cable ethernet (ayuda, por favor,no me entero)

Llevo muchos días leyendo posts y más posts sobre xbox live y aun así todavía no me he enterado de cómo tengo que conectar la 360 al live. [agggtt]

Para empezar la 360 e internet estarán alejados, así que (después de descartar el wifi por la pasta) decidí comprar un cable ethernet de 20 m. Hoy he estado en la tienda de informática y he encontrado dos cables ethernet: un "latiguillo" normal y otro cruzado, ¿cuál es el adecuado para el caso?

Otra duda [cartman]
Este cable, el que sea ¿cómo lo conecto?

o digo porque tengo un cable-modem webstar pdx 100 que solo tiene una ranura para ethernet, que está ocupada con la conexión a mi ordenador.

¿Puedo desconectar el módem de mi ordenador y conectar la xbox? ¿O para que funcione el live tengo que tener conectadas la xbox al módem y este al ordenador?

Ya veis que no tengo ni idea :? , que estoy hecho un lío [snif] y que el día clave se acerca y me gustaría estar a punto para jugar y disfrutarla. ;-)

Un saludo
la solucion ke te daria seria pillarte otra tarjeta de red, y conectar ahi el cable ke va a la xbox y compartir conexion bajo windows, asi podrias tener internet en los 2 sitios.

alomejor con un swicht tb...
Yo tb ando un poco como Maybe. Tengo conexion de cable de 300ks y en principio tenia pensado usar o el pc o live!, asi que simplemente seria cambiar el cable de red del pc a la 360. Aun asi me interesa saber si con otra tarjeta de memoria mas se podria compartir la conexion. Bueno, otra tarjeta o con esta misma, pues puedo conectar el modem por usb.

saludos
amo a ver, necesitas el rj-45 normal (no el cruzado).

Si quieres tener conectada la consola y el ordenador a la vez necesitas un router.

Si te da igual lo anterior y te conformas con conectar el ordenador y la consola por separado necesitaras conectarlo al modem que ya tienes. Pero cad vez te tocara conectar y desconectar para alternar ordenador y consola.

Cualquier otra opcion la desaconsejo.
hay fotos o tutos de como conectar toda la parafernaria?

una cosa mas...me quedo sin internet en el pc metiendole un router?

jo
aprovecho este hilo para no abrir otro, mi duda es referent al wifi, q condiciones tiene q tener mi router pa saber si es compatible con el adapt de microsoft?

dnd lo podria mirar?

gracias.
en mi caso es k tengo un modem usb..y creo k tengo k comprarme una targeta ethernet y el cable ese pero no toy seguro ya k no puedo comprar un router...aver si me echais un cable [+risas]

saku2
TaLaiS escribió:la solucion ke te daria seria pillarte otra tarjeta de red, y conectar ahi el cable ke va a la xbox y compartir conexion bajo windows, asi podrias tener internet en los 2 sitios.

alomejor con un swicht tb...

me cito a mi mismo, eso es lo ke tenia yo con la ps2, con un cable cruzado y tenia modem usb (el famoso 3com), iba de lujo, pero necesitaba tener el pc encendido
amo a ver, necesitas el rj-45 normal (no el cruzado).

[oki]

Si quieres tener conectada la consola y el ordenador a la vez necesitas un router.

Qué va. Si no hace falta tener los dos conectados a la vez...

Si te da igual lo anterior y te conformas con conectar el ordenador y la consola por separado necesitaras conectarlo al modem que ya tienes. Pero cad vez te tocara conectar y desconectar para alternar ordenador y consola.

Lo de conectar y desconectar la 360 lo tenía asumidísmo, porque como deje el cable por todo el piso, me matan [uzi]

Juanele, si todo lo que me aconsejas funciona, me has alegrado la tarde... [beer]

Un saludo :)
hola.

IMPLOSION escribió: hay fotos o tutos de como conectar toda la parafernaria?

una cosa mas...me quedo sin internet en el pc metiendole un router?

jo

Como te dice Juanele lo más comodo es que compartas la conexión a través de router en vez de comprar otra tarjeta de red y q tu pc comparta la conexion. Aunque eso ya debes de juzgarlo tu.

Contestando a tu pregunta: "si al tener router te quedas sin internet?", la respuesta es no, además tu consola estará conectada a la red independientemente de si tienes tu ordenador apagado o encendido.
en la web d xbox he encontrado esta guia sobre redes y la forma que deberías de conectarla mediante router o compartida mediante PC.

saludos
jita escribió:aprovecho este hilo para no abrir otro, mi duda es referent al wifi, q condiciones tiene q tener mi router pa saber si es compatible con el adapt de microsoft?

dnd lo podria mirar?

gracias.

estas son las caracteristicas de mi modem wifi:

Thomson TCW 690
• Dualidad DOCSIS y EURODOCSIS
• Estándar Wireless 802.11g (54 Mbps)
• NAT, Firewall, routing, Gestión remota, DHCP Server,...
• Encriptación comunicación Access Point - Cliente a través de clave WEP(de 128 bits)
• Ocultación del SSID

seria compatible con el adapatador de microsoft? yo creo q si pero q alguien me lo confirme por favor.
y como deberia ser el router perfecto pa la xbox360 y windows xp?
sin wifi ni esas historias
aclaro,pa conectarme con el rj-45 cruzado

gracias
11 respuestas