Cable de transferencia de datos para todos!

Lungprodg66 escribió:Pues yo ya te confirmare Citron

Ok, pues entonces se lo mando a otro mientras no es fijo, luego en cuanto lo confirmaras se te mandaria a ti, segun la lista darkness es el siguiente, le mandare un mp para que que me de sus datos.
Añado de nuevo la lista para especificar el modelo de mi disco duro y para quitar de la lista a CucoVk.

Dingo_N --> Valencia (ENVIADO a cronnos)
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO de cronnos)
Sigul --> Barcelona (RECIBIDO de Cloudy y ENTREGADO a gominas)
blink_day_41 --> Barcelona (blink, ¿has podido conseguir un cable?)
anakinskywalker --> Madrid
gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul y PENDIENTE de entregar a ¿?)
Lungprodg66 --> Barcelona
darkness---> Lanzarote
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia
Tengo un disco de 20 gb, y el viernes me llega uno de 120 del sat, me vendrá con cable de transferencia?
Elnef escribió:Añado de nuevo la lista para especificar el modelo de mi disco duro y para quitar de la lista a CucoVk.

darkness---> Lanzarote
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia

Pero esto que orden tiene?
Yo lo solicité antes que tu y no aparezco en la lista. ¿Que criterio se usa?
Que conste que no lo digo de mal rollo.
Neo_Zell escribió:
Elnef escribió:Añado de nuevo la lista para especificar el modelo de mi disco duro y para quitar de la lista a CucoVk.

darkness---> Lanzarote
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia

Pero esto que orden tiene?
Yo lo solicité antes que tu y no aparezco en la lista. ¿Que criterio se usa?
Que conste que no lo digo de mal rollo.

Tenías que haber copiado la lista y añadirte tú a ella. Si posteaste antes que yo no tengo ningún problema en la edites poniéndote delante.
por los problemas que tengo para enviar por correos podria ser cronnos el siguiente de la lista si puede ser y se lo cedo en mano a Ero-ouassim viendo que es de valencia??? se ahorraria los gastos de envio y si a el le parece bien quedar en algun sitio que nos venga bien a los dos pues perfecto
saludos!
Vale, ya he podido pasar los datos. Si no hay nadie por Barcelona, creo que se lo tengo que enviar a Citron.

Una pregunta, voy a vender el viejo de 20 Gb, como puedo formatearlo? Porque no es plan de venderlo con los perfiles guardados y todo eso...
gominas escribió:Vale, ya he podido pasar los datos. Si no hay nadie por Barcelona, creo que se lo tengo que enviar a Citron.

Una pregunta, voy a vender el viejo de 20 Gb, como puedo formatearlo? Porque no es plan de venderlo con los perfiles guardados y todo eso...

Hola, sino me equivoco al hacer hacer la copia te formatea el de 20gb, de todos modos, lo puedes volver a poner y borrarlo todo si queda algo, pero creo que no hace falta, a ver si llega pronto el cable jeje. Un saludo.
hola buenas a todos....

Necesitaria el cable de datos para pasar mis partidas del disco de 20gb al disco de 120Gb...si alguien me pudiese prestar el cable para seguir con la cadena luego seria un puntazo.

espero respuesta por Mp i mando mis datos.

y al creador del hilo UN 10 MUY BUENA IDEA.

E LLAMADO A XBOX PARA K ME MANDASEN UNO I ME DICEN K SI I LUEGO ME LLAMAN Y ME DICEN K TIENEN PROBLEMAS CON LAS PETICIONES Y K D MOMENTO NO ME MANDAN NADA...MENUDOS RASTREROS DE MIERDA....

BUENO GENTE espero noticias y gracias por adelantado
Tengo una duda de la copia.

