el cable que tengo yo podrá ser usado por alguien más y pasarlo, que al final me da que mi primo no lo va a usar, mañana lo confirmo, y de todas formas estará libre, a ver si se organiza esto un poco para ver la disponibilidad ^^
para cercanias y demás, y si no pues se hace el envio
saludos!

Envio por contrarrembolso y ya ta,
yo necesitaria uno... por contrarrembolso seria lo mejor.
Yo ando detras de uno tambien
bueno pues... no se como iria el orden de esto, asi que cuando se organice o cuando digais y tal.... procedo a pasarselo al siguiente ;)
si fuese de valencia supongo que mejor para poder darlo en mano y ahorrarse el que lo quiera los gastos
saludos! :P
Respetando turnos el cable deberia ir para cucovk, yo soy de tarragona de todos modos ;)

P.D: Tambien se te podria hacer el ingreso del los gastos via transferencia.
bueno, otro que se pone a la cola por el cable de transferencia. a ver si alguno de barcelona lo tiene y hacemos un apaño el mismo dia o lo que sea.

no hay lista por aqui verdad??
necesito un cable y cd por favor los k tengan k se pongan en contacto conmigo para enviarles el dinero del envio. gracias

Pd: soy de lanzarote

edito: me pongo a la cola por supuesto!!!
Yo también lo necesito y soy de Barcelona.

blink_day_41, podemos hacer un apaño y así compartirlo cuando nos lo envíen :-)

Yo propongo que por cercanía Dingo_N se lo envie a cronnos (Valencia --> Tarragona) y a continuación cronnos se lo envíe a blink_day_41 o a mi mismo (Tarragona --> Barcelona), donde ambos podremos compartirlo.

A partir de aquí la siguiente persona que lo necesite se lo enviamos nosotros. Lo de enviarlo a contrareembolso me parece la decisión más acertada, ¿qué os parece?

Si estamos todos de acuerdo podemos iniciar la lista de la siguiente forma, y que cada persona que necesite el cable se vaya apuntando:

Dingo_N --> Valencia
cronnos --> Tarragona
blink_day_41 y Sigul --> Barcelona

Citron, cucovk, ¿vosotros de donde soys?
Sigul escribió:Yo también lo necesito y soy de Barcelona.

Yo propongo que por cercanía Dingo_N se lo envie a cronnos (Valencia --> Tarragona) y a continuación cronnos se lo envíe a blink_day_41 o a mi mismo (Tarragona --> Barcelona), donde ambos podremos compartirlo.

A partir de aquí la siguiente persona que lo necesite se lo enviamos nosotros. Lo de enviarlo a contrareembolso me parece la decisión más acertada, ¿qué os parece?

Si estamos todos de acuerdo podemos iniciar la lista de la siguiente forma, y que cada persona que necesite el cable se vaya apuntando:

Dingo_N --> Valencia
cronnos --> Tarragona

Yo soy de Cantabria, pero como ya dije, que me envien el cable a contrareembolso, no hay ningun problema.
si os haceis una paja, lavaos las manos despues eh?..jejeje

muy buena iniciativa... joder, si todavía hay gente horada!! así da gusto..
yo posiblemente consiga uno, que lo cambiare por un mando universal de 360, que tengo prisa por utilizar el cable, y me veo el 19 sin cable jajajaj

ya lo iremos pasando por aqui igualmente !!
blink_day_41 escribió:yo posiblemente consiga uno, que lo cambiare por un mando universal de 360, que tengo prisa por utilizar el cable, y me veo el 19 sin cable jajajaj

ya lo iremos pasando por aqui igualmente !!

Que rule jejeje, yo tambien tengo prisa en utilizar el cable por lo del dia 19, pues como ya dije antes, estoy con el de 20 gigas todavia hasta que le pase todo al de 60.
Sigul escribió:Yo también lo necesito y soy de Barcelona.

Dingo_N --> Valencia
cronnos --> Tarragona

A mi vendria bien si, pero no quiero colarme, de todos modos seguramente envie el cable el mismo dia que me llegue a mi, :P

A la espera quedo de noticias tuyas Dingo_N
pues por mi bien ;)
asi que según esa lista que poneis es cronnos al que se lo tengo que enviar ;)
pues cuando pueda que me pase sus datos para enviarlo
saludos!
MP enviado a Dingo_N, muchas gracias.
(mensaje borrado)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces la lista por el momento queda así:

Dingo_N --> Valencia (ENVIADO)
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO)
citron --> Cantabria

blink, si puedes conseguir un cable te agradecería me lo dejases aprovechando que ambos somos de Barcelona y así podemos abrir dos bifurcaciones y más gente puede aprovechar esta iniciativa.

Gracias por colaborar :-)
cronnos escribió:MP enviado a Dingo_N, muchas gracias.

mañana me bajo a enviartelo ;) y ya aviso cuando esté hecho :D
saludos!
yo lo recibire la semana que viene, ya que, lo mas seguro me lo envien mañana o el viernes.
ya comentare lo que sea. en cuanto haga el trapi con mi HDD se enviara
Buenas de nuevo...

