Cable de transferencia de datos para todos!

Lord Guñaño escribió:
Pakiyopgd escribió:El hilo esta abandonado y yo realmente necesito el cable, una lastima...

¿Has probado a llamar al SAT? tengo entendido que si dispones de una X360 Elite te lo envían de manera gratuita. Y si no prueba con tarjetas de memoria ;)

El problema es que no tengo una elite, solo compre el disco duro de 120 GB [+risas]

PD:No tengo tarjeta de memoria, ademas, solo de imaginar pasar todo el disco de 20 GB...
si hay alguien de granada capital a ser posible pediria que me lo preste con el software claro....y lo devuelvo de un dia para otro.

hay alguien?

saludos
Hay alguien de Málaga con el cable? Nada más lo quiero para pasar los datos de mi HDD de 20 a uno de 60 que me he comprado de 2ª mano.

Saludos
Alguien de Cordoba qeu tenga el cable??
Alguien de BCN o alguien que pueda dejar el cable? Mañana me compro un disco duro de 60GB... y me interesa aunque sea pasarme las partidas guardadas solo.

Un saludo y gracias.
tengo un cable y el cd soy de Alicante capital,saludos
Soy de Cádiz y me haría falta el cable y el cd, solo durante un día. Lo agradecería mucho [buuuaaaa]
el 90% de las cosas q son de mas tamaño q la tarjeta de memoria te las puedes bajar x el historial de descarga y las partidas caben todas en la memory, es un coñazo pero es lo q hay.....

salu2
Hola, sigue adelante la propuesta esta?

Me haría falta el cable, soy de BCN.

Saludos.
No necesito el cable, pero queria decir: que cojonudo ver gente q se mueve "sin animo de lucro"

Lo mismo deberiamos hacer con los juegos, el 90% de los juegos terminados, "comen" polvo en la estanteria eternamente. Si nos lo pasasemos los unos a los otros, ganariamos todos
Hola a todos, veo que esta el tema muy parado.

Alguien que me pudiera prestar el cable, soy de Madrid.

Muchas gracias.
Hola que tal.

Alguien de Albacete para dejarme el cable...

Saludos.
Otro de madrid que se pone a la cola.
el que necesite el cable, que se prive de unos cigarros o unos cubatas, y se lo puedo comprar, que son bien baratitos, y quien sabe las veces que lo puedes usar
baboyas escribió:el que necesite el cable, que se prive de unos cigarros o unos cubatas, y se lo puedo comprar, que son bien baratitos, y quien sabe las veces que lo puedes usar

Eso ya lo sabíamos campeón. Pero para algo sirve este tópic y esa es la razón de porqué venimos "pidiendo".
Si alguien de león capital necesita el cable que lo diga. Saludos
Hola.

He comprado el Kit Transferencia de Datos de xbox360 a pc, que vende en satkit y aunque ponia que traia un disco con drivers y software no viene. He llamado y me han dicho que es un producto nuevo y que no traia el cd. Alguien ha usado alguna vez un kit de estos o sabe que software necesito para poder pasar datos del pc al hdd de la xbox360? Es que llevo ya toda la mañana buscando por todos lados y no encuentro nada que haga referencia a este kit.

Gracias de antemano.

Un saludo.
¿Alguien de Las Palmas??, que tenga el cable y no le importe prestarlo por un dia, solo lo necesito un dia, bueno mucho menos, me urge para regalar un disco,salu2 y gracias
1 pregunta,el cable sirve para pasar los datos de un disco duro de 20gb a uno de 60gb?¿
sabei si se puede pasar de un disco de 120g a otro de 120g?.Gracias.
chainefon escribió:1 pregunta,el cable sirve para pasar los datos de un disco duro de 20gb a uno de 60gb?¿

Si que sirve, pero tiene que ser de los ultimos en salir, pues antes habia otro cable cuyo DVD para hacer el cambio solo soportaba el de 120, con el mio por ejemplo lo podias hacer, que por cierto lo deje para la causa y a saber donde me anda.

