Cable Dragon

Antes de nada decir que este es mi primer post aqui y que espero que no sea el ultimo [sonrisa].

Bueno me gustaria que alguien me resolviese una pequeña duda que tengo: resulta que compre el cable vga de la marca Dragon y al conectar la 360 a mi Lcd Samsung se ve una especie de media blanca algo asi como lo que le ponian antes a Sara Montiel [jaja] en las televisiones, no se si me explico.

Bueno mi pregunta es :¿Solo pasa con este cable o tambien con el oficial?

Se que hay un post que dice como quitarla, con lo del menu oculto de los Samsung, pero antes de meterle mano me gustaria saber si pasa o no con todos los cables.

Bueno pues eso, os doy las gracias de antemano.

Un saludo.

PD: A lo mejor alguien ya lo habia preguntado pero la verdad es que no lo vi por ningun sitio.
yo tengo el dragon, y mi pantalla es un acer de 19 panoramico y se ve de PM, asi q tiene q ser el menu q tu dices de la samsung...
Buenas a Tod@s!!

Yo tb tengo el cable vga de la marca dragon. Mi monitor es un samsung de 19" y se ve genial no he tenido k configurar nada del monitor. Sí tienes la posibilidad de hacerlo antes de nada deberias probar el cable en otro monitor a ver si ocurre lo mismo. Mi colega hizo el pedido de 3 cables y los 3 funcionan de maravilla.

Un saludo tio [sonrisa]
Bueno yo lo que tengo es el televisor Lcd Samsung de 32" el modelo creo que es el LE32R.

Un Saludo.
Davsus tio, yo tb tengo el Acer de 19" panorámico, y acabo de pillar el cable Dragon, pero se ve me vas pixelado que una PSX ;)
¿Qué configuración le has puesto? Es que he probado varias y sigue viendose mal, y como no deja ponerlo a la resolucion del monitor...(1440x900) vaya una mierda...

Perdon al creador del hilo por desviar el tema, pero es que acabo de pillarlo y estaba probando, y me mosquea un poco tanto pixel.

Gracias
Bienvenido. Normalmente la mayoria de temas ya se han planteado despues de varios meses de vida de la consola. Aconsejamos utilizar la busqueda y postear en los hilos abiertos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=507993&highlight=dragon+cable

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=501554&highlight=dragon+cable
5 respuestas