Cable de trasnferencia de datos gratis ?

He pillado en otro foro un PDF que se supone que si lo mandas a MS te mandan uno ...

Se supone que necesitas el S/N de dos consolas

Alguien lo ha probado ?

Si no pasare al Plan B y sera comprarlo en Deal Extreme
necesitas 2 consolas una elite y otra pro o arcade es lo que yo tengo entendido

Saludos
yo envie la carta, y a mi nunca me llegó nada, pero decian que si llamabas al SAT te lo enviaban gratis
Pero me van a pedir el serial de otra consola ...

De donde lo saco ?

Humm y si voy a un Media Markt y miro el serial de una Elite por la ventanita de la caja ?
O cojes y le dices que el disco duro te lo regalo un conocido y quieres saber si ellos te lo pueden vender (que te diran que no, que te lo envian sin coste alguno) De esta manera no te pediran 2 serials
Si tienes la consola baneada tambien te daran el cable??
Humm luego llamo a ver que me dicen ...
El cable de transferencia, si no lo tengo mal entendido, te lo envian al comprar un disco duro.
Aun asi, venden por ahi a 5 euros
SLSD
el cable de datos te lo envian gratis si tienes un elite registrado, yo asi consegui el mio.
Te regalan el cable si te compras una Elite , puedes mandar la carta que tiene que llegar a Reino Unido o llamar al SAT que es mas rapido en 15 dias lo tienes, el rollo de comprarlo por ahi tiene un problema que viene sin el cd de transferencia y tienes que usar el pc para la transferencia.El PDF para pedirlo esta en la pagina de xbox en la pestaña soporte pondra pide tu cable de transferencia gratis y ahi te lo explica todo lo que necesitas. El serial de tu consola antigua y el de la consola nueva y tienen que estar las dos registradas.
Me ha tocado una tia muy rancia y me ha indicado que mande el PDF famoso ... el problema es que solo tengo una consola y dos discos porque es de segunda mano uno de ellos ... A volver a llamar hasta que me lo manden

EDIT

Me ha tocado otra chica mas maja y me lo envian en 10 dias :)
10 respuestas