cable ethernet cruzado o normal?

no tengo claro el asunto.el cable que va de la targeta de red a la x360 que es el cruzado o el normal?

saludos!
- De X360 a PC, cruzado.

- De X360 a un router o hub, normal (paralelo).
Y cual viene en el pack?? pregunta de examen. xDDD.
cago en tooo! pues ya la e liado porque hoy e comprado 15 metros del normal para conectar de pc a x360 [mamaaaaa]
tienes que comprar del cruzado que es el que viene con la consoal...
dj_d-non escribió:cago en tooo! pues ya la e liado porque hoy e comprado 15 metros del normal para conectar de pc a x360 [mamaaaaa]

Vuelve a la tienda y pideles que, por favor, te lo cambien. No deberian de ponerte muchas pegas :)
Novoa escribió:
Vuelve a la tienda y pideles que, por favor, te lo cambien. No deberian de ponerte muchas pegas :)

Normalmente el cable si lo han cortado a medida no lo cambian.

DJ: primero se pregunta, y despues se compra, no al revés, hombre.
A ver, ¿el cable que viene con la consola no vale para enchufarla al pc?
Si el cable lo han corrtao a medida, con amputar el conector RJ45 y ponerle otro con la disposicion continua de los cables, en vez de la cruzada, ya tenrias un cable compatible, eso si, de 14,95 metros solamente xD
es decir, ¿con el cable que dan no puedes conectarte a internet por un router? :?

Ya es raro, ya
darko10 escribió:Si el cable lo han corrtao a medida, con amputar el conector RJ45 y ponerle otro con la disposicion continua de los cables, en vez de la cruzada, ya tenrias un cable compatible, eso si, de 14,95 metros solamente xD

Cierto. Esa es una fácil solución.

------------------

A mí me dijeron que el que viene con la consola es RJ45 normal (paralelo), para conectar a un router en este hilo donde lo pregunté -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471924&highlight=hacer+reserva
vamos que si lo quiero enchufar al router tengo que pillar un cable de esos no cruzado¿?¿?¿?¿?
ibaivts escribió:vamos que si lo quiero enchufar al router tengo que pillar un cable de esos no cruzado¿?¿?¿?¿?

Sí, o el que viene con la consola.
pero el que viene con la 360 decis que es cruzado y es para enchufar al pc, si yo quiero enchufarlo al router tengo que pillarme uno no cruzado aparte... ¿?¿?

lo he entendido bien¿?
ibaivts escribió:pero el que viene con la 360 decis que es cruzado y es para enchufar al pc, si yo quiero enchufarlo al router tengo que pillarme uno no cruzado aparte... ¿?¿?

lo he entendido bien¿?

No.

"A mí me dijeron que el que viene con la consola es RJ45 normal (paralelo), para conectar a un router en este hilo donde lo pregunté -> http://www.elotrolado.net/showthrea...t=hacer+reserva"
Para que queréis enchufarlo al PC?? Para compartir la conexión?? No os sería más fácil comprar un HUB y tener los dos independientemente conectados por cables paralelos??

Otra pregunta: Puedo concatenar HUBS como quiera?? Es que mi Hub esta completito asi que había pensado que la conexión que llegaba a mi habitación meterla en un HUB y de ese mismo HUB sacar dos cables (uno a mi ordena y otro a la X360)

Un saludete!!! [bye]

P.D:Vaya mierda de TELEKO que soy........ [sonrisa]
alguien sabe cuanto mide el cable que viene con la consola¿?
Monteavaro escribió:Para que queréis enchufarlo al PC?? Para compartir la conexión?? No os sería más fácil comprar un HUB y tener los dos independientemente conectados por cables paralelos??

Otra pregunta: Puedo concatenar HUBS como quiera?? Es que mi Hub esta completito asi que había pensado que la conexión que llegaba a mi habitación meterla en un HUB y de ese mismo HUB sacar dos cables (uno a mi ordena y otro a la X360)

Un saludete!!! [bye]

P.D:Vaya mierda de TELEKO que soy........ [sonrisa]

un hub es un punto de acceso?

siempre puedes comprar un punto de acceso y el cable q viene en la consola lo conectas de la consola al punto de acceso y ya esta. eso si tienes q tener router o modem wifi pa k envie señal al punto de acceso.

amos creo q es asi pq los puntos de acceso q yo sepa solo tienen una entarda de ethernet, nada mas.
darko10 escribió:Si el cable lo han corrtao a medida, con amputar el conector RJ45 y ponerle otro con la disposicion continua de los cables, en vez de la cruzada, ya tenrias un cable compatible, eso si, de 14,95 metros solamente xD

q razon tienes................si es q no hay mas
si el cruzado magico se lo das tu............
el q tengo pa la xbox esta asi:
de izquierda a derecha y con el pinganillo del rj45 para abajo.....

blanco-azul
azul
blanco-naranja
stio libre(sin cable)
naranja

en el otro lado

blanco-naranja
naranja
blanco-azul
sitio libre(sin cable)
azul

ese me funciona en la actual xbox
me imagino q chutara igual con la 360

para mi es mas coñazo porque tengo cable y tendre q pillar un router neutro de esos [sati]
hola hoy he estado mirando cables ethernet y he visto que hay apantallados y sin apantallar, que quiere decir eso?
por cierto si alguien sabe lo que mide el ethernet que viene con la consola me haria un favor
ibaivts escribió:hola hoy he estado mirando cables ethernet y he visto que hay apantallados y sin apantallar, que quiere decir eso?
por cierto si alguien sabe lo que mide el ethernet que viene con la consola me haria un favor

no estoy seguro pero creo k mide 10 metros.
Me parece.... y segun e comprobado que segun el Router pueden funcionar los dos cables.

Ami al menos me pilla el paralelo y el cruzado sin problemas.
axias, y el cable que viene se enchufa al router o a donde¿?
24 respuestas