Le puse mi Gametag en el cartoncillo donde va el DVD, si alguien lo tiene me gustaria que lo dijera para saber por donde anda el pobre jeje.
Hola, me acabo de comprar un HDD de 120Gb y yo tengo el de 20 en la consola. ¿Alguien me puede prestar el cable y el dvd? Me muevo por la zona sur-oeste de Madrid. Invito a cerveza!

Gracias!
Recién comprado uno de 120 gb,se agradecería un pequeño préstamo por la zona centro de Madrid,se invitaría a lo q hiciera falta y se devolvería pronto
yo tengo uno que ya no voy a usar pues pasé mis datos al de 120GB.

Si alguien de Barcelona y cercanías lo quiere que avise (MP) y si es de fuera de mi provincia y lo quiere alguien , si se hace cargo de los gastos de envío yo se lo mando tb sin problemas y que luego se lo deje a otro necesitado.

Saludos!
Pues si envías a Madrid por sobre acolchado de Correos yo pago los gastos q no creo q sean mucho y después ya lo empiezo a pasar a los de Madrid
nigtmare escribió:Pues si envías a Madrid por sobre acolchado de Correos yo pago los gastos q no creo q sean mucho y después ya lo empiezo a pasar a los de Madrid

me ha contactado un chico de Barcelona, así q supongo que por el tema del envío y demás ("la ausencia de" de echo) se lo daré a él, pero vamos que puedes ponerte en contacto con él para que siga la rotación.

Te digo algo

Saludos
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me ha surgido una duda y he intentado resolverla pero no encuentro nada que me la resuelva en este post.
Pues bien, he comprado un cable para transferir los datos el cual me trae 2 dvds, lo he comprado con la intencion de pasar los datos de mi hdd de 20 gb al de 250 gb que comprare con los nuevos packs de 360 ¿con alguno de estos 2 dvd's podre hacer la transferencia de uno a otro?

Gracias, un saludooooooooooooo
Lo subo para preguntar si hay alguno rulando por madrid, porque me compre uno por ahi, pero es de los que vale para conectar el disco duro al pc, no funciona como el original, y al cargar el perfil en el disco duro me dice q nanai. Tambien lo pedi a microsoft, lo unico que ni idea lo que puede tardar, si al final me llega, lo utilizare y lo empezare a pasar por ahi, Un saludo
Yo soy de Sevilla y necesito el cable para pasar datos del DD de 20gb al de 60gb que he comprado recientemente.

¿Alguien por aqui con el cable para prestarmelo durante un dia?

Gracias y buena iniciativa.
Uno mas que se une a la peticion . Acabo de adquirir una elite y me gustaria pasar todos mis cosas del hhd de 20 de mi antigua xenon. Soy de bilbao.

Saludos.
Tengo que pasar los datos de mi 20gb a mi nuevo 120gb. Espero que alguien de Murcia o alguien que lo envie, me lo pueda dejar.

Un saludo
alguien por badalona o barcelona me lo puede dejar, es que tengo que vender mi vieja 360 pero necesito pasar los datos a la elite y claro, hasta que no los pase no la puedo vender.
ibero18 escribió:alguien por badalona o barcelona me lo puede dejar, es que tengo que vender mi vieja 360 pero necesito pasar los datos a la elite y claro, hasta que no los pase no la puedo vender.

Me uno a la peticion... asi quien lo tenga por barcelona ayudara a 2 necesitados :p . Yo soy de barcelona a 15 min de badalona.

Alod79 el cable finalmente se lo diste al xaval de barcelona? Por cierto yo quiero pasar de 20Gb a 120Gb, no se si el mismo cable vale para todo (10 a 120, 60 a 120, etc.).
buenas! en principio lo tengo ya apalabrado con mamer, que es de Murcia, y de hecho mañana mismo lo iba a enviar, si os ponéis de acuerdo y a él no le importase esperar un par de días, os lo podría dejar a vosotros, -PHANTOM- e ibero18 y vosotros luego enviárselo a él y que siga dando vueltas.

Contactad con él y decidme algo, quedo a la espera.

