amx30 escribió:@Sceptre_JLRB Leí ayer el hilo y no te comenté de que sí existía componentes para Snes(tenía por aquí una paella a la leña esperándome
).
Yo mismo probé el mod, pero el problema viene mas bien dado por el hecho de que los paneles mas nuevos(y no tan nuevos) no aceptan resoluciones de 240p, menos aún por debajo de 240p...
sobre si es mejor que RGB con Csync no lo sé, ya que ni en una TV de 2005(la mas vieja en la que pude probar) obtuve imagen ya que queda por debajo del rango, en una tv de tubo(ya si esta tv de tubo fuera HD de 100 HZ supongo que tampoco).
Volviendo a los paneles supongo que no será mejor ya por el hecho de ser visionado en un panel(a eso súmale que aunque le entre 240p...esos paneles suelen reescalar...entonces la cosa pierde el sentido).
Que sea peor que RGB tampoco lo creo, pero creo que el escenario ideal para componentes sería visionarlo en una pantalla de tubo que no fuese 100HZ, no recuerdo que las últimas tv de tubo que aceptaran componentes no fuesen de 100 hz (obviamente seguro que pueden existir). Por lo que creo que en un monitor profesional de tubo que no sea 100Hz y acepte esa resolución tan baja por componentes debe ser para llorar de felicidad como lo es para nuestras
Tv´s de tubo no 100Hz el RGB con CSync.
Saludos