Cable Dvi a Hdmi

Buenas tengo pensado comprarme este cable para conectarlo a mi monitor dell wfp 2007 por dvi y estado mirando en appinformatica y tienen uno por 10,50: CABLE DVI-HDMI 5M
DVI macho a HDMI macho
Longitud: 5 metros
Color: negro

y nose estaba ahorrando para pillar uno en el corte ingles que sale por 25€ bañado en oro , pero claro el de app me lo puedo permitirar ya y puuf no agunto mas ya que estoy jugando desde una tele de tubo

notare diferencia en calidad de imagen ? cual pillariais?

Graciaas!
Yo tengo uno de 8 euros y me va de lujo, no me ha dado ningun tipo de problema.
yo vi ese del app, pero luego fui a la tienda y no habia, al lado tenia el corte ingles, y me compré, en la seccion de videojuegos el cable de madcatz para ps3 por unos 15.-€ y tiene baño de oro y es de 1,80 que es la medida que me hacia falta
CrazyJapan escribió:yo vi ese del app, pero luego fui a la tienda y no habia, al lado tenia el corte ingles, y me compré, en la seccion de videojuegos el cable de madcatz para ps3 por unos 15.-€ y tiene baño de oro y es de 1,80 que es la medida que me hacia falta

Te recomiendo que te compres ese. Los cables HDMI, mientras más cortos, mejor. Y 5 metros de cable por ese precio suena a chungo chungo. Casi cualquiera que te pilles de menos de 2m te va a ir bien. Eso sí, gástate de 12€ para arriba.

¡¡Un saludo!!
crazyjapan estas seguro que ese cable es dvi a hdmi estado mirando en la pagina del fabricante y no tienen :-?
Yo tengo ese de madcatz hdmi y se ve perfecto, como dice el colega hidalgo contra mas cortos menos perdida de calidad. Madcatz es una buena marca calidad/precio.
Que el cable no sea mayor de 2 metros o puede dar problema. Cualquiera vale por que los cables estos o funcionan o no funcionan, no hay termino medio y no se ve mejor si te gastas una pasta.
o0SaN0o escribió:crazyjapan estas seguro que ese cable es dvi a hdmi estado mirando en la pagina del fabricante y no tienen :-?

Acabo de mirarlo, y no, no era madcatz, es de Ardistel (y yo convencido que era madcatz, jeje).

Pero lo dicho, me va de lujo, y lo encontré en el corte ingles en la sección de videojuegos por 15.-€ (en la seccion de imagen y demas los habia muy caros y pasaba de gastarme 50.-€ en un cable),
Hidalgo escribió:
CrazyJapan escribió:yo vi ese del app, pero luego fui a la tienda y no habia, al lado tenia el corte ingles, y me compré, en la seccion de videojuegos el cable de madcatz para ps3 por unos 15.-€ y tiene baño de oro y es de 1,80 que es la medida que me hacia falta

Te recomiendo que te compres ese. Los cables HDMI, mientras más cortos, mejor. Y 5 metros de cable por ese precio suena a chungo chungo. Casi cualquiera que te pilles de menos de 2m te va a ir bien. Eso sí, gástate de 12€ para arriba.

¡¡Un saludo!!

Como Bien dice Hidalgo, no superes los 2 metros, NUNCA y si lo haces, asegurate de dejarte unos buenos pepinos en un buen cable. Hay opciones, pero los mejores que he probado son los que venden aquí : http://www.bluejeanscable.com/store/hdm ... /index.htm

Vete a la serie BJC Series-F2 Belden Bonded-Pair HDMI Cables y escoge la opcion HDMI/DVI, ahi podras meter longitud que quieras, son algo carillos, pero para mi son lo mejor de lo mejor. Además, de manera increíble, los pagas por paypal y a mi me han llegado en 5 dias desde Seattle (EEUU) a Alicante, un 10

Esa es mi aportación...

PD: No sé si es SPAM , si es así que lo editen los mods
8 respuestas