Lo primero gracias.
LO que me ocurre es que llevo varios días intentando conectar mi ps3 a internet por medio de un cable ethernet al pc,no lo conecto por wifi ya que la red es de un vecino que me la presta y me da fallo,tampoco puedo conectar el cable ethernet al router porque el que lo tiene es el,por eso lo conecto al pc.
Lo que me da entonces es que tengo un conflicto de ip(eso me lo dice el pc),y eso que el wifi,el cable ethernet,y la ps3 les pongo a cada uno un ip diferente sumandole un numero,pero nada en el pc,me da conflicto de ip, y en la ps3 fallo de dns.Ya no se que hacer .Pido ayuda.Ay que cambiar los dns,compartir el internet de inalambrico a ethernet o que hay que hacer,ya no se ni que hacer.Ah si enciendo el pc ,teniendo laps3 apagada puedo navegar perfectamente por internet,en cambio en el momento que enciendo la ps3,que me pone en el pc,((el cable de red esta conectado))el internet ya no me funciona,Ahora para escribir esto tengo que tener la play 3 apagada para que en el pc me ponga cable de red desconectado.
Gracias por escucharme.