Cable de transferencia de datos para todos!

como se hace para unirse a la lista de alicante???
toni21179 escribió:
Tjarc65 escribió:
Yoshi's escribió:Lo que necesitas es pedir un DVD a Microsoft.

Si vas a llamar, dinos si te han puesto alguna pega o no, porque yo estoy igual.

Yo he llamado hoy mismo antes de comprar el HDD de 60 GB y me han dicho que cuando tenga el disco duro que vuelva a llamar y ellos me suministran el cable. Lo podia pedir a traves de ellos o por un enlace de xbox.com (que supongo que será el pdf ese que hay que mandar a UK). Me ha dado un nº de incidencia y cuando me compre el HDD dice que llamando y diciendo ese nº ya me lo pueden enviar.

Animo a que lo pidaias porque parece que si que lo envian sin problemas.

Saludos

A donde has llamdo o a que seccion telefonica de las que te citan, es que yo llame ayer y nada de nada, me enviaron a internet a enviar el pdf

Pues a la seccion de perifericos. La verdad esque la operadora me insistia en que mejor que lo hiciera a traves del pdf pero vamos me daba la posibilidad de hacerlo a través de ellos. Cuando me compre el HDD y lo haga os informo

Saludos
Pues llamare otra vez mañana e insistire en que tengo el pc averiado x ejemplo y que me lo haga por telefono jeje. Gracias
Dingo_N --> Valencia (EN MANO a Ero-ouassim)
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO de cronnos)
Sigul --> Barcelona (RECIBIDO de Cloudy y ENTREGADO a gominas)
blink_day_41 --> Barcelona (blink, ¿has podido conseguir un cable?)
anakinskywalker --> Se le salta, le deja un colega el cable.
gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul)
Lungprodg66 --> Barcelona (Darkness te enviaria el que le he mandado yo, que para entonces ya habras recibido el disco de 120)
darkness---> Lanzarote (enviado cable, a la espera de recibirlo)
Ero-ouassim --> disponible cable para mandarlo
Alanwake --> lo manda a cronos ??
Wghos7 --> Alicante
Citron---> cable disponible para mandar
Juaniko18ct-- (Recibido de Ero-ouassim)Cartagena (Murcia) 60GB

cronnos --> Tarragona :lo recibe de alanwake??
Wordio --> Málaga (60 gigas)
HalEmmerich--> Donosti(san sebastian) (120 gigas)
toni21179-->Utrera (Sevilla) (120 gigas)

Hooolaa, bueno segun la lista el siguiente seria Wordio, ademas tiene un disco de 60gb, con lo que mi cable le serviria, asi que ya sabes ponte en contacto conmigo mandandome tus datos. Un saludo.
Joer que genial post.

Si me compro el disco duro de 60 o 120 gigas me pasaré por aquí en breves!
Hola. Yo también me uno a la lista. Sería para pasar de 20 a 60 Gb.

gracias
Bueno ya termine con el, que el siguiente me mande un mp para enviarlo y demas.
Un saludo
albertpg escribió:Hola. Yo también me uno a la lista. Sería para pasar de 20 a 60 Gb.

gracias

Te tienes que poner el ultimo en la cola, listo.

Antes estamos Wordio, Halemmerich y yo
albertpg escribió:Yo te he mandado un MP.

Lungprodg66 --> Barcelona (Darkness te enviaria el que le he mandado yo, que para entonces ya habras recibido el disco de 120)
Wghos7 --> Alicante

albertpg --> Lo recibe de Juaniko18ct (60 Gb y Barcelona)

Pues yo te veo el segundo asi q ya me diras.
Y para haberte puesto el ultimo como dices bien que ya has enviado el pm sin esperar a saber nada de Wordio, HalEmmerich o yo, asi que nada.
(mensaje borrado)
Lo siento a lo mejor es culpa mia por no mirar, me ha hecho ya la transferencia pero la devuelvo, le digo que me pase los datos.
No puedo mirar bien a quien le toca, ya que estoy conectado con el movil en el medico.
Lo siento por todos los implicados, ya hablare con albertpg y se lo enviare al siguiente.
No pasa nada, es que todos tenemos ganas del cable, yo tengo ahi la elite guardadita para cuando lo tenga por ejemplo. Si ya lo pago pues mandaselo, que mas da, no te voy a producir mas molestias, faltaria mas.
Lios siguientes son Wordio y HalEmmerich pero no les he visto postear hace dias, asi q a saber...
Si pero creo que ha anulado la transferencia, eso me ha dicho.
Esperemos unos dias, ya que el lunes es fiesta a ver si dan señales de vida, si no el siguiente que ya se lo mando el martes.
Y yo he desaparedido de la lista por arte de magia?
Ya he recibido el cable para discos duros de 120GB que me mando Citron pero resulta que el disco duro que me vendieron estaba mal, ahora estoy esperando que el sat me cambie el disco. Espero que no importe si me lo quedo hasta que llege el disco duro, ya que veo que hay muchos cables nuevos, si os importa lo envio a otro forero y seguire esperando hasta k nuevamente me toque. un saludo
No se cuando la transcibi no estabas soze asi que añadete en el lugar q te corresponde antes que yo tb estabas,no?

