-PHANTOM- escribió:Bueno chainefon lo siento si te he ofendido con lo de que les has dado el pego. Despues de leer tu explicacion me queda claro que no ha sido asi.
Lo que venia a decir es que asi sin mas no te van a dar el cable, te lo tienes que currar un poco para que te lo den. Tu te lo has currao y gracias a eso ya tenemos un metodo para que todo el mundo lo pueda obtener (quizas haya salio antes y yo no lo sabia).
Yo para ese tema no queria perder tiempo, si me lo podian dar lo hacia (de hecho tuve la intencion de hacer el formulario), lo que no queria es envisr el formulario y me digan que el codigo de la elite no es correcto o simplemente pasaba de volver a llamar. Por suerte me pasaron el cable sin problemas y he tardado mucho menos que si me lo diese microsoft.
Por cierto mamer ya sabes algo del cable? Le envie un PM a airen con tu direccion, no se si os habeis dicho algo.
Como puedo mirar se be que eres una persona decente,si fueras otro ya estarias insultando,muchos son asi,lo que me constestate ahora me parece de buena gente y lo de darle el pego no pasa na.
Yo solo digo que respeto este post y que me parece muy bien,pero que llamando tambien se consigue,teniais que ver mi llamada,sinceramente llame con todo la cara,todo empezo asi:
Hola me llamo....tenia una duda.
-Tengo un disco duro de 20gb y otro de 60gb y me digeron que pidiendolo a microsoft lo enviaba gratis,¿es cierto?
-Si,es cieerto señor.....el cable lo enviamos gratis y sin ningun gasto de envio,pero le recuerdo que tiene un formulario en
www.xbox......
-Ah vale,lo que pasa es que me funciona mal internet.
-Bueno puede hacerlo hacercandose a casa de un amigo y rellenarlo ayi.
-No pero esque no me interesa rellenar el formulario,prefiero hacerlo telefonicamente.
-Vale,entonces me comenta que tiene un disco duro de 20gb y otro de 60gb,¿me puede confirmar los datod que tenemos de usted para ver si son los mismo y mandarlo a esa direcion?
-Si claro.(le confirma mi direcion si no estas registrados os pediran el serial de la consola y buestra direcion)
-Vale los datos que usted me a dado son los mismos que tenemos en la base de datos,le voi a explicar como es el proceso para pasar los datos de un disco a otra,aunque con el cd y el cable de datos ya ba un libro de instrucionees,pero antes de nada ,el disco de 60 gb al que ba a pasar los datos ¿funciona correctamente?
-Si funciona correctamente(y entonces me empieza a explicar asi por encima como se pasan los datos)
-Bueno ahora que ya le explique como se pasan los datos le voi a dar el numero de envio para seguirlo en todo momento por la web.
-Vale
-El cable y el cd lo tendra en casa en 7 o 15 dias.
-vale
Y eso es todo,ya se que es un tochon pero asi tambien teneis alguna idea de lo que os ban a decir y lo que podeis contestar,aunque logicamente y que os cojo no dira exactamente lo mismo
Un saludo.