Pues eso. He instalado una Asus X670e TUF Gaming Plus con un 7800x3d, la cosa es que la placa trae dos conectores de 8pines y de la PSU solo tengo uno.
Está funcionando así, y tengo claro que es suficiente en principio, ya que no voy a hacer ningun tipo de OC a los componentes (van con una 4090 y 32gbs de ram a 6400 y 4 SSDs NVME más 2discos SATA, AIO y demas ventiladores), salvo el de la ram, pero como hay opiniones para todos los gustos, y estan quienes dicen que si trae dos conectores, lo mejor es usarlos dos, por si la placa en algun momento lo necesitase, pues me estoy rayando un poco
y pues eso, quiero usar el segundo conector con la fuente modular, pero he estado ojeando tiendas, asi como la web de Thermaltake (donde aparecen cables de repuesto pero no hay manera de comprarlos) y no me fio de qué cable comprar, porque no son pocos los casos de placas quemadas por intercambiar cables de distintas marcas de PSU.
Asi que nada, os pido ayuda a ver si me podeis iluminar y llevarme hasta buen puerto, y ver donde puede comprar un cable que usar con tranquilidad.
Muchas gracias de antemano.