cable ethernet 380

hola me podeis decir si el cable ethernet que viene con la consola es el cruzado?, gracias
Yo creo que el cable ethernet que viene con la consola no es cruzado.
ni pa unos, ni pa otros

osea, el cable de red que viene con la consola y solo ese, da lo mismo que lo metas al pc para conexión compartida ó al modem/router directamente

te va a funcionar igual de las 2 maneras

saludos
ok, me surge una duda

mencionas que SOLO ESE, osea si quiero comprar otro cable tendra que ser o cruzado o normal?

ya que quiero meter mas cable, te explico directo del modem DSL 2wire a la XBOX360 que cable debo de comprar , cruzado?

perdon por colgarme pero creo que aclarar dudas a la persona que lo posteo primero
del modem ó router conectado directamente a la consola (que es tú caso) el cable normal "sin cruzar"

si conectas del modem al pc y del pc a la consola el cable "cruzado"
peke33 escribió:del modem ó router conectado directamente a la consola (que es tú caso) el cable normal "sin cruzar"

si conectas del modem al pc y del pc a la consola el cable "cruzado"

MUCHISIMAS gracias por tu respuesta, eso es todo lo que necesitaba para instalar perfectamente todo en mi casa.

adios y suerte
Yo estoy usando el cable que viene con el pack moto GP directamente de consola a PC.¿Podria estar ocasionandome problemas de nat?¿Necesito un cable cruzado entonces?
Arkanoid escribió:.¿Podria estar ocasionandome problemas de nat?¿Necesito un cable cruzado entonces?

No creo que tenga nada que ver el cable y no lo solucionarías usando uno cruzado

Lo tuyo es cuestión de configurar IP´s, abrir puertos, etc. y en este tema no estoy mu puesto, lo siento
LLevo un par de dias mirando por ahi cual es mi problema y todavia no he dado en la tecla.Espero conseguirlo pronto.

Gracias
pues eso ,si yo por ejemplo quiero conectar lla conexion que esta en mi salon a mi cuarto y para esto necesito 15 0 20 metros de cable, supondria algun problema o la señal seria la misma.gracias
javier garcia escribió:pues eso ,si yo por ejemplo quiero conectar lla conexion que esta en mi salon a mi cuarto y para esto necesito 15 0 20 metros de cable, supondria algun problema o la señal seria la misma.gracias

creo que no hay ningún problema, lo único que tienes que tener cuidado es que en todo el recorrido no esté doblado, retorcido ó presionado
gracias por las respuestas. otra cosa, si me compro un ruter moden le conecto el clable del tel y la consola al router con el cable que biene con la consola, podre conectarme al live?
14 respuestas