¿Hace una copia completa o puedes escoger los archivos que quieres pasar de uno a otro?
Hace una copia completa. Lo único que deja sin copiar son los archivos corruptos que pudieras tener (a mi me salió el aviso una vez terminada la copia, pero no me dijo qué ficheros eran... supongo q demos a medio bajar y cosas así de hace años).
Uber Soldat escribió:Hace una copia completa. Lo único que deja sin copiar son los archivos corruptos que pudieras tener (a mi me salió el aviso una vez terminada la copia, pero no me dijo qué ficheros eran... supongo q demos a medio bajar y cosas así de hace años).

¿Y si tienes datos en los dos que quieres conservar?
Elnef escribió:
Uber Soldat escribió:Hace una copia completa. Lo único que deja sin copiar son los archivos corruptos que pudieras tener (a mi me salió el aviso una vez terminada la copia, pero no me dijo qué ficheros eran... supongo q demos a medio bajar y cosas así de hace años).

¿Y si tienes datos en los dos que quieres conservar?

Al principio te lo dice: "AVISO! ESTA OPERACIÓN BORRARÁ bla bla bla...". La cosa es que me pareció leer en el manual de instrucciones es que hay posibilidad de hacer copiar + pegar en lugar de cortar + pegar, así no perderías nada del primer disco (aunque en cualquier caso te pasa los contenidos al nuevo). Pero al hacer la operación, no creo recordar que se me ofreciese tal posibilidad. Además también me decía que iba a formatear el disco de 120GB, que perdería todo lo de la unidad bla bla bla y luego ayer mirando por la biblioteca de juegos vi que tenía demos que yo no había bajado (algunas bastante antiguas) así que supuse que serían las que trae el disco de 120GB de serie. Vamos, q es un desfase el asunto.

Lo bueno es que en mi caso no perdí perfiles, ni partidas grabadas y hasta me pasó el GOW2 de un disco a otro, con lo que me ahorré tener que instalarlo de nuevo. Pero insisto, juraría que a la hora de hacer el proceso sólo me permitió pasar los contenidos del de 20 al de 120, eliminando los datos del de 20 (que no lo he comprobado todavía, lo mismo luego lo miro y me llevo la sorpresa).
Bueno acabo de enviar el cable que tenia yo, y que no me servia por ser solo para los de 120, a Darkness, la lista quedaria asi:

anakinskywalker --> Se le salta, le deja un colega el cable.
gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul y PENDIENTE de entregar a Citron, sino hay nadie mas de Barcelona)
Lungprodg66 --> Barcelona (Darkness te enviaria el que le he mandado yo, que para entonces ya habras recibido el disco de 120)
darkness---> Lanzarote (enviado cable, a la espera de recibirlo)
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia
Citron escribió:Bueno acabo de enviar el cable que tenia yo, y que no me servia por ser solo para los de 120,

¿El cable no vale para discos de 60?
Me ofrezco a la iniciativa
Dispongo de un cable sin estrenar y el DVD
Sobre todo pidiria delicadeza a la hora de usarlo
Asi que ya sabeis
Un saludo y un placer formar parte de esta causa tan "Humilde"

PD:Esperemos que nadie se haga el listo [uzi]
edito al lista para poner que yo lo necesito para un HDD de 60 gigas que por lo visto no funciona cualquira no??

gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul y PENDIENTE de entregar a Citron, sino hay nadie mas de Barcelona)
Lungprodg66 --> Barcelona (Darkness te enviaria el que le he mandado yo, que para entonces ya habras recibido el disco de 120)
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia (60gigas)
Uber Soldat escribió:
Citron escribió:Bueno acabo de enviar el cable que tenia yo, y que no me servia por ser solo para los de 120,

¿El cable no vale para discos de 60?

