Cable de transferencia de datos para todos!

muchas gracias crack XD

da gusto ver gente tan maja por los foros,pues cuando tenga todo hceho me pondre en la lista verde para darselo al siguiente

por cierto dingo si me quieres agregar mi gt es OUASSIM

saludos
Ero-ouassim escribió:muchas gracias crack XD

da gusto ver gente tan maja por los foros,pues cuando tenga todo hceho me pondre en la lista verde para darselo al siguiente

por cierto dingo si me quieres agregar mi gt es OUASSIM

saludos

nada hombre :D para eso ta la cadena jeje
perfecto, ahora me conectaré y te agrego :P
saludos!
Porfavor, al que le toque que le envie yo mi cable, o quedar en persona, porfavor,dejar de MP,que no os sepa mal okis? mejor dejar constancia por aqui a quien se le envia y recibe el cable,gracias!

El proximo es juaniko18ct creo,al que le tengo que enviar el cable, si me equivoco,cual seria el siguiente?
alanwake escribió:Porfavor, al que le toque que le envie yo mi cable, o quedar en persona, porfavor,dejar de MP,que no os sepa mal okis? mejor dejar constancia por aqui a quien se le envia y recibe el cable,gracias!

El proximo es juaniko18ct creo,al que le tengo que enviar el cable, si me equivoco,cual seria el siguiente?

me parece que el siguiente es cronos
Si cronos no contesta aqui estoy yo, ya te envie ayer un mp alanwake.
Un saludo
juaniko18ct escribió:Si cronos no contesta aqui estoy yo, ya te envie ayer un mp alanwake.
Un saludo

el siguiente tras cronos es Silverjey y luego vas tu,no te preocupes tal como va la cadena te llega el turno rapidamente

saludos
Dingo_N escribió:Dingo_N --> Valencia (EN MANO a Ero-ouassim)
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO de cronnos)
Sigul --> Barcelona (RECIBIDO de Cloudy y ENTREGADO a gominas)
blink_day_41 --> Barcelona (blink, ¿has podido conseguir un cable?)
anakinskywalker --> Se le salta, le deja un colega el cable.
gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul y PENDIENTE de entregar a Citron, sino hay nadie mas de Barcelona)
Lungprodg66 --> Barcelona (Darkness te enviaria el que le he mandado yo, que para entonces ya habras recibido el disco de 120)
darkness---> Lanzarote (enviado cable, a la espera de recibirlo)

cronnos --> Tarragona
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Silverjey-->Bellpuig (Lleida)disco 120Gb
Alanwake -->Barcelona ¿?
Juaniko18ct-- Cartagena (Murcia) 60GB

Wordio --> Málaga (60 gigas)

bueno pues ya he quedado con Ero-ouassim para mañana o el jueves, asi que el siguiente de la lista para enviar es cronnos que es a quien tenia que enviar yo pero no puedo hacer envios
cuando esté hecho avisaremos :)
saludos!

si os parece bien la forma para ver mejor los que ya tienen el cable o están a la espera de recibirlo ponerlos en verde como he hecho y en rojo los que están pendientes y son los siguientes pues que siga asi, yo lo veo mejor y más claro :P
Simplemente me gustaria decir que estoy asombrado de la camaraderia que habeis demostrado con iniciativas como estas. Asi da gusto...

Me quito el sombrero caballeros, un saludo
Ero-ouassim escribió:
juaniko18ct escribió:Si cronos no contesta aqui estoy yo, ya te envie ayer un mp alanwake.
Un saludo

el siguiente tras cronos es Silverjey y luego vas tu,no te preocupes tal como va la cadena te llega el turno rapidamente

saludos

Que va no tengo prisa, ya me llegara el turno, si no ya hubiera llamao a microsoft pa que me mandara uno, pero paso, vi el hilo y vi la iniciativa y me parecio bien.
Como dice guarlod da gusto ver que hay gente en la que se puede confiar y hacer iniciativas de estas.
Un saludo.
yo llame a microsoft pero me dijeron k tenian problemas y k d momento no podian aceptar peticiones de accesorios o no se k rollo i vi este hilo y por eso me uni
ahun asi si me llaman de xbox les dire k me lo manden y lo adjuntare a la cadena si keda gente pork al ritmo k va si no se une mas gente en un par de semanas no kedara gente....jejejjej nos vemos gente
Buenas, sigo aqui creo que si me toca a mi, que ilu, jejeje , si lo ves bien pasamos a mp alanwake.

