Cable del Programador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer me puse el viper-gc en mi NGC de una vez!!! lo tenia 3 semanas aqui parao. pero a la hora de programarlo, me di cuenta de que no tenia un cable paralelo macho/hembra, y he ido a la tienda de informatica a la que suelo ir, pero no lo tenian, luego, he llamado a pcbox, pero tampoco lo tenian, y esta tarde voy a ver si alguien me puede conseguir uno. si no me lo encontraran, tendria que buscar un sitio por internet, ya que soy un zokete y no se hacerlos yo :D:D

Me podriais decir algun sitio que lo vendan plz?

EDITO: Si estoy infligiendo alguna norma del foro, decidmelo y borro el post de inmediato.
quita los tornillos del programador del viper y metelo directamente al puerto paralelo. :)
jevilon escribió:quita los tornillos del programador del viper y metelo directamente al puerto paralelo. :)
... y si el cable es muy corto, puedes programarlo con la caja abierta, asi tendras mas cable para el programador
2 respuestas