Los nuevos si valen, pero los primeros que venian con los discos de 120 no, y ese es el que recibi yo, menudo chasco lleve, pero bueno ya hay otro cable en la iniciativa que si soporta los de 60gb, asi que a esperar un poco mas jeje.
alanwake escribió:Me ofrezco a la iniciativa
Asi que ya sabeis
Por cierto, el HD 120 que tengo llegó de fábrica hace cosa de 3 semanas, lo digo por el problema de los discos de 60Gb

Me autocito....... [rtfm]
alanwake escribió:
alanwake escribió:Me ofrezco a la iniciativa
Asi que ya sabeis
Por cierto, el HD 120 que tengo llegó de fábrica hace cosa de 3 semanas, lo digo por el problema de los discos de 60Gb

Me autocito....... [rtfm]

no se como va la cadena,pero creo que si el siguiente en la lista interesado pues te lo pide

de donde eres?
Citron escribió:Bueno acabo de enviar el cable que tenia yo, y que no me servia por ser solo para los de 120, a Darkness, la lista quedaria asi:

Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia

Ya te he enviado el dinerito, en cuanto lo reciba y haga el cambio de datos lo pongo por aki y se lo envio a la siguiente persona. saludos y gracias :) :)
darkness,que cable vas a recibir?? para 60 o 120gigas??

a ver si hay suerte y recibo el HDD esta semana :)
Darkness escribió:Ya te he enviado el dinerito, en cuanto lo reciba y haga el cambio de datos lo pongo por aki y se lo envio a la siguiente persona. saludos y gracias :) :)

Ok, Lungprodg66 seria el siguiente, el esta a la espera de recibir un disco duro esta semana mas o menos, ponte en contacto con el si ves que no ha recibido otro cable.

P.D.- Sobre lo del dinero se refiere al pago del envio, no penseis que he cobrado por los servicios [carcajad]
Citron escribió:
Darkness escribió:Ya te he enviado el dinerito, en cuanto lo reciba y haga el cambio de datos lo pongo por aki y se lo envio a la siguiente persona. saludos y gracias :) :)

Ok, Lungprodg66 seria el siguiente, el esta a la espera de recibir un disco duro esta semana mas o menos, ponte en contacto con el si ves que no ha recibido otro cable.

P.D.- Sobre lo del dinero se refiere al pago del envio, no penseis que he cobrado por los servicios [carcajad]

Ya te avisare esta semana Citron, ire el viernes al gamestop y preguntare
Me gustaria participar y que alguien me ayude con el cable y el cd para el disco duro de 60 gigas, yo pagando los gastos de envio claro esta.
Un saludo y me suscribo al hilo.
Si no se puede hacer un traspaso de datos selectivo me podéis borrar de la lista. Porque yo ya había pasado toda la información que quería con una memory card de 256 MB, y sólo me faltaba pasar una partida guardada del Halo Combat Evolved.
bueno me uno a la lista y me apunto al final aver si me podeis pasar el dixoso cable:

Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia
Silverjey-->Bellpuig (Lleida)disco 120Gb
porque no llamais al SAt y le decis que os comprasteis el disco duro de 60gb del pack nuevo y necesitais cable? yo hice asi y en 5 dias me llego a casa bien empaquetadito y por la patilla, es un derecho que tenemos como consumidores :)
LaReal escribió:porque no llamais al SAt y le decis que os comprasteis el disco duro de 60gb del pack nuevo y necesitais cable? yo hice asi y en 5 dias me llego a casa bien empaquetadito y por la patilla, es un derecho que tenemos como consumidores :)

Pero no viene en el pack el cable?, yo creia que si, como en el de 120g, yo lo pedi pero por que compre una xbox nueva de 60gb y lo que hicieron fue mandarme el formulario para pedir el cable, en el cual hay que poner el numero de serie de las 2 maquinas.
Ponme en la lista del principio del hilo, para ver quien necesita el cable
y sobre algun forero que me ha enviado un MP, pidiendo el cable, como bien dice el creador del hilo
mas vale curarse en salud, y se prefiere enviar el cable a usuarios que se vea que son activos al foro
y algun voto en CV, se que seguramente gente nueva es de fiar y legal, pero nosotros no lo sabemos
pido disculpas por ello,pero no me gustaria ni a mi ni a nadie de los que los presta que alguno desapareciera.
alanwake escribió:Ponme en la lista del principio del hilo, para ver quien necesita el cable
y sobre algun forero que me ha enviado un MP, pidiendo el cable, como bien dice el creador del hilo
mas vale curarse en salud, y se prefiere enviar el cable a usuarios que se vea que son activos al foro
y algun voto en CV, se que seguramente gente nueva es de fiar y legal, pero nosotros no lo sabemos
pido disculpas por ello,pero no me gustaria ni a mi ni a nadie de los que los presta que alguno desapareciera.

