Cable de wii RGB

Buenas, no voy a hablar sobre sus prestaciones, lo que quiero es informacion sobre su precio, ya que me parece un poco excesivo su precio 30€, y estaba pensando si alguna compañia sacaría pronto estos cables, y mas o menos a cuanto saldria.
Yo sólo sé ( bajo mi punto de vista y por experiencia propia ) que recomiendo el uso de RGBs oficiales por delante de los no oficiales, pesea a ser más caros que estos últimos.
todavia no hay nada oficial pero Blaze, por ejemplo, ha sacado un cable de componentes de muy buen acabado, por apenas 7 dolares...asik supongo y espero k saldran cables third party, k sin ser oficiales cumpliran de sobra su funcion.

aki el link de la noticia, en gonintendo:
http://gonintendo.com/?p=9235
Por mera logica tb saldran cables rgb baratillos...la cuestion es ¿en lanzamiento?....eso ya no lo se =/

edit: buscando info al respecto he visto k el cable oficial costara 32 euros...k sinceramente, es bastante mucho (si lo añadimos a las mil cosas k tb hay k comprar aparte).
pues a mi me cuesta 35......

es lo que pasa por reservarlo en gamestop... pero bueno, asi aseguro tenerlo el primer dia, y no tengo que estar buscandolo....
fagotero escribió:Yo sólo sé ( bajo mi punto de vista y por experiencia propia ) que recomiendo el uso de RGBs oficiales por delante de los no oficiales, pesea a ser más caros que estos últimos.

A que te refieres, se que con los amndos y memorias lo mejor son las originales, pero ¿con los cables hay perdidas de calidad?

Te agradecería que me dijeras los contras que has tenido con los cables no originales.

Un saludo.
El cable que anuncian tiene el terminar con las 3 clavijas, tb incluye adaptador a scart (euroconector)? o ese es otro modelo... pk las fotos de tiendas españolas solo veo el de las 3 clavijas en sus webs...
Pues básicamente diferencias de calidad de video ¿era evidente no?, no es que porque sea oficial se verá mejor, es que los oficiales por lo general dan la máxima calidad de imagen que te puede ofrecer un RGB mientras que algunos no oficiales casi se ven como los cables rojo verde y amarillo que te vienen de serie con la consola, un ejemplo claro es al iniciar un juego de nintendo y ver el logo "NINTENDO" en color rojo, y yo he tenido en mis manos un par de cables no oficiales de la marca "NISU" xD y sinceramente yo he notado la diferencia. Pero vamos que si ahora con la Wii lo de los RGBs va a mejorar pues estupendo, y ojalá saquen uno por 7 euros que dé la misma calidad de imagen que el oficial.

Saludos
Cualquiera que haya probado ciertos perifericos te lo puede comentar.

Purincipalmente material mas malo que no garantiza necesariamente mas la vida del cable que el oficial:

-Posibles interferencias (aguas, lineas, etc ) por el material empleado , mal acabado, demasiados metros de cable , etc.

Rotura interna del cable por su poco grosor y (y volvemos a las calidades) sobre todo si has de montar y desmontar el cableado o moverlo. Cualquier torsion constante, posicion forzada o golpe fuerte en sus clavijas puede inutilizarlo facilmente.

PD: Compara este primer cable al segundo que muestro:

Imagen

Imagen

El primero 3´70 euros, el segundo oficialmente ronda los 59 dolares aunque se pueda conseguir sobre 40.

Si eres un gran jugon y quieres asegurarte de un cable con una vida util satisfactoria a la par que con una calidad de imagen garantizada opta por los oficiales o los cables profesionales.
Yo pago algo mas pero sé que me durará toda la vida porque los cuido y el material me dá garantias.

En http://www.monstercable.com/monstergame/ podrás ver cables profesionales para comparar con los chinos. Tendo alguno de estos en casa y mejoran mucho respecto a lo visto en esas capturas. :P
Xenogear escribió:-Posibles interferencias (aguas, lineas, etc ) por el material empleado , mal acabado, demasiados metros de cable , etc.