P.D: Estaba currandoooo.... ;)
cronnos escribió:Buenas, sigo aqui creo que si me toca a mi, que ilu, jejeje , si lo ves bien pasamos a mp alanwake.

pues yo esta misma tarde tendré el cable que me paso el amigo Dingo ayer,pq ya estoy pasando los datos XD

saludos
cronnos escribió:Buenas, sigo aqui creo que si me toca a mi, que ilu, jejeje , si lo ves bien pasamos a mp alanwake.

cronnos, pues pasame los datos y te lo envio mañana, y si no pudiera, pues el lunes seguro que te lo envio
PD:Con o sin DVD?
Vuelvo a necesitar el cable. Así que reclamo el turno que ya tenía.

¿Cuanto cuesta enviar el cable?
Elnef escribió:Vuelvo a necesitar el cable. Así que reclamo el turno que ya tenía.

¿Cuanto cuesta enviar el cable?

pues nada,el siguiente seras tu entonces pq tu ya estabas en la lista,el envio supongo que costara unos 5 o 6€,a ver si se pasa alguien que ya lo ha mandado y lo confirma asi te mando el que tengo yo

saludos

pongo la lista para que no se pierda

Dingo_N --> Valencia (EN MANO a Ero-ouassim)
gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul y PENDIENTE de entregar a Citron, sino hay nadie mas de Barcelona)
Lungprodg66 --> Barcelona (Darkness te enviaria el que le he mandado yo, que para entonces ya habras recibido el disco de 120)
Ero-ouassim --> disponible cable para mandarlo
Alanwake -->Barcelona ¿?

cronnos --> Tarragona
Elnef -> Sevilla (60 GB)
Silverjey-->Bellpuig (Lleida)disco 120Gb
A mi al final me dejo el cable uno del curro que lo tenia, asi que borradme de la lista y que pase al siguiente
Mp enviado a AlanWake

Gracias!
a mi kitadme de la lista k este fin de semana un colega me presta uno....

ahun asi gracias por todo gente, y si finalmente el sat me manda uno ya lo dire por aki y lo prestare tambien
¿Quién corre con los gastos de envío el que lo va a recibir o el que lo manda?
hola a todos, me parece de p.m. ésta iniciativa.
Acabo de comprarle a un colega un HDD de 120 gigas, pero no tengo ni CD ni cable de transferencia.
Pues eso q me pongo a la cola para recibir tanto el cable como el dvd para disco duro de 120. Haber si me toca pronto.

bye
Acabo de llamar al SAT de microsoft y me vana a mandar un cable de transferencia de datos. Así que borradme de la lista.
Nada, q no me acordaba de q un colega tenía la elite [maszz] Ya no necesito el cable ni dvd.

bye
sigo teniendo el cable,si alguien de la lista lo necesita que me lo diga

saludos
Yo tengo uno cogiendo polvo junto con el software, si alguien de Alicante lo necesita que me mande un mp.

Saludos.
Una pregunta la que viene con la elite no vale para el de 60 gigas no?
plzzzz id copiando y actualizando la lista sino se pierde
de momento creo que esta asi

Alanwake --> lo manda a cronos ??
Wghos7 --> Alicante

cronnos --> Tarragona :lo recibe de alanwake??

el siguiente es Juaniko,que ya me lo ha preguntado por mp,alguien que ya lo ha mandado podria informar sobre los gastos de envio?? creo que seran entre 5 y 6€ en sobre de burbujas y correo certificado,no??

saludos
Ero-ouassim escribió:plzzzz id copiando y actualizando la lista sino se pierde
de momento creo que esta asi

Wghos7 --> Alicante

el siguiente es Juaniko,que ya me lo ha preguntado por mp,alguien que ya lo ha mandado podria informar sobre los gastos de envio?? creo que seran entre 5 y 6€ en sobre de burbujas y correo certificado,no??

