atleya escribió:Hola, alguien probo el cable por componentes de Logic3?? viene apantallado y cuesta 15€ y la verdad esq necesito un cable pero 30 euros del original me parece una pasada.
Salu2.
Yo lo tengo,y en algunos juegos,va bien,como el NSMB,o Mario Kart,que se ven bastante decente.......pero en el Monster Hunter 3......lo veo como borroso,raro........no se,igual son cosas mias.......pero también tengo la duda de comprar el cable original para ver si se ve mejor..........igual bajo mañana y me lo cojo.......
A mi me venía en un pack de 6 en 1,con una bateria,una barra sensora a pilas........un adaptador como el mando de la Play 2.......y varias cosas más.....
Mi pantalla es una Samsung LE40A558 FullHD
Edito:
Cómo no me podía estar quieto,al final me picásteis,panda de ********** .......jajajajajajajajaja........y yo que se.......los vi.......me llamaron......y dije......pa la saca.......ahora mismo los voy a probar........
La verdad,no espero notar mucha diferencia con el Logic 3........pero haré una captura del Monster Hunter 3,con el cable "malo",y con el oficial........
La captura no merece la pena que la ponga........se ve exactamente igual,con el Logic 3.......que con el oficial de 30€.......tal vez un pelin mas vivos los colores,pero tampoco nada del otro mundo.........con el resto de cables no lo se......el mío es este......el del Starter Pack........