¿Esas interferencias en las que ves imagenes de otros canales a la vez que juegas es por culpa del cable?. Yo es que las veo en el DVD y en la PS2, pero en la cube no. Y si con buenos cables se soluciona se lo cambiaré por lo menos al DVD.
Pues suele ser por la calidad de los cables o si la toma de la TV está dañada. Tambien si usas ladrones de euroconector y es de muchas tomas/ materiales baratos suele hacer interferencias.

PD: Que tele tienes y con que cable lo conectas? Y si tienes varios cables en esa toma?
Hola se sabe si e cable RGB oficial de Wii traera salidas de audio, o le pasara como al de Game Cube.

Es q por las fotos q he visto parece q no las trae, y no quiero volver a tener q elegir entre calidad RGB y escuchar la tele por la consola o calidad video compuesto (el cable q viene con la consola) y escucharlo en dolby pro logic II con los altavoces.

En game cube tube q pillar el RGB de una third party q traia salidas de audio y dejar en un cajon el RGB oficial, q aunq se veia un poco mejor (solo apreciable a pocos centrimetros de la pantalla) no tenia las salidas de audio.

Saludos
Xenogear escribió:Pues suele ser por la calidad de los cables o si la toma de la TV está dañada. Tambien si usas ladrones de euroconector y es de muchas tomas/ materiales baratos suele hacer interferencias.

PD: Que tele tienes y con que cable lo conectas? Y si tienes varios cables en esa toma?

Es una Philips de 32" y tengo todo conectado a un ladron de euroconectores por botones. (DVD, Cube, PS2 y xbox). En el DVD y en la PS2 se ven interferencias y en la Cube y en la xbox no. Todas están conectadas por RGB no oficial y el DVD con el cable que venia.
buenas, vale el cabel del cubo oficial para la wii ? es decir es el mismo tipo de conexión ?
S2.
Respondiendo a Trident:

Que alguien me corrija si me equivoco pero el cable RGB de Wii es exactamente como el de Cube, es decir, sin salidas para el audio.

Respondiendo a thick:

No, sólo es compatible el cable de Wii...sí, una jodienda, pero es lo que hay [snif]
joer pues siendo iguales ... yo utilizo el del cubo para la N y para la super
y el cable por componentes, como sale de pasta y d calidad un no oficial??
Uno no oficial cuesta de 12 euros para arriba y el oficial de PVP Nintendo lo pone sobre 30 euros.
Teniendo en cuenta que es solo uno el que se necesita y hay que garantizar que sea bueno yo recomiendo gastar ese poco de diferencia y pillar el oficial.

Sobre el compañero que comenta lo de la Philips 32" que pruebe a conectarlos directamente y si la señal es nitida entonces es el ladron de euroconector .
Si aun conectandolo directamente hay la mas minima interferencia (aunque sea minima) el cable tambien perjudica la señal.

Aconsejo cables oficiales o profesionales si dedicáis bastantes horas al juego y queréis buena salida de imagen. ;)
Muchas gracias por tu respuesta fagotero. Pues la verdad es q es una jodienda, no se como han vuelto a hacer lo mismo.

¿Se sabe si compañias como monster tb sacan cables RGB (por eso de ser cable europeo)? porque 30€ por el oficial sin salidas es un robo.

Saludos
Trident escribió:Hola se sabe si e cable RGB oficial de Wii traera salidas de audio, o le pasara como al de Game Cube.

Es q por las fotos q he visto parece q no las trae, y no quiero volver a tener q elegir entre calidad RGB y escuchar la tele por la consola o calidad video compuesto (el cable q viene con la consola) y escucharlo en dolby pro logic II con los altavoces.

En game cube tube q pillar el RGB de una third party q traia salidas de audio y dejar en un cajon el RGB oficial, q aunq se veia un poco mejor (solo apreciable a pocos centrimetros de la pantalla) no tenia las salidas de audio.

Saludos

Yo tengo ese mismo problema.. pero he encontrado una especie de solución... conectar la salida de audio de la TV a la entrada del equipo pro logic 2.... no se cuanta calidad de sonido se pierde asi... pero funciona..
18 respuestas