Cable DVI para monitor TFT

Me compre un monitor TFT y como parece q es normal no viene el cable DVI, asi muy animado yo voy a ver si lo encuentro en alguna tienda, por internet nada de nada, y fisicamente, en fin, tendriais q verles las caras a los tios cuando les digo q quiero un cable DVI para un monitor como si les pidiera un kilo de carne picada.
Por cierto el algun sitio me han dicho q a lo mejor pueden pedirlo, pro q existen de 20 pines y de 26, me pongo a contar losq tiene el mio y resulta q la salida de la grafica tiene 3 filas de 8 agujeritos mas una cruz con 4 agujeritos mas uno en cada cuadrante. La entrada del monitor solo tiene las 3 filas de 8, asi q lo cuente como lo cuente no salen ni 20 ni 26 :-? :-? :-?

Preguntas: alguien sabe donde conseguirlo en Madrid ?? es desesperante
si alguien q no es de Madrid puede conseguirlo q porfavor lo compre y me lo envie contrareembolso y se lo pago todo, le mando mi direccion por privado.

Hala a ver si alguien dice algo...
aki hay, pero no se si sera el ke necesitas...

http://www.mousemultimedia.net , mandales un mail pa preguntar...eso si, no es un pelin caro ese cable???

salu2
ein ? no se q cables DVI son esos pero no creo q sean para un monitor, 400.000 pelas por un cable ? la leche, lo q se descubre por el mundo... y los q puede q sean valen 18.000 y no voya pagar eso, valen entre 3.000 y 7.000 los q busco
Alguien me puede decir si lo q necesito es algo de esto :

http://www.enterinformatica.net/productos/vg7.htm

Respecto a los pines parece ser q son 24

(Zeus!!! ayudaaaaa)
De verdad esta vez necesito q alguien me diga algo...
no se q tarjeta grafica tienes (hay q llevan conectores especiales - matrox), pero si tuvieras una GeForce 4 Ti 4x00 necesitarias uno de estos:

Imagen

el nombre q reciben es DVI-I to DVI-I cable (tambien hay DVI-A, D...)

dicho cable puede ser Single Link o Dual Link, presentando las siguientes diferencias basciamente en resolucion maxima q aguantan (el dual link tiene todos los pines de las 3 filas y el single le faltan):

• DVI-I Dual Link: up to 2048x1536; digital and analog
  • DVI-I Single Link: up to 1600x1200; digital and analog

por lo menos, mi cable DVI cuenta de 3 filas de 8 pines "ewn diagonal", un pin ancho horitzontal y a cada lado plano de este 2 pines pequeñitos en diagonal. sumando entre todos los pines un total de 29.

adjunto te pongo un sample de un cable DVI-I-ANALOGICO q es igual q el DVI-DVI pero con unos pines menos en las 3 filas de 8... (para q te hagas una idea desde cerca).

Un saludo
Exacto, eso es justo lo q tengo. Por fin se lo q busco (es un paso adelante). Haber si encuentro alguna tienda q pueda pedirlo de encargo o lo q sea, por lo menos ya se q son efectivamente 3*8 mas los otros y q el cable es DVI-I a DVI-I.

Arfgrtgrtg, bueno gracias Zeus por tu tiempo. Haber si tengo mas suerte ahora.
http://www.cablematic.com

Son de Barcelona.

Ahí lo compré yo para mi TFT y Leadtek GeForce 3. Se puede encargar por teléfono.

Mandan factura y atienden muy bien.
Una tienda de cables, vivir para ver.
Es justo lo q estaba buscando muchas gracias.
8 respuestas