Entonces la lista actual es:

Wghos7 --> Alicante

soze --> Vilafranca del Penedès (Barcelona) (60 gigas)
toni21179--> Utrera (Sevilla) (120 gigas)
fie--> Valencia (60 gigas)
albertpg --> Barcelona (60 Gb)
Bueno perdonad las molestias. Me añado al final de la cola (a falta de que se ponga Soze donde le toque).

Wghos7 --> Alicante

albertpg (60 Gb y Barcelona)
No pasa nada, sin malos royos albertpg, supongo que como yo y los demas estas desando pillarlo, yo tengo la elite ahi en su caja esperando por el dichoso cable jeje pa pasar los datos.
Weno pos ya he llamado y ya me lo van a enviar. Totalmente gratis por supuesto y en 10 dias como mucho. No me ha pedido numero de serie ni nada del HD de 60 GB, solo mis datos y el nº de serie de la consola. Asi que los que tengais oportunidad podeis pedirlo e insistid en que os hagan la orden de envio ellos que sino os dicen que mandeis el pdf.

Saludos
Y que les dices? "No es que prefiero que me lo tramites tu por telefono"

Y no te mandan a paseo, y te dicen lo del pDF? :D
Ya pero te dicen 10 dias y a veces tardan un monton, no se pq, yo tb lo pedi ayer, diles como yo que tengo el pc averiado y que te han dicho que te lo pueden hacer ellos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien de Valencia que me lo pueda dejar 5 minutos para pasarme los datos de un disco duro de 20 Gbs a uno de 120??

Gracias de antemano.
Jajaja me paarto con los Pakis que atienden en microsoft. He llamado y le he dicho que ahora mismo no tengo internet.

Y la chica, muy maja por cierto, no paraba de decirme:

-Bueno, ahora estaá cargando, la pagina.. 10 segundos despues, ahora está cargando.. y voy a documentar el caso. Y yo: "mm, vale.". Ahora voy a documentar bien. "Ok". Como 6 o 7 veces lo deciá.
"ya queda poco señor".. Y yo: que si que si tranquila :).

"es que no quiero hacerle perder el tiempo..." "ahora compruebo que esta todo OK" [qmparto] [qmparto]
"recibirá un cable en 10 días laborables, porque está usted en su derecho". (pero lo voy a documentar bien eeh jajaja)

En fin..
albertpg escribió:Jajaja me paarto con los Pakis que atienden en microsoft. He llamado y le he dicho que ahora mismo no tengo internet.

Y la chica, muy maja por cierto, no paraba de decirme:

-Bueno, ahora estaá cargando, la pagina.. 10 segundos despues, ahora está cargando.. y voy a documentar el caso. Y yo: "mm, vale.". Ahora voy a documentar bien. "Ok". Como 6 o 7 veces lo deciá.
"ya queda poco señor".. Y yo: que si que si tranquila :).

"es que no quiero hacerle perder el tiempo..." "ahora compruebo que esta todo OK" [qmparto] [qmparto]
"recibirá un cable en 10 días laborables, porque está usted en su derecho". (pero lo voy a documentar bien eeh jajaja)

En fin..

Jaja nos tiene que haber tocado la misma porque la mia decia exactamente los mismo ¡¡ XD De todas formas un 10, no me a puesto ninguna pega para hacerlo ella y en 3 min de telefono ya tenia mi cable de camino. Ahora, a ver cuanto tarda en llegar que tengo el HDD de 60GB muerto de risa en su caja...

Saludos
jajjaja, veo k el trukito de la llamadita se a extendido x todos sitios,,,,, os suena de algo.....