Como comenté hace unas páginas en este post, necesitaría el cable, pero no encuentro ninguna lista donde apuntarme, y siguiendo el hilo, veo que foreros de la misma zona se organizan.

Soy de Madrid, por lo que si hay diferentes listas por localización, me interesaría que alguien de Madrid o alrededores me prestara en cable de datos+DVD para pasar los datos de mi disco de 20Gb al mi nuevo disco de 120Gb...
Sigul escribió:Entonces la lista por el momento queda así:

citron --> Cantabria

blink, si puedes conseguir un cable te agradecería me lo dejases aprovechando que ambos somos de Barcelona y así podemos abrir dos bifurcaciones y más gente puede aprovechar esta iniciativa.

Bueno pues a la espera, aun asi hoy por la tarde ire a Correos a mandarles la carta a Microsoft para que me envien el cable de transferencia, no se lo que tardaran o si me lo enviaran, pero bueno fijo que tardara en llegar, asi que cuando lo haga habra un cable mas para esta iniciativa.

De nuevo gracias a todos por poder llevar esto a cabo.
Citron escribió:
Sigul escribió:Entonces la lista por el momento queda así:

citron --> Cantabria

Bueno pues a la espera, aun asi hoy por la tarde ire a Correos a mandarles la carta a Microsoft para que me envien el cable de transferencia, no se lo que tardaran o si me lo enviaran, pero bueno fijo que tardara en llegar, asi que cuando lo haga habra un cable mas para esta iniciativa.

De nuevo gracias a todos por poder llevar esto a cabo.

¿Como puedo obetener la solicitud para el cable de transferencia a MSoft? ¿Existe algún enlace para pedirlo a partir de su web?
lucer1 escribió:Aqui tienes el enlace:

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4DDFE9 ... orm_ES.pdf

Gracias ;)

Si me llega el cable antes de que alguien me lo envíe alguien, lo pondré a disposición del hilo.
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:
lucer1 escribió:Aqui tienes el enlace:

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4DDFE9 ... orm_ES.pdf

Gracias ;)

Si me llega el cable antes de que alguien me lo envíe alguien, lo pondré a disposición del hilo.

Yo hare lo mismo, el tema es que en ese enlace no esta actualizada la solicitud para discos duros de 60gb como el mio, pero al parecer los ultimos dvd´s que vienen con el cable ya los soportan, o eso espero, de todos modos se lo indicare en la solicitud.
¿Es OBLIGATORIO tener una Elite para solicitar el kit de transferencia que envían gratuitamente?
Talfi escribió:¿Es OBLIGATORIO tener una Elite para solicitar el kit de transferencia que envían gratuitamente?

no, con la de 60 vale
Dingo_N escribió:
Talfi escribió:¿Es OBLIGATORIO tener una Elite para solicitar el kit de transferencia que envían gratuitamente?

no, con la de 60 vale

Gracias por la respuesta pero... ¿si solo tengo la premium de 20Gb? Es que acabo de comprar un disco de 120Gb de segunda mano y solo tengo la Premium.
Talfi escribió:
Dingo_N escribió:

no, con la de 60 vale

Gracias por la respuesta pero... ¿si solo tengo la premium de 20Gb? Es que acabo de comprar un disco de 120Gb de segunda mano y solo tengo la Premium.

Si has comprado el disco de segunda mano, no podras solicitar el cable de transferencia, pues la solicitud es por compra de consola nueva, pero para eso esta esta iniciativa, de todos modos al que te lo vendio preguntale por el cable a lo mejor lo tiene.
cronnos no tengo muy buenas noticias :S lo he preparado todo para bajar a enviarlo y me encuentro con que está toda la of. de correos patas arriba :S todo en obras, no hay nada en pie, mañana me pasaré otra vez a ver si hay gente para preguntarles cuanto va a tardar en estar activo, pero vamos... viendo eso nada bueno me espero. para que veas que no me invento nada aqui te dejo una foto del paquete con el papel del contrarreembolso rellenado con nuestros datos, lo minimo posible para que veas que es verdad y nadie vea los datos enteros, si quieres la foto en su tamaño normal y sin taxones te la subo y paso por mp o lo que sea
Imagen
a ver que me dicen mañana :S
Actualizo la lista de personas interesadas en recibir el cable.

citron --> Cantabria
anakinskywalker --> Madrid

Cuantos más cables haya en circulación mejor que mejor :-D

Dingo_N, coméntanos que te dicen en la oficina de correos, a ver si hay suerte. ¿Tienes otra por ahí cerca? Tal vez te digan una alternativa... :-S
Dingo_N escribió:cronnos no tengo muy buenas noticias :S lo he preparado todo para bajar a enviarlo y me encuentro con que está toda la of. de correos patas arriba :S todo en obras, no hay nada en pie, mañana me pasaré otra vez a ver si hay gente para preguntarles cuanto va a tardar en estar activo, pero vamos... viendo eso nada bueno me espero. para que veas que no me invento nada aqui te dejo una foto del paquete con el papel del contrarreembolso rellenado con nuestros datos, lo minimo posible para que veas que es verdad y nadie vea los datos enteros, si quieres la foto en su tamaño normal y sin taxones te la subo y paso por mp o lo que sea
Imagen
a ver que me dicen mañana :S

