Cable de tv a la xbox, donde comprar?

Hola buenas a tod@s!!

Resulta que un amigo que trabaja, en un supermercado me regalado un XBox (de estas que tienen espuestas y puedes provar el la zona de consolas), lo que pasa es que no tengo el cable, que va de la consolo a la tv, y ningun mando, (solo tenia dos, y se los quedo el).
Mi pregunta es, que cable tengo que pillar, para poder usar la consola, puede ser un calbe rgb xbox y que vale unos 4 (euros)
el mando, no tengo ningun problema, he visto uno por unos X-PAd para xbox por unos 11 euros.

Luego el chip spider chip 1.1 por unos 27 euros, (sin soldaduras)

todo esto en la web satkit.com,

Me recomendais, alguna web, para comprar un xip y un pad (o dos), y el cable.
pues en el mismo sitio que dices tienen todo lo que necesitas y no creo que te den problemas , el cable te costará muy poco creo que apartir de 5 euros, pero te recomiendo un rgb siempre que tu tele lo soporte

saludoss
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿el rgb cuanto cuesta? y como se que mi tele lo soporta.
saludos [bye]
Spobler escribió:Resulta que un amigo que trabaja, en un supermercado me regalado un XBox (de estas que tienen espuestas y puedes provar el la zona de consolas)

Invita a tu amigo a unas cañas, cuadno le haga falta pelas dejale el dinero que necesite, cuando esté pasando un mal momento de su vida cuidalo mucho, en fín, cuida MUCHO a ese amigo tuyo, porque yo trabajando en un Carrefour durante 3 años no vendian las consolas de exposición y mucho menos las ponian más baratas (las guardaban y estaban ahí guardadas en una gran caja de Tv, muchas, entre ellas saturn, supernes, xbox, ps2, ps2slim, gamecubes....).
SuperLopez escribió:Invita a tu amigo a unas cañas, cuadno le haga falta pelas dejale el dinero que necesite, cuando esté pasando un mal momento de su vida cuidalo mucho, en fín, cuida MUCHO a ese amigo tuyo, porque yo trabajando en un Carrefour durante 3 años no vendian las consolas de exposición y mucho menos las ponian más baratas (las guardaban y estaban ahí guardadas en una gran caja de Tv, muchas, entre ellas saturn, supernes, xbox, ps2, ps2slim, gamecubes....).

Si, los triste es el final de estas, aplastadas por una apisonadoras, en los vertederos, al igual que todos los productos que esponen.

Al final algunas pudieron salvar la vida.
Spobler escribió:
Si, los triste es el final de estas, aplastadas por una apisonadoras, en los vertederos, al igual que todos los productos que esponen.

Al final algunas pudieron salvar la vida.

Como la salvaron? No las aplastan apisonadoras, si es en un carrefour las prensa una máquina que da como resultado un container muy apretado.
SuperLopez escribió:Como la salvaron? No las aplastan apisonadoras, si es en un carrefour las prensa una máquina que da como resultado un container muy apretado.

Ojo, en los carrefours no se como lo hacen, pero tanto el corte ingles, como Alcampo, y creo que carrefour, (aqui en mallorca), las llevan al vertedero y alli es donde se destruyen, y por el camino desparecen misteriosamente,
Spobler escribió:Ojo, en los carrefours no se como lo hacen, pero tanto el corte ingles, como Alcampo, y creo que carrefour, (aqui en mallorca), las llevan al vertedero y alli es donde se destruyen, y por el camino desparecen misteriosamente,

Hombre, aquí en los Carrefour de Andalucía que he visto yo (tanto por trabajo, como por cursos), hay una compactadoras de residuos, y sí, se llevan al vertedero, pero en cubos de 1 tonelada cada una. En esas compactadoras se echan desde consolas, a tvs, plasticos, cartones, etc...
7 respuestas