GRACIAS POR SU ESPEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡!!!!
Pues no creo que sea la misma, la mía me ha tendido 11 minutos :(
yo sigo necesitando el cable pero si no posteo es xq no tengo xq insistir, esperare a q me toque como a todos los demas.Gracias
Darkness escribió:Ya he recibido el cable para discos duros de 120GB que me mando Citron pero resulta que el disco duro que me vendieron estaba mal, ahora estoy esperando que el sat me cambie el disco. Espero que no importe si me lo quedo hasta que llege el disco duro, ya que veo que hay muchos cables nuevos, si os importa lo envio a otro forero y seguire esperando hasta k nuevamente me toque. un saludo

Vaya faena, se puede saber que es lo que tenia mal?, bueno yo tengo el mio que vale para todos los discos duros le tocaria a Wordio, pero todavia no me ha mandado sus datos, esperare un poco mas y sino salto al siguiente.
Edito: ya he recibido todos los datos, la semana que viene procedo a mandarle el cable, pondre mi nick en el foro y mi gamertag, por si alguien me quiere agregar.
juaniko18ct escribió:Ya me ha llegado el paquete que me envio Ero-ouassim.
Pues en contad que tenga un poco de tiempo lo hago, o sea para hoy seguro y estara disponible el cable para enviarlo a la proxima persona.
Un saludo y gracias Ero-ouassim por la rapidez.

de nada hombre,solo he seguido la cadena de favores jejeje

saludos
Buenas sigo necesitando el cable, Alanwake no da señales de vida, asi que me toca esperar una vez mas...
Supuestamente yo seré el próximo en recibirlo, pues eso... estoy a la espera...
Creo que si que te toca a ti wordio.
Confirmamelo por mp y ya nos pasamos los datos para el envio.
cable de datos necesito uno haber si alguien me puede pasar uno gracias
yo estoy a punto de comprar un disco de 120 gigas.. pero viene sin cable.. no se puede pedir un cable al SAT con alguna tecnica de manipulacion de la verdad? porque veo que hay mucha peña pidiendolo por aqui..
Si. Llama y les dices lo q te pasa. Les dices que tienes el PC roto o no tienes internet, porque si no te mandaran rellenar un PDF que tienes q mandar por correo ordinario al Reino Unido...
Wghos7 --> Alicante

PENDIENTES:

c0y0te --> Vigo (120Gb)

Me añado al final de la lista, lo que no tengo claro es si se envia un mensaje a los que están en la cola o si son los de la cola quienes lo envian.
Hola.
Leyendo por una pagina de microsoft, he visto que pone algo así, como que solo se pueden pasar datos de un disco duro a otro de igual o mayor capacidad, pero no a un disco duro de menor capacidad.
Yo me iba a pillar un cable para pasar datos de 60GB a 20GB, qie debería hacer?¿

http://support.microsoft.com/kb/937279/es

ransferir contenido desde la unidad Disco duro de Xbox 360 existente
Tendrá la opción para realizar una transferencia de un solo uso de todo el contenido desde el disco duro Xbox 360 existente (unidad de origen) a otro disco duro de Xbox 360 (unidad de destino). Si decide hacerlo o no, conocer que ambas unidades son totalmente compatibles con la consola Xbox 360 y será una vez completada la transferencia.

Important Sólo se puede mover el contenido de una unidad de código fuente más pequeña en una unidad de destino que es el mismo tamaño o mayor y sólo una vez. Por ejemplo, los siguiente emparejamientos unidad de disco duro permiten la transferencia de origen (" > ") destino:
20GB > 20 GB
20GB > 60 GB
20GB > 120 GB
60GB > 60 GB
60GB > 120 GB
120GB > 120 GB
kikz_renko escribió:Hola.
Leyendo por una pagina de microsoft, he visto que pone algo así, como que solo se pueden pasar datos de un disco duro a otro de igual o mayor capacidad, pero no a un disco duro de menor capacidad.
Yo me iba a pillar un cable para pasar datos de 60GB a 20GB, qie debería hacer?¿

http://support.microsoft.com/kb/937279/es

ransferir contenido desde la unidad Disco duro de Xbox 360 existente
Tendrá la opción para realizar una transferencia de un solo uso de todo el contenido desde el disco duro Xbox 360 existente (unidad de origen) a otro disco duro de Xbox 360 (unidad de destino). Si decide hacerlo o no, conocer que ambas unidades son totalmente compatibles con la consola Xbox 360 y será una vez completada la transferencia.

Important Sólo se puede mover el contenido de una unidad de código fuente más pequeña en una unidad de destino que es el mismo tamaño o mayor y sólo una vez. Por ejemplo, los siguiente emparejamientos unidad de disco duro permiten la transferencia de origen (" > ") destino:
20GB > 20 GB
20GB > 60 GB
20GB > 120 GB
60GB > 60 GB
60GB > 120 GB
120GB > 120 GB

pues pillar una memory y pasar del de 60 a la memory y de ahi al de 20, que como pone bien claro ahi, solo se puede pasar de un hdd igual de capacidad o mayor
Wghos7 --> Alicante

PENDIENTES:

c0y0te --> Vigo (120Gb)
natulciel --> (60 GB)
[/quote]

Bueno me añado el ultimo a la lista, por cierto al pasar los datos se me pasan también los datos de doblaje del fifa, es que ya no están en el bazar
Wordio escribió:Supuestamente yo seré el próximo en recibirlo, pues eso... estoy a la espera...

