cable EDTV/HDTV

muy buenas pues deciros que anteayer me regalaron la WII negra con WIISPORTS+WIISPORTSRESORT y el Resident Evil 4 Wii Edition.

y deciros que he estado leyendo el manual del RE4. Ponia algo de un cable EDTV/HDTV que se vende por separado es 480p y con el que viene la consola va a 576i mi pregunta es donde puedo comprar ese cable?
se nota mucho la diferencia? Merece la pena la compra de ese cable?

Muchas gracias de antemano
Hola Jesuly, gracias por escribir el post que iba a hacer yo xDDD

Hoy me he puesto con el Super Mario Bros Wii y me he dado cuenta que se ve como el culo y me sangran los ojos. Leyendo por aquí y por allá he leído lo del cable de componentes pero tampoco estoy seguro de cuál sería la mejor opción o marca. A ver si alguien sapiente en el tema contesta.

Saludos! :D
Yo no conozco mucho del tema, pero por lo que he oído sí que se nota cierta diferencia entre usar el cable por componentes al cable que viene por defecto con la Wii. Existen cables de varias marcas, pero no todos tienen la misma calidad y fiabilidad. en ese sentido el mejor es el oficial de Nintendo, pero claro, son 30€. No obstante, según tengo entendido es la mejor opción si vas a jugar con la Wii en una tele HD, puesto que por desgracia las únicas en las que se ve bien con el cable normal es en las de tubo. Yo el cable por compoenentes de la Wii lo he visto a la venta, por ejemplo, en el Media Markt. Espero que esto os dé más o menos alguna idea, aunque mejor que venga alguien que lo tenga y os pueda dar una opinión fiel al 100% por haberlo comprobado personalmente.
AurynCAT escribió:Hola Jesuly, gracias por escribir el post que iba a hacer yo xDDD

Hoy me he puesto con el Super Mario Bros Wii y me he dado cuenta que se ve como el culo y me sangran los ojos. Leyendo por aquí y por allá he leído lo del cable de componentes pero tampoco estoy seguro de cuál sería la mejor opción o marca. A ver si alguien sapiente en el tema contesta.

yo mañana como es el dia sin IVA en media markt ire y depende como lo vea lo compro y te comento he leido por ahi que en game tambien hay, mañana te dejo un MP
jesuly_212 escribió:
AurynCAT escribió:Hola Jesuly, gracias por escribir el post que iba a hacer yo xDDD

yo mañana como es el dia sin IVA en media markt ire y depende como lo vea lo compro y te comento he leido por ahi que en game tambien hay, mañana te dejo un MP

Allí mismo pensaba ir mañana, a comprar un Wii Remote Rosa (lolz) y de paso miraré el cable. XD
AurynCAT escribió:
jesuly_212 escribió:

Allí mismo pensaba ir mañana, a comprar un Wii Remote Rosa (lolz) y de paso miraré el cable. XD

no iras por casualidad al del eroski de sant cugat no? jaja
Si me llevan en coche si... sino al de la Chonilista xD
El mejor es el oficial como han comentado
en play.com esta a unos 25€ con gastos ya incluidos.
y para teles de tubo es mejor el RGB (y ahora solo cuesta 12€)
Petiso Carambanal escribió:El mejor es el oficial como han comentado
en play.com esta a unos 25€ con gastos ya incluidos.
y para teles de tubo es mejor el RGB (y ahora solo cuesta 12€)

Me he comprado uno de 10€ en la tienda de mi barrio y se nota bastante la diferencia.
Haber yo tengo el cable por componentes de la Wii de Nintendo 30€ y de la marca Game shop 18€,relmente se vén igual,pero yo por si acaso me compré el de Nintendo también haber si se notaba mejoria.Espero que sepais que el componentes no hace milagros en los gráficos de la Wii,la sierra sige dando guerrilla,aunque los colores se vén mucho mas nítidos a 480p en vez de a 480i.Si teneis conectada la Wii a una TV de HD,lo mínimo que podeis hacer es comprar el cable por componentes,porque sino no mereceria la pena jugar en una tele de HD.
Estado mirando en este post,que hay un cable de RGB que mejora la calidad de la imagen en las teles de tubo,¿es eso cierto?podria alguien especificar mas en que tipo de cables mejoran la calidad en las teles de tubo?
El RGB en la TV de tubo es sagrado. Mejora bastante, colores vivos y ganas nitidez. Vamos, si tienes una TV de tubo donde poder conectar la Wii, no dudes en pillarte el cable RGB [oki]. El RGB que yo tengo es de marca dragon, me costo 10 euros con gastos de envio incluido y va perfecto.
El de nintendo está ahora por unos 12€
Rai_Seiyuu escribió:El RGB en la TV de tubo es sagrado. Mejora bastante, colores vivos y ganas nitidez. Vamos, si tienes una TV de tubo donde poder conectar la Wii, no dudes en pillarte el cable RGB [oki]. El RGB que yo tengo es de marca dragon, me costo 10 euros con gastos de envio incluido y va perfecto.

Entonces me haré con un cable RGB,para la tele de tubo,ya que dices que mejora mucho la imagen,ya que voy a quitar la Wii de mi tele de HD
Petiso Carambanal escribió:El de nintendo está ahora por unos 12€

Yo en el Fnac lo sigo viendo a 30 n_nU Aunque ya tengo un cable, si sabes donde conseguirlo por 12 euros, pasa info n_nU
En carrefour

al menos el de Ávila
Yo soy de un pueblo de Valencia, asi que un poco dificil n_nU
pero te puedes acercar a algun carrefour de valencia y mirar.
Me pillan muy lejos n_nU En fin si algun dia me da la venada y con tarjeta de credito en mano, me lo pillo donde lo vea y santas pascuas...
Rai_Seiyuu escribió:Me pillan muy lejos n_nU En fin si algun dia me da la venada y con tarjeta de credito en mano, me lo pillo donde lo vea y santas pascuas...

A mí me regalaron el de Game, en Valencia tienes muchos, y de momento no me ha dado ningún problema. Prueba a comprarlo ahí, vale más barato, y si tienes cualquier problema lo devuelves y sigues con tu búsqueda, no pierdes nada por hacerlo. ;)
18 respuestas