haces bien en decirlo,pq si algun usuario se hace el listo y te manda un mp pasando de la gente apuntada en la lista pues yo creo que con esto ya demuestra el tipo de persona que es }:/
Yo me apunto a la lista, soy un usuario activo en el foro y llevo 43 votos positivos en el foro de compra venta de eol.
Si llamas y dices que te comprate el pack de 60gb te mandan uno en 5 dias, es lo que me paso y no tepiden nada. Ante spuede que pidieran algo pero ahora con el tema del pack starter ese de 60 gb (que no trae el cable) pues no tienen mas cojones que mandartelo. Prtobar y ya vereis yo tengo el mio asi
entiendo perfectamente lo k me decis....pero entonces el titulo del hilo no esta bien.....:-(

respecto a lo de llamar a xbox para pedir 1 ya lo hize y me dijeron k tenian problemas con los accesorios y k d momento no aceptavan ninguna solicitud de cables ni accesorios y me dijeronk ya me llamarian(cosa k no an echo)por eso buske por aki, y como no puedo entrar en el foro de compra venta pork me dice k no tengo permisos no e exo suficientes posts...aunke no escriba muxo llevo muxo tiempo en EOL registrado por eso pediria un voto de confianza...y si es k no me kitais de la lista y ya esta...

bueno gente gracias por todo y asta luego
Aqui os pongo la lista y me añado yo mismo XD

Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia
Alanwake -->Barcelona ¿?
Alanwake, no te pongas en esa lista que es para los que lo necesitan XD, y tu tienes uno jejeje, los que estan despues de Darkness, que se pongan en contacto contigo para que les pases el cable.
Citron escribió:Alanwake, no te pongas en esa lista que es para los que lo necesitan XD, y tu tienes uno jejeje, los que estan despues de Darkness, que se pongan en contacto contigo para que les pases el cable.

pues segun la lista el siguiente soy yo pq Elnef dijo en unos mensajes mas arriba que ya lo habia conseguido me parece

entonces me pongo en contacto con Alanwake ?? cuanto cuesta el envio mas o menos ?

saludos
Ero-ouassim escribió:
Citron escribió:Alanwake, no te pongas en esa lista que es para los que lo necesitan XD, y tu tienes uno jejeje, los que estan despues de Darkness, que se pongan en contacto contigo para que les pases el cable.

pues segun la lista el siguiente soy yo pq Elnef dijo en unos mensajes mas arriba que ya lo habia conseguido me parece

entonces me pongo en contacto con Alanwake ?? cuanto cuesta el envio mas o menos ?

saludos

no se si leiste el post que puse, que alomejor te interesa el que tengo yo, que como dije la of. de correos está patas arriba de obras y no está operativa, por lo que no lo pude enviar, y dije que si te interesaba en mano para que te ahorrases los gastos ;) y ya se lo paso a alguien que no esté aqui empaquetado aun, y que cronnos sea el siguiente en la lista ya que el tendria que tenerlo ya por mi envio
saludos!
q este hilo tenga 39 paginas ya es un exito .
Dingo_N escribió:
Ero-ouassim escribió:

saludos

no se si leiste el post que puse, que alomejor te interesa el que tengo yo, que como dije la of. de correos está patas arriba de obras y no está operativa, por lo que no lo pude enviar, y dije que si te interesaba en mano para que te ahorrases los gastos ;) y ya se lo paso a alguien que no esté aqui empaquetado aun, y que cronnos sea el siguiente en la lista ya que el tendria que tenerlo ya por mi envio
saludos!

ostras,pues no he visto tu mensaje jejeje

pues si que me interesa pq seria mucho mas rapido y me ahorro los gastos, y cuando acabé lo paso al siguiente en la lista XD

ahora te mando un mp para intentar quedar

saludos
Necesito el cable de datos, puedo entrar en la red de favores de cables? prometo re enviarlo cuando alguien lo necesite.
Me uno a la lista.