No te preocupes, te creo, ya nos contaras que te dicen por alli, de todos modos muchas gracias de nuevo ;)
Hola chicos. tengo un disco de 120 Gb pero no tengo cable, me podéis poner en la lista para poder recibirlo?
Soy de Barcelona, por si hay alguno circulando por aquí y poder aprovechar.
Luego si lo tengo que enviar por Correos donde sea no hay problema claro.
Hola, yo tambien soy de Barcelona y esta tarde me comprare el HDD de 60 GB y como no se si lleva el cable tengo esa duda y me interesaria unirme a la lista de espera por si acaso...

Alguien podria indicarme o decirme como funciona?

Por ejemplo, el que envia el cable, paga los gastos de envio, yo cuando lo recibo, paso los datos y lo mando a alguien mas pagando yo los gastos?

Gracias y saludos
Bueno, despuésde 5 interminables días ya he conseguido hacer la transferencia de datos (el cable me llegó el Lunes, pero, por motivos que no vienen al caso, hasta hace un rato no he podido hacer todo el asunto).

Ya veo que hay interesados. Como no sé el orden de la lista ni si hay más o menos gente antes, el primero que me envíe MP tendrá el cable [sonrisa] (eso sí, hasta el Lunes no podré enviarlo, que Corrreos no admite paquetes los Sábados).

Saludos!
ashitaka escribió:Bueno, despuésde 5 interminables días ya he conseguido hacer la transferencia de datos (el cable me llegó el Lunes, pero, por motivos que no vienen al caso, hasta hace un rato no he podido hacer todo el asunto).

Ya veo que hay interesados. Como no sé el orden de la lista ni si hay más o menos gente antes, el primero que me envíe MP tendrá el cable [sonrisa] (eso sí, hasta el Lunes no podré enviarlo, que Corrreos no admite paquetes los Sábados).

Saludos!

El cable lo pediste a microsoft?, si es asi cuanto te tardo?, bueno te he mandado el mp, cuantos mas cables mas rapido podremos hacer las trasnferencias de datos. Un saludo.
Citron escribió:
ashitaka escribió:Bueno, despuésde 5 interminables días ya he conseguido hacer la transferencia de datos (el cable me llegó el Lunes, pero, por motivos que no vienen al caso, hasta hace un rato no he podido hacer todo el asunto).

Saludos!

El cable lo pediste a microsoft?, si es asi cuanto te tardo?, bueno te he mandado el mp, cuantos mas cables mas rapido podremos hacer las trasnferencias de datos. Un saludo.
No, no... el cable me lo pasó kruzcamporro. Te envío MP y te cuento ;)

Saludos!
Actualizo la lista de personas interesadas (intentaré actualizarla cada noche):

Dingo_N --> Valencia (ENVIADO --> ¿has podido enviárselo a cronnos?)
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO --> cronnos, infórmame mediante MP cuando lo hayas recibido por favor)
Sigul --> Barcelona
blink_day_41 --> Barcelona (blink, ¿has podido conseguir un cable?)
citron --> Cantabria
anakinskywalker --> Madrid
gominas --> Barcelona (si tenemos un cable por la zona os lo hago saber para distribuirlo)
Neoz7 --> Barcelona

Para los que no conozcan el procedimiento que estamos utilizando tan solo decir que el que envía el cable lo hace a contrareembolso, de modo que el receptor paga los gastos de envío. Si hay varias personas interesadas en la misma zona se comparte el cable para agilizar el trámite.

Ashitaka, si todavía dispones del cable y estás dispuesto a contribuir a la causa, ¿puedes escribirme un MP? Gracias de antemano.
Bueno, al final un colega llamo al sat y lo pidio por alli. Me doy de baja de la lista xD

Si cuando tengamos las transferencias completas no lo quiere, lo cedire a un eoliano que quiera ;)

Saludos

EDITO: Navegando por el subforo de compra-venta, me encontre a gente que vende el cable a 20 € casi o_O pero si en el SAT es gratis xD
NeOz7 escribió:EDITO: Navegando por el subforo de compra-venta, me encontre a gente que vende el cable a 20 € casi o_O pero si en el SAT es gratis xD

Es muy triste, pero es la realidad. Yo he tenido que desprenderme de un mando multimedia de los grandes a cambio de un cable de transferencia de datos. pero bueno, es lo que hay.

Sigul escribió:blink_day_41 --> Barcelona (blink, ¿has podido conseguir un cable?)

yo en principio tendre uno. bueno, en principio y en debajo jajajaj

asi que borradme de la lista, por que yo dispondre de uno, que en cuanto haga la transferencia, empezara a rular por el foro
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822