Cable de transferencia oficial y xplorer360, ayuda porfavor!

Hola a todos!! Os comento una pekeña duda.
Antes de nada decir, ke he buskado tutoriales, y posts, pero debo estar haciendo algo mal.
Un amigo mio se compro el hdd de 120 gigas, y me ha dado el sullo de 60, yo tenia uno de 20.
Tengo el cable de transferncia que me ha dejado, pero soy incapaz de que el xplorer360 me reconozka el hdd de 20GB y el de 60 me lo reconoce a la perfeccion.
He buscado mucho y he descargado versiones distintas del xplorer360 y ninguna me detecta el hdd de 20GB, me salta un error ke pone: ---> Could not find a FATX drive to open.
Por favor, me podriais ayudar? si alguien tiene los programas necesarios, me podria hechar una manita?
Gracias de antemano!
EDITO:
He probado con el Xport 360, y me detecta el de 60gb, pero el de 20, nada, es mas, el de 60 hace ruido al conectarlo, y el de 20 nada de nada :S
Dj_ZiNk_666 escribió:Hola a todos!! Os comento una pekeña duda.
Antes de nada decir, ke he buskado tutoriales, y posts, pero debo estar haciendo algo mal.
Un amigo mio se compro el hdd de 120 gigas, y me ha dado el sullo de 60, yo tenia uno de 20.
Tengo el cable de transferncia que me ha dejado, pero soy incapaz de que el xplorer360 me reconozka el hdd de 20GB y el de 60 me lo reconoce a la perfeccion.
He buscado mucho y he descargado versiones distintas del xplorer360 y ninguna me detecta el hdd de 20GB, me salta un error ke pone: ---> Could not find a FATX drive to open.
Por favor, me podriais ayudar? si alguien tiene los programas necesarios, me podria hechar una manita?
Gracias de antemano!
EDITO:
He probado con el Xport 360, y me detecta el de 60gb, pero el de 20, nada, es mas, el de 60 hace ruido al conectarlo, y el de 20 nada de nada :S

A mi el Xport me reconoce los tres tipos de tamaños de HDD´s, pero creo que te estás complicando demasiado, ya que para pasarte la información del HDD 20GB al de 60GB con conectar el HDD de 20GB a la consola, el USB conectarlo en la parte trasera de la consola y el otro extremo al HDD de origen en este caso el de 60GB, metiendo el disco de transferencia e iniciándolo en la consola, sólo tienes que seguir las simples instrucciones que te va indicando.
A mi me pasa lo mismo, y lo haria desde la 360, pero en la segunda pantalla, la que te dice q conecte el hd, solo me da la opcion de volver a atras, y no puedo pasar los datos al de 60, el de 60 si q lo lee el xplorer360 pero el de 20 no :( y miro en administrador de dispositivos, y el de 60 instala los drivers sin problemas, pero el de 20 me da el error de Codigo 10
2 respuestas