saludos

Si enviar un juego vale casi 5 euros certificado y en sobre de burbujas.
Para que no tengas que poner nada te pago 6 euros y listo, da igual lo que sobre.
Un saludo.
ok,pues te paso mis datos y tu los tuyos y el lunes te lo mando XD

edit para actualizar la lista

Ero-ouassim --> cable para Juaniko18ct
Wghos7 --> Alicante

Juaniko18ct-- Cartagena (Murcia) 60GB : lo recibe de Ero-ouassim

solo falta el amigo Wordio que a este ritmo pronto tendra el suyo XD
Datos pasados y transferencia hecha con los 6 euros para el envio.
En cuanto llegue lo pongo en marcha y lo envio al siguiente.
Un saludo.
Holaa, pues una grata sorpresa me he llevado hoy al ver en el buzon de casa un sobre que sobresalia por la boca del mismo, y comprobar que es el cable que me ha mandado el SAT, con lo que gominas ya no hace falta que me mande el cable, esta tarde transferire los datos, asi que ahora hay otro cable mas para la causa jejeje, la verdad que han sido rapidos, les mande la carta la semana pasada y una semana despues ya lo tengo.
gominas --> Barcelona (RECIBIDO de Sigul)
Wghos7 --> Alicante
Citron---> cable disponible para mandar

Offtopic: santa resaca que tengo por dios, me mareo escribiendo y todo ainss.
buenas, alguien tengo un disco de 120 y quiero volcar los datos del de 20, si alguien de donosti o de algún otro sitio me pudiese mandar uno le pago los gastos y se lo agradecéria mucho y logo lo volveria a rular, si aceptais a ayudarme mandarme un mp. gracias
HalEmmerich escribió:buenas, alguien tengo un disco de 120 y quiero volcar los datos del de 20, si alguien de donosti o de algún otro sitio me pudiese mandar uno le pago los gastos y se lo agradecéria mucho y logo lo volveria a rular, si aceptais a ayudarme mandarme un mp. gracias

copia la lista y pon tu nombre,asi sera mucho mas facil

saludos
Wghos7 --> Alicante

HalEmmerich--> Donosti(san sebastian) (120 gigas)

pues eso agradeceria q alguien me rulara uno, gracias
Buenas!!!
Me gustaria unirme a la lista:

Wghos7 --> Alicante

soze --> Vilafranca del Penedès (Barcelona) (60 gigas)

Pues eso, que quiere decir en la lista que estoy en rojo ?????
que estás a la espera de que te toque, por ahi arriba lo dije :P
mañana llamaré a MS a ver si me mandan uno para añadirlo, ahora que están mandando... pues a ver si me hacen el favor y tenemos uno más :D
me pedirán el numero de serie del disco duro si les digo que he comprado uno de 60GB? esque nose, al tener ya registrada la xbox de 60gb también... dirán, y para que quiere otro? XD
teniendo dos consolas, una de ellas baneadas, cada una con un hd de 20 y 60 respectivamente, creeis que microsoft me mandaria el cable de transferencia si lo pido?
Buenas, tengo el cable metido en un sobre que iba a enviar a Citron, como ya lo tiene, quién es el siguiente? XD
Me uno a la lista si puedo claro, me compre ayer una elite (falcon v2) y quiero pasar los datos de mi xbox primeriza jeje. Soy de Utrera (Sevilla), de todas formas yo pedire el cable a microsoft que seguro q tardan algo mas para añadirlo al hilo. Gracias

Edir: He llamado al Saat y me han dicho que por telefono nada, que lo pida por correo con el formulario de la web, tengo que poner los sellos yo, no?es asi?cuanto cuesta mas o menos?Es a inglaterra, toy mas perdido
Hola gente, tengo un problemilla a ver si me sabeis ayudar. Compre en el foro de CV un disco de 60GB teoriacamente nuevo, que tan solo lo habia probado el vendedor. Me han dejado un kit de transferencia de datos del de 120GB, y al ir a copiar de mi disco de 20 al de 60, meto el cd, y me dice que conecte el disco, como si no lo detectase. El disco de 60GB funciona y lo he vuelto a formatear por si acaso, pero no hay manera. ¿Sabeis si es un problema de que el cd de 120GB no vale para el de 60GB? Que estoy haciendo mal?