Elnef -> Sevilla (60 GB)
Ero-ouassim --> Valencia
Alanwake -->Barcelona ¿?
Juaniko18ct-- Cartagena (Murcia) 60GB
Dingo_N --> Valencia (EN MANO a Ero-ouassim)

cronnos --> Tarragona
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Alanwake -->Barcelona ¿?

bueno pues ya he quedado con Ero-ouassim para mañana o el jueves, asi que el siguiente de la lista para enviar es cronnos que es a quien tenia que enviar yo pero no puedo hacer envios
cuando esté hecho avisaremos :)
saludos!

si os parece bien la forma para ver mejor los que ya tienen el cable o están a la espera de recibirlo ponerlos en verde como he hecho y en rojo los que están pendientes y son los siguientes pues que siga asi, yo lo veo mejor y más claro :P
buena idea eso de los colores pero ese verde duele en los ojos jejejeje

pues eso,cuando quedemos y tenga la trasferencia de datos hecha me pondré en contacto con el proximo en la lista

saludos
jajaja, esque es chungo combinar un color con el verde de fondo xD creo que este va bien :P
y si no pues el siguiente que le ponga el color que más e guste pero para que se diferencien jajaja
pues esta tarde si se puede nos vemos!! ;)
Dingo_N escribió:jajaja, esque es chungo combinar un color con el verde de fondo xD creo que este va bien :P
y si no pues el siguiente que le ponga el color que más e guste pero para que se diferencien jajaja
pues esta tarde si se puede nos vemos!! ;)

mucho mejor ahora XD

pues cuando salga del dentista te aviso ;)

saludos
Por qué no me apuntais en esa lista... soy Wordio de Málaga... y prometo devolver el cable... llevo mucho tiempo por aquí.

Apuntadme por favor...
pilla la lista que tienes unos 2 posts más arriba y añadete ;)
Hola chicos no entiendo muy bien la lista, tambien tiene que ver que estoy en el curro y no puedo atender mucho.
Tengo dos cables, uno el que me dejó Rock lee y que era destinado para AnakinSkywalker pero por lo que leo ya se lo van a dejar, y otro el que me envio Microsoft.
Asi que si alguien me guia un poco en la famosa lista con gusto enviaré mis cables.

Un saludo compis...
pipino escribió:Hola chicos no entiendo muy bien la lista, tambien tiene que ver que estoy en el curro y no puedo atender mucho.
Tengo dos cables, uno el que me dejó Rock lee y que era destinado para AnakinSkywalker pero por lo que leo ya se lo van a dejar, y otro el que me envio Microsoft.
Asi que si alguien me guia un poco en la famosa lista con gusto enviaré mis cables.

Un saludo compis...

hola buenas, pues el siguiente seria cronnos, los de la lista roja son los que no lo tienen y están a la espera de que les toque su turno, y en la lista verde somos los que ya lo hemos prestado y los que lo tienen en ese momento, yo por ejemplo acabo de llegar a casa que he quedado con Ero-ouassim para darle el que yo tenia, asi que el en cuanto lo haga y pueda pues lo pasará al primero de la lista roja en ese momento
y un apunte, decir si lo necesitais para el hdd de 120 o 60, y de donde sois por si 2 sois de la misma ciuad y os podeis ahorrar el envio mucho mejor ;)
el siguiente que se ponga en contacto con cronnos para enviarselo a el
saludos!

Dingo_N --> Valencia (EN MANO a Ero-ouassim)

cronnos --> Tarragona
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Alanwake -->Barcelona ¿?
Wordio
1095 respuestas