cable ethernet esta conectado siempre... ayuda....

Que tal amigos, disculpen la molestia pero tengo un xbox 360 placa corona, que marca siempre como si el cable de ethernet estubiera siempre conectado, lo malo es que ya no se puede conectar al live, ni deja conectar por inalambrico pues dice que se desconecte el cable de red primero, alguien a tenido algun problema similar o como lo resolvieron ya me volvio loco, tenia un thermistor malo justo detras de donde conecta lo cambie por uno bueno pero aun sigue de la misma manera
ya no se que hacerle
ayuda [buuuaaaa]
mario1286 escribió:Que tal amigos, disculpen la molestia pero tengo un xbox 360 placa corona, que marca siempre como si el cable de ethernet estubiera siempre conectado, lo malo es que ya no se puede conectar al live, ni deja conectar por inalambrico pues dice que se desconecte el cable de red primero, alguien a tenido algun problema similar o como lo resolvieron ya me volvio loco, tenia un thermistor malo justo detras de donde conecta lo cambie por uno bueno pero aun sigue de la misma manera
ya no se que hacerle
ayuda [buuuaaaa]

Pues leyendo por ahí, lo único que he visto del tema es que podría ser que el adaptador estuviera frito y que haga un corto en cualquier lado (Placa, conector,...) que le haga creer que está el cable ethernet conectado.

La solución que he visto que podría funcionar (además de enviarla a MS) consiste en que pruebes a observar los pines del puerto ethernet de la consola y separes los alambrecitos si ves alguno muy pegado, no vaya a ser que esten haciendo contacto.

Si no sabes hacerlo, que te lo haga alguien , ya que necesitarás una pinza o algo muy fina y esos alambres son muy delicados.

Saludos.
Lo mejor es que llames al servicio tecnico y te lo resuelvan ellos.
gracias por sus respuestas compañeros, en cuestion del servicio tecnico me cobran un dineral pues no cae en garantia, ya revise los alambres todos estan alejados, revise la placa y estaba quemado un thermistor rt1b1, lo cambie pero sigue igual, estoy buscando la linea de los capacitores a ver si alguno esta en corto, pero si me ha dado dolor de cabeza, y aun no le busco solucion [buuuaaaa]
Si no la llevas al SAT,buscate alguna Tienda donde te la puedan arreglar ya que no creo que sea mucho dinero;aunque por ahi ahi muchos que te dan unos buenos "sablazos"...
4 respuestas