Gracias!
Siconino escribió:Hola gente, tengo un problemilla a ver si me sabeis ayudar. Compre en el foro de CV un disco de 60GB teoriacamente nuevo, que tan solo lo habia probado el vendedor. Me han dejado un kit de transferencia de datos del de 120GB, y al ir a copiar de mi disco de 20 al de 60, meto el cd, y me dice que conecte el disco, como si no lo detectase. El disco de 60GB funciona y lo he vuelto a formatear por si acaso, pero no hay manera. ¿Sabeis si es un problema de que el cd de 120GB no vale para el de 60GB? Que estoy haciendo mal?

Gracias!

igual el cable es de los antiguos que solo valian para pasar de 20 a 120
Ero-ouassim escribió:
Siconino escribió:Hola gente, tengo un problemilla a ver si me sabeis ayudar. Compre en el foro de CV un disco de 60GB teoriacamente nuevo, que tan solo lo habia probado el vendedor. Me han dejado un kit de transferencia de datos del de 120GB, y al ir a copiar de mi disco de 20 al de 60, meto el cd, y me dice que conecte el disco, como si no lo detectase. El disco de 60GB funciona y lo he vuelto a formatear por si acaso, pero no hay manera. ¿Sabeis si es un problema de que el cd de 120GB no vale para el de 60GB? Que estoy haciendo mal?

Gracias!

Pero lo que varia es el cable o el cd?Sabeis si se puede conseguir dicho cd en la red?

Gracias!
Siconino escribió:
Ero-ouassim escribió:

Gracias!

Pero lo que varia es el cable o el cd?Sabeis si se puede conseguir dicho cd en la red?

Gracias!
pues la verdad es que no lo se

pero supongo que sera el cd
Lo que necesitas es pedir un DVD a Microsoft.

Si vas a llamar, dinos si te han puesto alguna pega o no, porque yo estoy igual.
hola, alguien de elche o cerca que pueda dejarme el cable y el cd, yo lo tengo pedido al sat, pero ya hace mas de un mes...
ca da vez que llamo, me dicen que tranquilo que llegara, en fin, mareando la perdiz
Ya me ha llegado el paquete que me envio Ero-ouassim.
Pues en contad que tenga un poco de tiempo lo hago, o sea para hoy seguro y estara disponible el cable para enviarlo a la proxima persona.
Un saludo y gracias Ero-ouassim por la rapidez.
Como va la lista de espera actualizada?yo me uni ayer a la peticion. cuanto vale enviar la carta de peticon del cable a microsoft en United Kingdom, o no pago el envio, como va eso?

Edit:
Wghos7 --> Alicante

toni21179-->Utrera (Sevilla) (120 gigas)

Creo que tenia q hacer esto asi jeje
Yoshi's escribió:Lo que necesitas es pedir un DVD a Microsoft.

Si vas a llamar, dinos si te han puesto alguna pega o no, porque yo estoy igual.

Yo he llamado hoy mismo antes de comprar el HDD de 60 GB y me han dicho que cuando tenga el disco duro que vuelva a llamar y ellos me suministran el cable. Lo podia pedir a traves de ellos o por un enlace de xbox.com (que supongo que será el pdf ese que hay que mandar a UK). Me ha dado un nº de incidencia y cuando me compre el HDD dice que llamando y diciendo ese nº ya me lo pueden enviar.

Animo a que lo pidaias porque parece que si que lo envian sin problemas.

Saludos
Me uno a la lista para el cable de datos para pasar de 20gb a 60gb soy de valencia
Tjarc65 escribió:
Yoshi's escribió:Lo que necesitas es pedir un DVD a Microsoft.

Yo he llamado hoy mismo antes de comprar el HDD de 60 GB y me han dicho que cuando tenga el disco duro que vuelva a llamar y ellos me suministran el cable. Lo podia pedir a traves de ellos o por un enlace de xbox.com (que supongo que será el pdf ese que hay que mandar a UK). Me ha dado un nº de incidencia y cuando me compre el HDD dice que llamando y diciendo ese nº ya me lo pueden enviar.

Animo a que lo pidaias porque parece que si que lo envian sin problemas.

Saludos

A donde has llamdo o a que seccion telefonica de las que te citan, es que yo llame ayer y nada de nada, me enviaron a internet a enviar el pdf
1095 respuestas