Hola compañero; tiendas físicas no conozco ninguna por tu ciudad, básicamente porque vivo en Sevilla
. De todas formas, tienes muchas tiendas online en la que puedes encontrar cables para Dreamcast, tanto AV, Scart, VGA... En cuanto a calidad, van por ese orden de menos a más, primero el RCA normal (tres clavijas), luego el Scart RGB, y finalmente el que mejor calidad ofrece, el VGA o VGA Box. Precios, menos de 10euros el RCA, sobre los 10-15 euros el RGB, y algo más caro un VGA. El VGA debes tener también en cuenta que no es compatible con algunos títulos, pocos pero los hay. Saludos.
PD: por cierto, aprovechando el hilo, alguien sabe para qué leches sirve este cable??:
Lo ví en un chino
, y me surgió la duda de si funcionaría, ya que en mis pocos conocimientos creo que no es posible tal conversión al ser VGA una señal analógica y HDMI digital... pero como costaba dos míseros euros lo compré para probarlo, y ver si podía utilizar el VGA Box conectándolo a una entrada HDMI de la televisión... y evidentemente no funcionaba
. Alguien sabe entonces para qué coj... venden estos cables (aparte de para sacarle 2 euros a un carajote como yo
)?? Saludos!!