Cable digital VGA Gamecube

hola buenos dias

alguien tiene este cable??

queri saber si realmente vale la pena pillarlo, se ven los juegos en Progressive?

si alguien lo vende aqui en España por favor diganmelo

saludos y gracias :-P :-P :-P
Ese cable por lo que he visto es el cable OFICIAL de componentes de Nintendo que se vende en Japón o USA ( nada de Europa, oficialmente ), modificado para conectarlo a un monitor.

Y seguramente tendrás que pillarlo de importación ( lik-sang, play-asia.... ).

En cuanto a consolas PAL, se supone que poniendo ese cable y un juego NTSC con soporte progresivo, que sí que lo saca.

Las Gamecubes más nuevas de USA o Japón no llevan ya salida de vídeo digital, con lo que para esas no vale ( en USA Nintendo te cambia esas Cubes si lo pides, por otras con la salida ).
ok gracias mi cubo es NTSC y si tiene salida digital.

lo que me hace dudar es si vale la pena el cable, ya que veo que hay muy pcos juegos del cubo que soporten PO

saludos
Supongo que valdra para conectarlo al monitor, no? Sale mas barato que una vga box, y si se ve bien supongo que merece la pena...
Osti, Caren, pues sí que hay títulos con el escaneo progresivo.

Yo soy un maniatico de la calidad de imagen, lo k pasa k con
poca pasta. Yo me compré un cable especial, que es una mezcla de RGB y de akél con los rca's rojo, azul y verde, y se ve ke
restalla en una tele normal. Más calidad q un RGB normal.
Lo pillé en micmic.hk creo.
En una HDTV, se nota mucho la diferencia chicos/as?

Salutacions company Caren ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese cable no es vga, es el rgb japnes, no sus confundais, el ke saca progresivo es el oficial por componentes de nintendo
Haced una búsqueda, hace tiempo posteé sobre ello, yo tengo la GC Spice y el moitvo de su compra fue para conectarla al monitor con el cable vga, que no es más que el cable HDTV oficial de Nintendo al que le han cambiado lac conexión por una vga.
7 respuestas