Cable de video NGC

Hola
Me quiero hacer con un cable de video para GC para aprovechar una televisión plana LCD, ¿me podéis aconsejar cual es el mejor cable para la salida digital? [tadoramo]
Elmejor que puedes piyar es el cable por componentes, lo tendras que comprar en tiendas como playasia y te costara un pico, sobre 40€
Una duda que tiene algo que ver con esto:
La GC tiene una salida digital ¿Se puede comprar un cable para usarla? ¿A que interfraz digital llega el cable a la tv?
Saludos
Los cables que se conectan en la salida digital no transmiten la señal digital a ningún tipo de televisión o monitor, sino que convierten dicha señal digital en analógica. Los cables D-Terminal y componentes son los que se conectan en este conector, pero ninguno de los dos ofrecen señal digital sino analógica por componentes (o VGA si los modificas).
Wip3r escribió:Los cables que se conectan en la salida digital no transmiten la señal digital a ningún tipo de televisión o monitor, sino que convierten dicha señal digital en analógica. Los cables D-Terminal y componentes son los que se conectan en este conector, pero ninguno de los dos ofrecen señal digital sino analógica por componentes (o VGA si los modificas).

Gracias lo tendre en cuenta a la hora de comprarme el proximo cable
igual comprarse una nueva te sale mejor y todo, ahora estan tiradas ein?
En strikegames.com tienen en stock, y pa los de Valencia: tiene tienda fisica detras de L'estacio del Nord.
El cable de componentes se conecta a la salida digital y da una calidad espectacular.
7 respuestas