Saludos!
Alod79 escribió:buenas! en principio lo tengo ya apalabrado con mamer, que es de Murcia, y de hecho mañana mismo lo iba a enviar, si os ponéis de acuerdo y a él no le importase esperar un par de días, os lo podría dejar a vosotros, -PHANTOM- e ibero18 y vosotros luego enviárselo a él y que siga dando vueltas.

Contactad con él y decidme algo, quedo a la espera.

Saludos!

He hablado con Maner y nos da el ok. Eso si, dice que no nos olvidemos de él... y no le vamos a olvidar, le dare las gracias por dejarnos usar antes el cable :p (y se lo enviaremos, claro).

Alod79 ahora si te parece bien hablamos por privado y quedamos para pasarnos el cable.
a mi ya no me hace falta, desgraciadamente
si la gente fuera asi de amable daría gusto, no lo pases seguro que alguien lo utiliza para su propio beneficio. Un saludo
sia lguien por barna me lo puede prestar necesito pasar todo al hdd de 120gb
airen escribió:sia lguien por barna me lo puede prestar necesito pasar todo al hdd de 120gb

Pues tienes suerte porque justamente el viernes pasado Maner nos dejo que el cable de alod79 pasara antes por ibero18 y por mi. ibero ya no lo necesita asi que no se va a retrasar el envio a Maner.

Hablamos ahora por PM si te parece bien.
Yo tambien estoy buscando el cable por madrid, si alguien tiene alguno que me avise.

Gracias por adelantado.
Yo llamé a MS y me dijeron que no hacía falta tener Elite, que pusiese el s/n de disco duro nuevo en el formulario donde pide el s/n de la Elite y listo. De todas maneras, al final me he comprado una memory card original en un Game por 8 euros y como solo quería pasar partidas me viene perfecto.

Un saludo!
El tema no son las partidas si no el contenido con DRM, estilo los episodios del gta etc... Se puede pedir el disco duro online?, o hay que enviar la carta?.

Actualmente sigue estando activo el envio de cable de transferencia de datos de microsoft? Es que tengo un colega con una x360 elite y asi podria solicitarlo.
Estoy buscando un cable de transferencia y el dvd correspondiente por Valencia, soy de Moncada, podría desplazarme a por él y devolverlo después o mandarlo al siguiente que lo necesite, de todas formas voy a mandar la carta a MS para que me lo manden, pero tengo aquí mi nueva super elite y le he puesto el HD de 20Gb que tenia y el de 250Gb guardado y quiero pasar todo cuanto antes para poder jugar bien :-P
bueno, mi cable ya está en manos de -PHANTOM- q lo pasará a airen y luego lo enviarán a maner (murcia).

Me alegro de haberos ayudado.

Saludos
Alod79 escribió:bueno, mi cable ya está en manos de -PHANTOM- q lo pasará a airen y luego lo enviarán a maner (murcia).

Me alegro de haberos ayudado.

Saludos

Gracias tio por la explicacion de como poner los discos duros (no veas, 1 hora y 30 min que me ha tardao... tenia el disco de 20GB lleno) y por lo de correos tambien.

Mañana mismo lo tendra airen y ya si que si se lo pasaremos a maner [oki]
A lo mejor me dejan el cable pero me han dicho que no tienen el disco, se puede bajar de xbox.com? de donde? es que no lo encuentro. Gracias.
Se pueden pasar los datos de uno de 120gb a otro de 120gb??
Yo lo he intentado hoy y no me deja, alguien lo ha conseguido?
En http://support.microsoft.com/kb/937279/es?sd=xbox dicen:
Sólo se puede mover contenido desde una unidad más pequeña de origen a una unidad de destino es el mismo tamaño o mayor y sólo una vez. Por ejemplo, los siguientes pares de unidad de disco duro permiten la transferencia desde el origen (">") destino:
20 GB > 20 GB
20 GB > 60 GB
20 GB > 120 GB
60 GB > 60 GB
60 GB > 120 GB
120 GB > 120 GB

Yo no lo he probado.
1095 respuestas