Cable ethernet 15 metros

Pues vereis, esta mañana queria conectarla pro primera vez a internet, asique saco mis 15 metros de cable, (esk el router y la tele, están muy separados y no hay otra forma) pues conecto y nada, no habia manera de conectarse al live...le he dao 200 vueltas a las ip's y configuraciones y na de na...Y el cable iba bien, pork si, comprobado. Enchufándolo directamente al modem, tampoco iba....

Al final, decido destapar el cable original de la bolsa y comparo, el cable original solo tiene 4 cables y no están cruzados creo...asike pillo mis alicates y mutilo mi cable de 15 metros, dejando los cables que tenia el de xbox original, enchufar y perfecto todo a la primera con ip auto...Y funciona bien, pork me he bajado varios gigas ya... y sin problema....

Vosotros habíais tenido un problema asi??

Solo lo queria compartir!!
Saludos
yo tambien intente poner un cable largo, 20 metros si no recuerdo mal y nunca llego a funcionar. me lo crimparon dos veces con dos cruzados distintos, uno de ellos como el del cable original pero no funciono nunca.
Pues yo lo puse de 15 m y me funciono de priemra hora !!
Yo juego con uno de 20 metros y sin problemas... eso si, antes de comprarlo estuve buscando info y no tenia que ser cruzado... o algo asi...
El que este pensando como solucionar la distancia entre la consola y el router... que tire de cable sin cortarse... es la solución más barata (9€ puesto en casa), más fácil y más rápida.
si el cable es bueno se pueden tirar hasta 75-100 mts como maximo!!
No le pasa nada... yo tengo 20 metros de cable ala xbox y 15 metros al portatil y va de escandolo como si lo tubiera 1 metro de cable.Salu2
pues yo tengo unos 40 metros desde el router a un swich, y de ahi unos 15 metros hasta la xbox, y aun asi, a veces empalmo los cables con otros que tengo de 15 metros, y nunca tuve problemas.
yo uso uno de 15m pillado del eBay desde hace tiempo y funciona de lujo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cables de red hay dos tipos el normal y el cruzado el cruzado solo vale en la 360 para conectar dos consolas entre si y el normal es el que se debe poner para conectarlo a internet en tu caso era un cable de red cruzado por eso te dio problemas
Muy buenas!

Ayer conecte por primera vez la xbox360 a internet y use un cable de red de 17 metros conectado al router wifi. Fue de lujo y super sencillo, y en 5 minutos estaba pegando tiros en MW2. El problema llego cuando llamaron por telefono al fijo de casa. Tenemos contratado internet con Orange y tenemos un router livebox pro al que estan conectados los dos telefonos de casa, y en cuanto sono la llamada hubo un monton de ruido, pitidos y chirridos super raros. Tuve que reiniciar el router para que parara la movida. Llame al servicio tecnico y dijeron que no tenian ni idea de lo que podia haber ocurrido.

Puede haber sido causa del cable usado? Me he estado fijando en las clavijas y tienen cables diferentes de los que tienen las clavijas del cable ethernet que viene con la xbox en la caja. Por favor, que alguien me eche una mano con esto.

Muchas gracias y saludos!
ivangelillo escribió:cables de red hay dos tipos el normal y el cruzado el cruzado solo vale en la 360 para conectar dos consolas entre si y el normal es el que se debe poner para conectarlo a internet en tu caso era un cable de red cruzado por eso te dio problemas

Cruzado?

Seguro que no está cruzado, lo he comprobado. En fin, misterios...
hughroad escribió:Muy buenas!

Ayer conecte por primera vez la xbox360 a internet y use un cable de red de 17 metros conectado al router wifi. Fue de lujo y super sencillo, y en 5 minutos estaba pegando tiros en MW2. El problema llego cuando llamaron por telefono al fijo de casa. Tenemos contratado internet con Orange y tenemos un router livebox pro al que estan conectados los dos telefonos de casa, y en cuanto sono la llamada hubo un monton de ruido, pitidos y chirridos super raros. Tuve que reiniciar el router para que parara la movida. Llame al servicio tecnico y dijeron que no tenian ni idea de lo que podia haber ocurrido.

Puede haber sido causa del cable usado? Me he estado fijando en las clavijas y tienen cables diferentes de los que tienen las clavijas del cable ethernet que viene con la xbox en la caja. Por favor, que alguien me eche una mano con esto.

Tienes que ir descartando posibilidades, primero cambia el cable de red, luego busca en foros de internet lso problemas que pueda haber relacionados con ese router, mira si hay algun firmware nuevo que solucione posibles errores, etc etc etc....
ya he estado buscando un poco por ahi pero no encuentro nada. De todos modos ya no he vuelto a pasar. he probado a llamar desde mi mobil cuando esta todo conectado y ya no hay problemas. por ahora... De todos modos gracias por la respuesta.

Saludos!
ivangelillo escribió:cables de red hay dos tipos el normal y el cruzado el cruzado solo vale en la 360 para conectar dos consolas entre si y el normal es el que se debe poner para conectarlo a internet en tu caso era un cable de red cruzado por eso te dio problemas

Amen.
El cable cruzado es para conectar 2 equipos entre si sin un switch/hub de por medio (el router multipuesto hace de switch). En cuanto a las especificaciones del cable de red (categoria 6 creo recordar), no tiene perdida de calidad en la señal en distancias menores de 100 metros y con menos de 3 saltos (vamos, 3 switchs/hubs de por medio).
Espero haber sido de ayuda.
Yo puse 20 metros por que no quedaban mas en la tienda y me va super bien jajajajajaja

Has puesto los microfiltros entre los distintos telefonos y la toma de la pared?

A veces una solucion mas drastica tb funciona. Quitar los microfiltros y ponerselo directamente a la salida del PTR. Asi tienes toda la red telefonica filtrada.
javiertoti escribió:

Has puesto los microfiltros entre los distintos telefonos y la toma de la pared?

A veces una solucion mas drastica tb funciona. Quitar los microfiltros y ponerselo directamente a la salida del PTR. Asi tienes toda la red telefonica filtrada.

No, no lo he hecho. En el servicio tecnico me dijeron que no cambiase nada en los microfiltros ni en los cables, que estaba todo correcto. De todos modos nunca mas volvi a tener ese problema. Gracias por la ayuda de todos modos!
16 respuestas