Holaa, Wordio perdon por la espera, pero por temas del curro me ha sido imposible mandartelo antes, mañana sin falta te sale para alli, saludos.
Bueno sigo esperando que el proximo se ponga en contacto conmigo.
Creo que ha wordio ya se lo han enviado.
Una pregunta...yo tengo una consola con hd de 20gb donde acumulo 6250 puntos g y ahora tengo una de 60gb donde con el mismo user tengo solo 45g.Si usara en cable en cuestion y paso la info del hd de 20 al de 60 con todos mis logros y tal...al encender mi nueva 360 con el hd de 60gb actualizado con la info del hd de 20gb..no tendre problemas con la actualizacion.La nueva esta actualizada y la vieja no , ni su disco duro.Mas que nada pregunto porque ahora mismo estoy re-jugando a todos los juegos para volver a tener los mismo G puntos que antes y la verdad es que es un rollazo.
Saludos!! :cool:
djsesteban escribió:Una pregunta...yo tengo una consola con hd de 20gb donde acumulo 6250 puntos g y ahora tengo una de 60gb donde con el mismo user tengo solo 45g.Si usara en cable en cuestion y paso la info del hd de 20 al de 60 con todos mis logros y tal...al encender mi nueva 360 con el hd de 60gb actualizado con la info del hd de 20gb..no tendre problemas con la actualizacion.La nueva esta actualizada y la vieja no , ni su disco duro.Mas que nada pregunto porque ahora mismo estoy re-jugando a todos los juegos para volver a tener los mismo G puntos que antes y la verdad es que es un rollazo.

cuando tengas la informacion pasada al hdd de 60gb será como tener tu hd de 20 pero con 40gb más ;)
eso si, igual te toca bajarte los avatares y demás si en el de 20 no los tienes
saludos
Dingo_N escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta...yo tengo una consola con hd de 20gb donde acumulo 6250 puntos g y ahora tengo una de 60gb donde con el mismo user tengo solo 45g.Si usara en cable en cuestion y paso la info del hd de 20 al de 60 con todos mis logros y tal...al encender mi nueva 360 con el hd de 60gb actualizado con la info del hd de 20gb..no tendre problemas con la actualizacion.La nueva esta actualizada y la vieja no , ni su disco duro.Mas que nada pregunto porque ahora mismo estoy re-jugando a todos los juegos para volver a tener los mismo G puntos que antes y la verdad es que es un rollazo.

cuando tengas la informacion pasada al hdd de 60gb será como tener tu hd de 20 pero con 40gb más ;)
eso si, igual te toca bajarte los avatares y demás si en el de 20 no los tienes
saludos

PD: ya no tengo mi firma de la x360...a pasado algo?

Vamos entonces entiendo que no se suman los datos entre los 2? sino mas bien se borra uno y se obtiene la info del otro , es asi? es que en el de 60gb tengo muchas actualizacion de juegos y canciones por las que e pagado ademas del street fighter hd...si esto se me borra valla tela!!
si, se te va a borrar todo, como te he dicho, tendrás el hdd de 20 en el de 60, lo que haya en este borrado queda
pero todo lo que hayas comprado con un gamertag siempre lo puedes volver a bajar otra vez sin pagar, pero tiene que ser con el gamertag que lo has comprado, no con otro claro está
saludos! :P
Quítame de la lista que he vendido la xbox junto con el disco duro y me va a ser un poco difícil ayudar [+risas]

Saludos.
Actualizo:
Wghos7 --> Alicante
Citron---> cable disponible para mandar (Mandado a Wordio)

PENDIENTES:

Wordio --> Málaga (60 gigas) (A la espera de recibirlo)
c0y0te --> Vigo (120Gb)
natulciel --> (60 GB)

Cable mandado a Wordio.
me pongo a la cola para Barcelona, si se puede entregar en mano mejor:

Citron---> cable disponible para mandar (Mandado a Wordio)

PENDIENTES:

Wordio --> Málaga (60 gigas) (A la espera de recibirlo)
c0y0te --> Vigo (120Gb)
natulciel --> (60 GB)
GOA20---> Barcelona (120gb)
1095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222