Cable de xbox 1 en xbox 360 se puede???

Hola pues la verdad soy muy novato en cuestion de xbox 360 (a diferencia de la xbox clasica [carcajad] ) y pues mirando un rato lo que hay en internet me he pillado una xbox 360 con el tipico problemilla de las tres luces rojas ¬_¬ , pero bueno ya la revizaré y procederé a "arreglarla".

Mi pregunta es, puedo conectar la xbox 360 con el cable de video de la xbox clasica?? porque la consola me venden sin ese cable entonces quiero saber que posibilidades existen o si en definitiva me toca comprar el cable original }:/ jajaja.

Ya cuando me llegue la consola estaré comentando por aquí mis experiencias (espero que agradables :p ) del asunto de las tres luces rojas... Saludos :cool: .
Neojosue escribió:Hola pues la verdad soy muy novato en cuestion de xbox 360 (a diferencia de la xbox clasica [carcajad] ) y pues mirando un rato lo que hay en internet me he pillado una xbox 360 con el tipico problemilla de las tres luces rojas ¬_¬ , pero bueno ya la revizaré y procederé a "arreglarla".

Mi pregunta es, puedo conectar la xbox 360 con el cable de video de la xbox clasica?? porque la consola me venden sin ese cable entonces quiero saber que posibilidades existen o si en definitiva me toca comprar el cable original }:/ jajaja.

Ya cuando me llegue la consola estaré comentando por aquí mis experiencias (espero que agradables :p ) del asunto de las tres luces rojas... Saludos :cool: .

no creo que te vaya...(e de decirte que no e visto la xbox 1) pero me estrañaria.
Neojosue escribió:Hola pues la verdad soy muy novato en cuestion de xbox 360 (a diferencia de la xbox clasica [carcajad] ) y pues mirando un rato lo que hay en internet me he pillado una xbox 360 con el tipico problemilla de las tres luces rojas ¬_¬ , pero bueno ya la revizaré y procederé a "arreglarla".

Lo que propones no tiene mucho sentido. físicamente se puede hacer, pero es una chapuza de mucho cuidado que probablemente implicaría soldar en el conector de la consola directamente.
Cómprate un cable que seguro que no te sale caro.
:-? soldar??? no entiendo por qué soldar?
esta es la xbox 360 por detras:
Imagen

Y este es el cable de xbox 1:
Imagen

Al parecer el conector es compatible, lo que quiero saber es si funciona de ese modo por lo menos que de algo de imagen, como ya dije es algo temporal mientras reparo la consola (cuando llegue :-| ) y poder verificar si funciona.
No entiendo en donde lo planeas conectar....
para el problema de las 3 luces rojas..mandala a garantia ,si es que todavia tiene..
si no esta baneda y ya se vencio la garantia,te la arreglan con costo..
el cable definitivamente si lo vas atener que comprar..puies el del xbox uno no funciona en el xbox
360..
5 respuestas