cable de video dreamcast

hola

acabo de comrpar una dreamcast y 3 juegos por 3,50€ (es lo que tiene el mercadillo)

no trae mando ni cable de video pero que da igual

os hiba a preguntar puedo utilizar el cable de video de la play para dreamcast

parece que le los juegos pero claro sin el cable de video no se que tal va y me da reparo pillar 1 y que luego no tire nada

saludos
Oh claro que puedes, los cables son universales y valen para todo, hasta para enchufar la tostadora a la TV.
Scatsy escribió:Oh claro que puedes, los cables son universales y valen para todo, hasta para enchufar la tostadora a la TV.

joder con gente como tu da gusto

lo preguntaba por que la entrada me parecia similar y como nunca he tenido una dreamcast pues haber si valia
pero vamos que paso de preguntar.....
Chico es que vaya pregunta XD, con solo pararse a pensarlo un poco ya te das cuenta :P.
Scatsy escribió:Chico es que vaya pregunta XD, con solo pararse a pensarlo un poco ya te das cuenta :P.

haber si antes de ponerlo lo pense pero ahora no tengo la play a mano (sino lo pongo y carril)

me picaba la curiosidad por probar la dreamcast hoy (nunca he tenido 1 y siempre me hizo ilusion)

y joder pregunto y entras a saco, prefiero que me pongas no y carril pero mirando fotos en google el conector parecia similar (no igual) y digo haber si por si acaso

(ademas en una pagina vendian uno para psx/dreamcast con 1 solo conector en la foto) por eso pregunte
son consolas de diferentes compañías, por lo que es IMPOSIBLE que tengan componentes comunes.

Cables de vídeo puedes encontrarlos baratos en distintas tiendas on line.

suerte!!
buenas, pues no sirven, jejeje no te voy a salir con ironias xq no vamos a llegar a nada, pero el cable de DC es de DC y el de PSX es de PSX...punto pelota, lo que si que puedes hacer es comprarlo en alguna tienda online como te han dixo con anterioridad jejeje un saludo.
6 respuestas