Cable especial de Sony HDMI-DVI

hola acabo de comprar el cable HDMI-DVI especial para ps3,no uno cualquiera pos bien no me sale la imagen en el monitor hace como un fogonazo pero no se ve nada¿por que?dicen que tiene que ser el monitor HCPH o algo de eso¿eso que es?¿como se si mi monitor tiene eso?¿hay alguna forma de hacerlo si no fuero HCPH¿?gracias amigos
HDCP, no HCPH jajaja.
Mira a ver tu modelo de monitor y consultalo en la web oficial y si tienes el manual a mano, pues en el manual. De todos modos si no es muy último no creo que lo tenga. Posiblemente no lo tenga y por eso no te funciona. Hay un hilo oficial sobre monitores por si quieres consultar ahí tus dudas.
Un saludo!
para saber si tu monitor tiene hdcp mira el manual o en la web oficial. Pero ya te digo que si no es un modelo nuevo y gama alta no lo va a traer.
Pues te digo en primera instancia, que si tienes DVI, no tienes hdcp
chicobaby escribió:Pues te digo en primera instancia, que si tienes DVI, no tienes hdcp

Mmm... creo que te equivocas,eh??
chicobaby escribió:Pues te digo en primera instancia, que si tienes DVI, no tienes hdcp

En el manual de mi tv, pone que lleva entrada DVI con HDCP. no tengo HDMI [reojillo]

Vaya pues mi lcd debe ser "" especial"" pues tengo mi cable hdmi>dvi,funciona a las mil maravillas y en el manual me indica que tengo hdcp.

Por favor antes de hablar y crear confusion hay que informarse......

Salu2
Me imagino que se habra confundido con DVI o HDMI, aunque no se si pueden existir a la vez las 2 conexiones (supongo que no).
El HDCP solamente afecta a las peliculas, es absurdo pensar que si un monitor no lo tiene no se va a ver la consola, ni los juegos.
No tiene nada que ver con los juegos ni con el dash de la consola, la consola tiene que ir por narices, otra cosa es que no puedas ver contenido de video HD, o sea, las peliculas.
De hecho, por lo que describes, me da más la impresion de que es porque la señal de video que estás sacando al monitor no es soportada por el monitor, o sea, es una resolucion que tu monitor no soporta, por eso hace amago de funcionar y se queda luego en negro, como cuando metes una resolucion no soportada a tu monitor en el PC.
Darklight escribió:El HDCP solamente afecta a las peliculas, es absurdo pensar que si un monitor no lo tiene no se va a ver la consola, ni los juegos.
No tiene nada que ver con los juegos ni con el dash de la consola, la consola tiene que ir por narices, otra cosa es que no puedas ver contenido de video HD, o sea, las peliculas.
De hecho, por lo que describes, me da más la impresion de que es porque la señal de video que estás sacando al monitor no es soportada por el monitor, o sea, es una resolucion que tu monitor no soporta, por eso hace amago de funcionar y se queda luego en negro, como cuando metes una resolucion no soportada a tu monitor en el PC.

Pos ni eso consigo. no consigo ver nada, solo un fondo muy bonito de color negro. tengo un cable HDMI/DVI y la TV Plasma 42" con DVI con HDCP. actualmente estoy usando un cable de video por componentes a 1080i. y bien, pero mejor con HDMI
por absurda que parezca la pregunta... ¿has probado a encender la consola manteniendo el dedo en el boton de encendido (de la consola, no del mando) durante aprox. 5 segundos?

yo tengo que hacerlo cada vez que paso de ver por HDMI a hacerlo por el compuesto, si no, no llega la señal a la tele...
Taurus15 escribió:hola acabo de comprar el cable HDMI-DVI especial para ps3

¿Qué cable especial HDMI-DVI para PS3?. Que yo sepa no existe.
Aclarar que para que un monitor pueda ser HDCP, tiene q ser DVI o HDMI... Eso en primer lugar y luego soportar las resoluciones/hz de salida de nuestra PS3.

a otra cosa:

Yo tengo doble imagen con un cable HDMI A DVI cuando lo pongo a 1080p... no se que pasa... MI monitor lo soporta... es el cable Belkin de 3m (39€)
12 respuestas